Estadio se derrumba y obrero no puede escapar a tiempo

varuk

No sé si se ha puesto este vídeo pero... tremendo e impactante. Se ve como hay un obrero trabajando en el "Saint Petersburg Sports and Concert Complex" en Rusia y de repente todo empieza a caerse. Parece que el obrero intenta correr a la jaula suspendida en el aire por la grúa donde está el compañero pero no lo consigue.

Tremendo el momento.

1
Lexor

espero que todo quedara en un susto

3 1 respuesta
Fireternal

Joder, está grabado como un plano de una peli de acción.

35 1 respuesta
Xetroz

#2 me comentan que con un par de tiritas todo se solucionó correctamente.

B

Las increibles medidas de seguridad de Rusia

Galdor

Pobre hombre, vaya forma de perder la vida. Espero que a la empresa le caiga un buen puro.

Ninja-Killer

Ostia puta, parece la escena de una peli. DEP por el obrero (si es que murió, presupongo que sí)

sigmar55

Me huele a fake

3 1 respuesta
B

Faltó una eslinga... DEP

B

29 años tenía el chaval...

1
RubaPowa

No es que esté trabajando en el edificio es que es su puta demolición , el tipo esta con una puta lanza termica rompiendo los anclajes de la infra y ni una misera cuerda de seguridad? De verdad pretendia saltar a la jaula y escapar a tiempo?

Edit : Si ahora que me fijo tienen hasta sacos con peso para que esa sección sea la que ceda ...

14
Jok3r

Hay que ser catetos para no tener un arnés a la grúa, más viendo que era de los pocos anclajes que quedaban por cortar.

DEP

B

su muerte a ahorrado miles de dolares a la empresa, con lo que se han ahorrado por no hacer las cosas como toca, estarán contentos.

aunque como dicen arriba, huele a fake

PEPEPAKO

Medidas de seguridad made in Rusia. Y eso si con suerte no iba borracho.

2 respuestas
Galdor

#14 En España no es que estemos para tirar cohetes, 315 muertes por accidente laboral en 2018, sin incluir las causadas por infarto o derrame.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#15 ¿Trabajaste en el metal alguna vez en Rusia? Porque te puedo asegurar que les damos muchas vueltas en seguridad en el trabajo.

1 respuesta
Galdor

#16 En Rusia no. No te niego que en Rusia tengan unas condiciones laborales horribles, la verdad es que no lo se, solo digo que eso podría haber pasado aquí perfectamente.

1
B

Fake

1 respuesta
sPoiLeR

Parece un domino, justo parte la pieza y se viene todo abajo.

1 respuesta
Prava

#19 Medidas de segurida cero, pero el tipo también es un jodido lumbreras por estar encima de lo que estaba cortando. Sería el equivalente a talar un tronco desde el mismo.

Shikoku

Digo yo, que quizá no se esperaban que se fuese todo a la mierda al cortar ese soporte

Y vamos, me da la risa con lo de "eso podría haber pasado aquí" xD

PEPEPAKO

#8 #18 De Fake nada.

allmy

Al principio no vi al de la cesta, y pensé que se había subido a tiempo. Las segunda vez me di cuenta.

1 1 respuesta
MoonKai

#14 si no hubiera esta cobrando el SMI tan alto y gastándoselo en el bar, seguramente la empresa habría podido invertir en mejores medidas de seguridad con el sobrante, y acabar pagando salarios más altos a la larga

1 1 respuesta
elred

Los que decís que en España no ocurren estas cosas cómo se nota que nunca habeis trabajado en la construcción :rofl:

Me he dedicado más de 10 años a supervisar minas, canteras, túneles... y fliparíais con las cosas que he visto/oído.

1 1 respuesta
B

a mi la toma que han pillado me parece sospechosamente buena, parece fake incluso aunque no lo sea. pero vamos, que esta desgracia va directa a mil maneras de morir o a los premios darwin.

S

Muertes por accidentes laborales en España a casporro lo que pasa que no acaban filmados como una película de Michael Bay

w4lk3r

Lo que graba que es?

2 respuestas
B

#28 Será un dron

zazgan

#25 Pero cuenta no nos dejes con las ganas hdp.

2 respuestas