¿se está yendo al carajo mi país?

3

ZIDANE!

S

Como os cebais con el chaval...

Ninja-Killer

#1 Tu país es la mierda, ¿como se va a ir a si misma?

PD: es coña

granaino127

#2 FRACIA bien ? ......En fin, dicen segun algunos que España ba como una mierda y luego leo que Francia esta bien.....¿ Donde os informais ? ¿ Leeis los recortes de periodico de la planta recicladora de papel ?

oO

hDs92

me parece perfecto k opine la gente , k por eso puse el post , pero los k nunca han ido y k no tienen ni idea d lo k pasa.....k sabran ellos??...es como si yo me pongo a opinar sobre lo k pasa en kazhagstan sin tener ni idea d lo k hay...en fin..

Gantorys

francia no sé pero los franceses dan asco.

X-Crim

ni un papel x la calle

hDs92

#36 tu eres sociologo x lo menos con una teoria tan desarollada..jajaja..k risa aki

M

#36 se ekivoca,lo q kiere decir es q no se lavan

hDs92

#39 otro con carrera universitaria

aLeoLo

se esta iendo al carajo mi pais??

Pues aun hay alguna esperanza, algun compatriota tuyo ha sido capaz de editar un video y no poner hip hop gabacho. Lo digo por el primero, el 2º ya seria pedir mucho.

Los de alizee no cuentan.

C

si no eres de españa creo que no se esta yendo a la mierda tu pais ;D

Kaxsp

Ostia Francia, lo ultimo que se de ella es que la gobierna un tal Napoleon.

ShindoHikaru

Si, Francia esta muy mal, al borde del precipicio.

hDs92

#43 jajajaja...no era un tal Louis XIV??

Netzach

Qué fue de Carlo Magno?

Que rápido cambian los gobiernos joder.

iFRiT89

algo asi pasara en españa dentro de unos cuantos años...

tiempo al tiempo

A

Aun os sabe la boca a mierda o ya habeis recuperado la dignidad despues de 60 años?

hDs92

#48 pues por lo menos francia hizo la guerra a otro pais...k otros han hecho guerra civil....

A

#49 que guerra, te refieres a ese paseo?

THanis

ai esta tu respuesta #1

http://img403.imageshack.us/img403/3131/1165322309733gf3.jpg

Sn00py

alguien puede llamar a la g...... laurita para q cierre esto?? o para q al menos escriba bien la cabecera??

S4cr3D

#52 La G.... no sera de G....A?

pd: Guapa? j3j3 ·¬¬

Askatua

#1 Si vieras un programa llamado callejeros lo de tus suburbios te parecería una milonga.

Deckard_29

La verdad es que no lo se, ni me lo planteo, ni me importa una mierda lo que ocurra en Francia.

animaldito

Pues viendo la que teneis preparada en Paris, marsella, niza y algun que otro sitio si parece preocupante, pero luego pasas por burdeos y sitios parecidos y la situacion es mucho mejor, como en casi todas partes, cuanto mas grandes y masificadas estan las ciudades la convivencia es mas dificil y los problemas se agudizan.

geco

#1 tu pais si que se esta iendo a la mierda, pero desde hace bastantes años no desde el 2005, y siempre por la misma mierda, que casualidad que la gran responsable es la masa inmigrante "reprimida".

Despues, dentro de unos años a esto lo llamaran "las revueltas de 200X" y estaras orgullosos de que "participaron" en ellas ...

3

ZIDANE!

serzenit

Han perdido la cabeza... tipico de francia.

dirty

se esta hiendo en todos los sentidos a la mierda...y sobre todo en la educación.

Usuarios habituales

  • althor
  • Netzach
  • sid3
  • 3lizardking3
  • allets
  • hDs92
  • aLiLoky