Estadisticas falsas, donde estan las tumbas?

E

La historia de la enfermedad del VIH SIDA se está reescribiendo. Se presentan los testimonios sin de casi los protagonistas, en su entorno y en sus propias palabras. Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa. Casa de los números bien podría ente el inicio de una batalla para traer la madurez y la fulgor de una enfermedad que salió mal..

La Casa de Los Numeros

De los mejores documentales que he visto sobre el tema del sida. Increible que en todos los paises tengan una definicion diferente de lo que es el sidavih. Ni que decir que las pruebas que se hacen para saber si tienes la enfermedad son ineficaces.

Medicos cientificos vs medicos cientificos, quien tendra la veracidad.

Youtube deja de manipular las visitas!

3
PepsiCol0

Tu vas en contra de todo lo establecido o como va esto? Para ti solo existe un submundo, el submundo de las conspiraciones.

26 1 respuesta
Azzazel

"Youtube deja de manipular las visitas!"

Ay que me lol.

15 1 respuesta
E

#2 simplificame en que estoy en contra.

#3 si xd

#5 en ese caso no manipulan visitas, un documental de ese calibre que tenga solo esas visitas..

HukymaN

Youtube deja de manipular las visitas!

No tienen nada mejor que hacer, eh.

12 1 respuesta
PepsiCol0

#4 Tu no se si vas en contra de algo, me expresé mal. pero en todo hilo magufo andas y no puede ser que te creas todo lo q cuentan, solo por el simple hecho de ir contra de lo establecido. Se que tienes ansias de sentirte diferente al resto, pero, en serio, ese no es el camino.

#7 Ya, lo acabo de leer y se contradice, perdona pero he llegado hace poco de fiesta y el alcohol no me ayuda a coordinar conceptos. Pero obvia la parte en la que digo q vas en contra de lo establecido y quedate con la que digo que te crees todo tipo de conspiranoia.

#7 Creo que no me has leido del todo bien.

#7 No problem, yo te explico. Te pido que lo obvies porque, como ya te dije, me expresé mal. Incluso, tonto de mi, volvi a expresarlo de la misma manera en el segundo post, pero lo que quería dar a entender es que te crees todo relacionado sobre la tematica magufa. Y si me equivoco seguro que me sacas del error, pero macho estas en todos los fregaos sobre estos temas ( bueno prácticamente los creas tu todos XD)

#7 Ok, no he dicho nada emotional, siga a lo suyo.( Es que no me apetece para nada buscar todos tus hilos y posts pero por aquí ya eres bien conocido por ello, aun asi, a mi me la pela, no se para que digo nada..)

#7 No le des tanta importancia a lo que diga un borrachin aburrido joer. Ya es bastante triste para mi estar aquí haciendo el gilipollas, no me sigas el rollo que te pondras a mi altura. Cada uno te encasilla como quiere, ni me he leido todos tus hilos ni todos tus posts pero de unos pocos hago mis deducciones. Como tu a partir de ahora me verás como un jodido borracho sin nada mejor que hacer que darte la chapa.

#7 Ok, el respeto es mutuo, ante todo respeto. En otro momento estaré dispuesto a debatir lo que sea. ahora permitame que me retire. apuntate este tanto XD

1
E

#6 joder tu comentario se contradice, dime en que estoy en contra xd.

#6 cuando te levantes me explicas en que estoy en contra de lo establecido, que con mucho gusto te respondere.

#6 te leo bien estoy sereno, necesito saber por que obvias que estoy en contra de lo establecido.

#6 estamos en las misma que magufadas son las que me creo?

Por ejemplo a mi no me puedes encasillar con el tema del planeta hueco y los extraterrestres por que yo eso no lo defiendo, no hay fundamentos.

#6 pero se reacio aunque hayas bebido tio. Buscame esas magufadas y como ya te he dicho te explicare si estoy en contra o no.

No me encasilles en algun tema que no defiendo.

#6 si te doy importancia es por que te muestro respeto, y cualquier duda o algo en lo que no compartas conmigo siempre te respondere. Tu haras esa deduccion hacia a mi y no es justo. Y por eso insisto en que me lo simplificaras.

#6 Hecho xd

1
T-1000

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA

Viaje al corazón del virus VIH

Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA

Los postulados de Koch demuestran que el virus VIH es la causa del SIDA

¿Es el VIH un retrovirus endógeno?

7 3 respuestas
B

Ya estaba tardando alguien en abrir este hilo a raíz del otro :palm: xDDDDDDDD

1 respuesta
E

#8 has visto el documental? Hay expertos en las dos partes en confrontacion.

#9 pues es el unico documental del sida que vale la pena. Te invito a que lo veas.

1 respuesta
namidettje

Si fuera verdad lo que dice #1 , entonces la gente que está investigando ahora no obtendría ningún tipo de resultado ya que lo estaría haciendo mal. Curiosamente, la gente obtiene resultados muy positivos, véase http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/09/01/17340429-cientificos-franceses-hallan-proteina-que-impide-al-vih-replicarse

Por lo que haciendo un a + b = c , podemos afirmar que el video de #1 es erróneo y está equivocado. Ya se puede ir, gracias.

1 respuesta
E

#11 es un documental en la que se expresan las dos partes, los mejores cientificos y medicos expertos en la enfermedad.

Hay una falsa estadistica de muertes, lo comprobaras viendo el documental.

B

#10 Creo que estoy suficientemente saturado con estos temas, gracias por tu intención, se que es sana, de verdad, pero insistiendo así consigues el efecto contrario, creeme, hace tiempo que me di cuenta justo en estos foros además xD Esta genial tener un pensamiento divergente del resto e intentar razonar por uno mismo, es lo que muchas veces hace avanzar al mundo y lo que provoca nuevos descubrimientos cuando las bases establecidas tienen fallos, nada es perfecto, pero con una formación, constancia, paciencia, conocimientos y mucha suerte. Entiendo tu fin de intentar ayudar a la gente a abrir su mente para pensar más globalmente y ver que hay cosas que están mal en este mundo, lo entiendo y me parece genial, pero creo que no sigues los medios adecuados. Además, pasando de un extremo a otro tampoco se consigue nada productivo, a parte de que las ideas que defiendes me parecen demasiado "hinchadas" y no las comparto, lo siento...

Personalmente creo que ni el blanco es tan blanco ni el negro tan negro... jing-jang... Para gustos colores, ten paciencia y tolera las opiniones diferentes si quieres que toleren la tuya. Y tampoco te creas lo primero que veas cuando el tema te gusta, porque estarías cometiendo justo el mismo error que criticas del resto, el creer todo lo que nos dicen. Lo que pasa que todos tendemos a creer más las opiniones de los demás cuando se parecen a las nuestras, reforzando más la creencia propia, pero realmente cometes el mismito error. Es una forma que tenemos todos de "encajar las cosas a ostias" que decían antiguamente.

No busques una excusa o justificación que apoye tu creencia, busca medios que te lleven a un fin o una creencia. Si esa conclusión ya la tienes determinada, todo lo demás no vale para nada. También hablo sin saber porque no me he leído todos tus hilos y comentarios, pero bueno, es la tendencia normal de todo el mundo, solemos empezar así, pero con el tiempo las ideas se estancan y la mente se cierra al "no, no, esto tiene que ser así".

No te obsesiones tanto con estas cosas ^^ byeee

1 respuesta
E

#13 es que no defiendo ninguna idea del tema del VIHSIDA, no soy experto en ese campo de biologia avanzada. Puede que me direccione un poco para un lado, pero aun asi me muestro indemne ya que soy ignorante en ese tema.

Pero es bueno informar algo que no te muestran en las televisiones.

2 respuestas
Brakken

Solo me he visto hasta el minuto 33, lo seguiré viendo después, parece interesante, pero tengo una duda que quizás #8 me pueda responder. Lo que comentan en el vídeo de que en un país te pueden diagnosticar sida (y asociarlo al VIH) sin haberte hecho una prueba de anticuerpos o de detección de proteínas, ¿es verdad o se lo inventan en el vídeo?

Porque ese me parece un punto importante que puede no ser una magufada.

PD: #14 a mi me parece que poner cosas de este estilo está bien mientras no afirmes que lo del vídeo es la verdad absoluta. Lo he estado viendo un rato y me ha hecho dudar, al menos, y eso está bien.

Sigue por esta línea y creo que pueden salir debates interesantes.

1 3 respuestas
E

#15 winner, te agradezco que lo estes viendo :)

Ya, para nada lo voy afirmar, seria faltar el respeto a las victimas.

1 respuesta
Brakken

#16 Faltaría más. Sin verlo, ¿cómo podría comentar con propiedad en este tema? xD

Además, nunca está de más ver qué otras corrientes de pensamiento hay por ahí, aunque algunas veces sean un total despropósito argumentativo.

Por cierto, gracias a ti por ponerlo ;)

1
1 comentario moderado
B

#14 Peeeero también vas ya con una pequeña idea preconcebida, ¿me equivoco? Y sabes que está un poco viciada, como la otra también. Si quieres ver algo distinto entonces te recomendaría ir a las universidades y bibliotecas, mete cabeza en los centros de investigación adjuntos y revisa webs científicas oficiales, creíbles y con una reputación más o menos establecida, traga artículos (y mentalízate que lo más interesante suele estar en inglés científico...), habla con profesores/doctorados (además, a ellos les escanta que les escuchen xDD) y estudia sobre la materia. De verdad, ese tipo de iniciativas podrían hacerte ver más puntos de vista y abrirte muchos caminos útiles... ;)

¿Que es muy duro tanto esfuerzo? Sí, pero es la mejor forma de crearse una opinión mínimamente válida y propia... Si realmente te carcome tanto la idea de que tu pensamiento no es libre, ya sea por unos o por otros, y no te gusta, sal y busca tus respuestas, pero en sitios donde realmente puedan formarte ^^ Opino que una persona tan excéptica como tú no debería renegar de ciertas ramas de ciencia, porque sería una lástima de potencial, si no usar los métodos adecuados. Entonces es mucho más proable que llegues a algo que te satisfaga =)

Recuerda, el pensamiento divergente no es malo ni mucho menos, pero tienes que aprender a utilizarlo y canalizarlo.

¡Y ya que te gustan los vídeos, puede que este te interese tb! 2 x 10 minutitos jugosos e ingeniosos.

B

#15 Por desgracia la ciencia tampoco es perfecta y la detección del VIH tampoco, los falsos positivos y falsos negativos existen, y muchas cagadas han hecho con ello... Las estadísticas son buenas, pero siempre hay casos... Mira, uno reciente y bastante heavy:

http://america.infobae.com/notas/32426-Taiwan-trasplantan-organos-de-donante-con-sida

PFFFFFF como si una persona no tuviera bastante con su enfermedad, le meten VIH, que junto con la medicación inmunosupresora de por vida que conlleva el propio transplante ya es como: muere o muere, y además con saña... =(

2 respuestas
laZAr0

He visto los 10 primeros minutos del documental y con solo plantearse la idea de que el VIH no existe hace llorar al niño Jesús de los inmunólogos.

3 1 respuesta
T-1000

#15 Una Linfopenia ( descenso de linfocitos por debajo de los valores normales) puede ser útil para el diagnostico del VIH aunque tembién existen otras enfermedades como el linfoma de Hodking o inmunodepresiones naturales o transplantes que provocan una linfopenia luego sin la pruebas específicas para el VIH sería demasiado arriesgado decir que una persona está o no infectada. Además lo dicho por #20 es también cierto.

1 1 respuesta
S

#1

A ver como te lo digo.

En mi colegio, cuando empezó a sonar el Sida por todos los lados, metieron a un chaval que había nacido con anticuerpos porque se los habían pasado los padres yonkis. Entró el pánico y medio colegio se piró.

Hace más de una década que están enterrados tanto los padres como el hijo que finalmente desarrollo el SIDA y palmó como con doce años.

A ver si dejas de frivolizar con vídeos estúpidos de Youtube que hay temas serios que afectan a gente.

1 1 respuesta
Indigo

Si no existe te reto que vayas a las negritas de la esquina de mi casa y le plantees un "griego sin".

Suerte.

1 comentario moderado
S

#25

Osea te digo que no frivolices con temas como estos sin meterme para nada contigo y me insultas?

Busca ayuda hijo, es evidente que la necesitas.

5 1 respuesta
Brakken

#20 #22 pero entonces, ¿sí que es verdad que en algunos sitios del mundo no se realizan pruebas para detectar "específicamente" el virus del VIH pero que aún así bastan para afirmar que esa persona lo tiene?

Es que me parecería para flipar.

EDIT: #21 a mi me dio un pequeño retortijón en el alma cuando dijeron eso xDD. Pero si vas quitando la paja dicen alguna cosa interesante.

2 respuestas
B

#27 Y lo es, pero muchas veces ese tipo de prueba dicen que no se envían al tercer mundo porque no compensa, son más caras que otras más genéricas, con peor % de resultados, pero ellos argumentan así: "¿para qué vamos a mandar 10 mil pruebas a tal sitio del tercer mundo, si los que den positivo no van a poder permitirse el tratamiento? El mero hecho de saber lo que tiene no le curará. Eso que nos ahorramos. Y ese tanto % de personas que darán falso positivo dará igual, porque si no se mueren de Sida será de cualquier otra cosa."

Es MUY triste, sí, pero por eso las ONG's con credibilidad luchan por conseguir dinero, con ello pueden financiar esas pruebas y medicamentos, que allí no se pueden permitir, porque las donaciones de las farmacéuticas (pocas) y organizaciones opinan que no merece la pena y prefieren enviar recursos distintos que consideran más prioritarios...

Mientras la salud sea un privilegio, y no un derecho... >.<U

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Ya leí muchas patrañas en el blog de Matrix como para mirarme ese vídeo. De todas formas está claro que existir, el vih existe, y que si bien no mueres de eso, te deja las defensas tan bajas que acabas muriendo, o por lo menos hace unos años era así.