Estadio se derrumba y obrero no puede escapar a tiempo

elred

#30 Pues desde tíos atravesados por barras de metal, hasta tíos atropellados y aplastados por máquinas, ahogados, sepultados, etc...

1 respuesta
ElJohan

Me huele a chapuza esto pero vamos...

ManOwaR

Eso más que accidente laboral, es un suicidio laboral. Haciendo las cosas a lo gitano, en lugar de usar ingenieros y dinamita, pero hay que ahorrar en todo para mantener el arsenal militar.

3 1 respuesta
karlosin

ontopic:

DEP

1 respuesta
Ninja-Killer

#30 Yo he visto cosas que no creerías. Auténticas barbaridades y cosas inenarrables, como mujeres que tiritaban porque el aire acondicionado estaba puesto un par de grados menos de lo que les gustaría, otras que les dolía un poco la espalda por la silla de la oficina, e incluso algunas que tenían que soportar dos veces al año un: "¿Cómo estás, guapa?".

Cuesta creerlo, pero es verdad

1 2 respuestas
Marsor

#35 de que trabajas tu?

2 respuestas
Ninja-Killer

#36 ¿Te refieres a ahora mismo o en mis 15 años trabajando? Porque he estado en varios sectores y cada uno tiene su mundillo interno xD

NigthWolf

#36 se dedica a proteger la ciudad desde las alcantarillas con sus fieles amigos y compañeros Raphael, Michelangelo y Donatello

13 1 respuesta
Ninja-Killer

#38 No seríamos nada sin Splinter, aunque nosotros hagamos el trabajo sucio...

PD: Y no son mis amigos, son mis hermanos ¬¬

3
VonRundstedt

#34 нечеловеческие условия !!!

Akiramaster

#23 me pasó igual y pensé que era una broma de #1

S

levantarte para ir a currar y morir entre escombros GG de vida, menos mal que solo fue ese y no estando con gente

ahora tocara que el arquitecto de la cara

wasni

rusos haciendo cosas de rusos

zazgan

#31 Debe de ser bastante jodido ver como un compañero la palma allí contigo :/

Yo por suerte no tuve que ver nada (Me dedico al metal / mecánica) pero si que suelen pasar cosas así también,

Y a veces son por fallos taaaaaaaaaaan tontos...

Uno que recuerdo se metió dentro de una prensa de papel de reciclaje pensando que le habían hecho el descargo (Quitar la corriente) y no se lo habían hecho... Supongo que no se enteró nada.

#35 Pues si, el % de accidentes laborales que sufren los hombres debe de ser 80-90% más en comparación con ellas.

1 respuesta
B

Muchas veces es la inexperiencia del trabajador o la confianza de tener varios años trabajando.
Varios amigos trabajan con cristales, instalaciones de puertas y alguna vez que he ido a verlos, los ves cortando sin mirar o estar pendiente, hablando con los compañeros y claro. Normal que uno o dos dedos se vayan al carajo.

Hace años, un chaval de mantenimiento, estaba arreglando el 2do techo de la fabrica e iba con su arnes, pero en vez de engancharse a uno de las guías de más resistencia lo hizo en una que la soplas y se dobla. Pues tropezó y se vino abajo el techo. Y claro como el enganche no aguantó se vino abajo cayendo encima de una de las maquinas. Menudo susto fue porque sonó el golpe en toda la fabrica, tuvimos que parar ese día porque las compañeras estaban con los nervios por las nubes y nosotros tampoco es que tuviéramos cuerpo para ello.

1 respuesta
B

#45 Murió?

2 respuestas
pirobiro

#46

No, estaba de parranda

B

#46 No porque la altura no era lo suficientemente grande para ello. Menos de 2 pisos, alrededor de 8m. Pero si que acabó con la espalda jodida.
Ya después me marché de la fabrica por otro curro y no supe nada de él. El chaval llevaría no menos de una semana en la empresa

1
thunder_

#28 spiderman con una gopro

2
elred

#44 A mi lo que más me traumó fue ver un cadáver chafado por un dúmper de 50 toneladas. Era como una pizza arrastrada por el suelo, no se distinguía la cabeza de las piernas.

Estuve bastante jodido unos días. No podía quitarme la imagen de la cabeza.

Anécdotas de esas tengo muchas. Recuerdo otra de un obrero que se quedó atrapado entre una máquina y la pared de un túnel y el maquinista no se enteró, siguió funcionando y lo acabó aplastando contra la pared.

Y muchas otras que no acabaron en desgracia de puto milagro. La que me pareció más increíble de todas fue la de una chica que trabajaba en una empresa minera y cuando estaba cruzando la salida de camiones se retorció un pie y se cayó al suelo cuando venía un camión cargado a toda hostia y la acabó pasando por encima. Pues la chica desde el suelo fue rodando a conciencia por debajo del camión esquivando las ruedas y no la pasó NADA.

Volvió a nacer ese día.

1 respuesta
PEPEPAKO

#24 No es culpa del SMI es culpa de que estaba soltando borregadas en un foro dandoselas de gracioso y listo. Esto ahce que su CI baje a niveles por debajo de lo normal y por ello cuando se baja de la jaula se desabrocha el anclaje del arnes y lo tira al suelo.

2 1 respuesta
A

DEP pobre chaval

MoonKai

#51 pos aver estudiao'

1
sacker
#50elred:

La que me pareció más increíble de todas fue la de una chica que trabajaba en una empresa minera

si que es increíble sí. ¿La contable?

el laísmo del post ha sido lo más duro de esa historia

1 1 respuesta
C

#3 benditos drones

treetops

Parece ser que el hombre no se ancló a la cesta. Imprudencia del propio trabajador, desgraciadamente la ha pagado cara esta vez.

N

En su cabeza era espectacular.

Troyer

Culpa suya por no poner el arnes en la cesta, no?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#58 No sabemos si se lo dieron o no, o estaba en buenas condiciones, o si por alguna razón no pudo ponérselo.

Pero probablemente, no se lo enganchase.

1 respuesta
B

#59 si valora su vida no se sube sin arnes, da igual el motivo

1 respuesta

Usuarios habituales