esta va de respuestas..

E

cual es la respuesta mas llamativa ke habeis visto en un post ?
ahi va la mia

offtopic-drogas

Asi es, no somos borregos, y por consecuente no seguimos a la borregada. No somos como vosotros, los drogadictos, que os meteis mierda porque aquel de alli se acaba de fumar un peta mas grande que una barra de pan, y vosotros no quereis ser menos, si no ser mas, y por eso os fumais uno mas entre 20 y 25 veces mas grande que el suyo.

Desgraciadamente la vida es injusta, por lo que vuestra familia y amigos deberian de estar orgullosos, y no avergonzados, de tener como miembro a un joven moderno-guay que sigue las modas, vive la vida intensamente y disfruta de su juventud con la inestimable ayuda de los estupefacientes.

Saludos

W

buff no sabria que decirte aquí la gente se curran las respuestas ;)

Elot

Para mi la más ingeniosa es:

Follatela!! xDDDDDDDDDDDDDD

K

#3 Si os parais a pensar un segundo es de las respuestas que más abarcan (estará mal escrito, corregidme).

Aplicable a la mayoría de los temas de Off-topic (y de software para los raritos xDD)

#4 Link que así a solas no me entero del temita.

N_Alcacer

Voronesh
(Refiriendose a que las mujeres son mas listas)
#14 si fuerais mas inteligentes que los hombres la única salida media de una mujer normal sin estudios no sería la prostitución o acabar casada con un maltratador .

Oritobea

ha habido tantas.... ten en cuenta q en off topic se reunen algunas de las mentes mas inteligentes de españa

McNuel

no se:
google es tu amigo
buy a friend

elgusano

#1 pues menuda mierda mas gorda de respuesta que has elegido, de esas hay a patadas evridey, es mas es lo tipico que dicen los sanotes... no es nada llamativa

frantxu

http://es.geocities.com/percebeman/sindrogas.jpg

E

Para mi las mejores son las que salen con muchos ( excesivos ) fallos de ortografía.

Hay algunas que realmente matan.

kEweR

gl hf

R

XDDD

La mas original para mi fue dicha por Yurton. En un tema que proponía si pagaríamos por ver una peli de CS. ÉL Contestó que NO! Que él se la bajaba del EMULE xDDDD

Y quedó como el puto amo :D

weinstein

#3 y quien la invento ? :S

G

i like "p0r p0k0" xd

Akiyadj

las mejores y mas liantes son las del colega NiUkEm
como yamativo es el ban que le han metio

Ojo y no os asuasteis:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 3072 h. (17/06/2006 @ 01:04)

por por vacilar de lo que tiene.........

podriamos abrir un post(tipo recogida de firmas) pa salvar a la fauna de off topic, sin que este tio la lie, quien lo hace.??????.....

Idaho

"gracias"

Usuarios habituales