¿se está yendo al carajo mi país?

althor

Pues para ser francés poco sabes de Francia... para empezar el problema está localizado en Paris (y algo en Lyon pero poco más) y no es de extrañar viendo lo gilipollas que son los parisinos en general (y ojo, esto no sólo lo digo yo que he estado bastantes veces por trabajo y de turista, es que lo dicen el resto de franceses!).
Y por lo demás no, Francia no se está yendo al carajo, Francia al igual que España va muy bien (por mucho que la gente necesite llevarse las manos a la cabeza y hablar de una gran crisis).

sid3

#61 EhpaÑÑa va bien!

althor

#62 y eso a que viene ahora? No hay un post sobre nacionalismo español, vasco o catalán dónde dar la brasa hoy? Lo tuyo es de psiquiátrico, luego dices de los demás pero aprovechar un Francia y España van bien para venir aquí con tus gilipolleces es enfermizo además de patético.

sid3

#63: En (#61) dices: Francia al igual que España va muy bien (por mucho que la gente necesite llevarse las manos a la cabeza y hablar de una gran crisis)..

Great!

Netzach

Pues yo iba a hacer un comentario como el de sid3.

MIEDO ME DA.

althor

#64 que si que si, que hay una gran crisis, que las empresas quiebran, hay más paro, menos nivel adquisitivo, nadie se puede comprar un coche, ni un LCD, ni un ordenador...
En fin, está claro que estamos peor que hace 10 años...

michi

la perdida de poder adquisitivo es tangible, el endeudamiento tambien, solo hay que ver las cifras de las hipotecas para ver lo que esta por venir, este verano es el que menos ha bajado el paro en la ultima decada, el frenazo del ladrillo tambien es algo real y es la mitad de nuestra economia, la otra mitad el turismo tampoco es lo que era...

pero eso si, como puedes salir y tomarte 4 cubatas todabia, pues tu di que todo va de puta madre XDDDD

la diferencia es que en Francia, que les va mejor que a nosotros descaradamente, cuando lo ven venir se quejan en masa (y eso que les va mejor), mientras que aqui se lleva mas lo de: "mientras yo tenga para comer el resto como si se comen unos a otros, que me da igual"

KoRS4KoV

#67 muy buena respuesta, un 10 := ]

BruThaL

Muy buen peloteo, un 10! :=]

althor

#67 precisamante aquí salir y inflarte a cubatas es imposile... a 15-20€ el cubata tu verás...
Nada, llevaros las manos a la cabeza y empezar a hacer acopio de viveres que se avecina la gran crisis del 2008. Por mi parte yo seguiré muy tranquilo (y eso que en verano de 2008, justo en plena "crisis" tengo planeado volver a Madrid...).

Mira llendo oyendo lo de la crisis, lo de los pisos y tal años, sin embargo no veo a nadie privarse de su Golf con llantas de aleación, ni de su BMW ni de su LCD de 32 en el salón. Por no hablar de PS3 o 360 (que han triplicado su precio), PCs, las ADSL siguen aumentando a patadas, los bares siguen llenos, los centros comerciales a reventar...
Pero si, estamos en crisis, el poder adquisitivo a bajado (porque ahora no nos conformamos con un PC por piezas, hay que tener un sobremesa, y un portatil para poder jugar al Quake cuando estás en la playa...).

Venga ya, dejad de tocar las "narices" con la "crisis" y preguntad a vuestros padres ellos si saben lo que es una crisis de verdad ...

P.D. Conoces mucho Francia para hacer esas afirmaciones? No se, yo vivo en la Suiza francesa y trabajo con un 98% de franceses y no veo que les vaya mucho mejor que a nosotros. Es más, económicamente hablando evoluciona más España que Francia. Pero bueno, ya sabemos que está de moda echar mierda hacia tu "casa".

Usuarios habituales

  • althor
  • Netzach
  • sid3
  • 3lizardking3
  • allets
  • hDs92
  • aLiLoky