Esta vez ZP se ha pasado.

1 comentario moderado
H

Pero si seguro que le votaste, como el 90% de este foro, ahora menos lloros

YaZzMaN

http://mariscando.blogspot.com/2009/06/ironicamente-la-realidad.html

vicka

Rajoy los rebajara hasta 1,80€ todo, votale en las generales !

B

Mi vieja la que esta cayendo en Madrid...

DeliAmber

#26 na me refiero a que el tipico cigarrito que te fumas conduciendo no lo puedes hacer si el viaje es largo, o el tipico de salir del metro a la oficina meintras lo lias ya has llegado y cosas asi ...

#30 ya no me refiero a una noticia que esto no es meneame, me refiero a una experiencia de un MV WARRIOR XD

Por cierto que Miguel Sebastina dijo que lo del Tabaco era bueno PORQUE AFECTA AL CAMBIO CLIMATICO ES QUE TIENE COJONES nos toman por gilipollas o que?

NocAB

#38 Ah, por un momento he pensado que estaba prohibido liarlos en la calle. xD

Bau

#37 la has tirao por el balcon?

B

#40 xD no pero caen viejas de punta.
Na tipica tormenta tropical mesetera.

A

No sé cómo irá lo del precio de los carburantes por que no conduzco ni tengo coche ni pollas, pero lo del precio del tabaco ha sido una salvajada. Cuando subieron el Lucky (hace 2 años o así) de 2.50 a 2.65, me pasé al Golden, que apenas subía el precio (de hecho se rebajó el paquete de 25 gramos de 2.25 a 1.75), y ahora por un paquete de 50g me cobran casi 5 pavos.

P.D: Puto Zapatero y putos no fumadores.

Arctrax

#1 Asi aprovexas y te kitas el vicio hombre ! Con lo que ahorres te puedes comprar unos pulmones nuevos y todo ! XDD

DeliAmber

#43 si no fumo na 6 cigarros al dia y me meto pal cuerpo 35 km semanales de footing !!

Tema cerrado

Usuarios habituales