#4 Tu no se si vas en contra de algo, me expresé mal. pero en todo hilo magufo andas y no puede ser que te creas todo lo q cuentan, solo por el simple hecho de ir contra de lo establecido. Se que tienes ansias de sentirte diferente al resto, pero, en serio, ese no es el camino.
#7 Ya, lo acabo de leer y se contradice, perdona pero he llegado hace poco de fiesta y el alcohol no me ayuda a coordinar conceptos. Pero obvia la parte en la que digo q vas en contra de lo establecido y quedate con la que digo que te crees todo tipo de conspiranoia.
#7 Creo que no me has leido del todo bien.
#7 No problem, yo te explico. Te pido que lo obvies porque, como ya te dije, me expresé mal. Incluso, tonto de mi, volvi a expresarlo de la misma manera en el segundo post, pero lo que quería dar a entender es que te crees todo relacionado sobre la tematica magufa. Y si me equivoco seguro que me sacas del error, pero macho estas en todos los fregaos sobre estos temas ( bueno prácticamente los creas tu todos XD)
#7 Ok, no he dicho nada emotional, siga a lo suyo.( Es que no me apetece para nada buscar todos tus hilos y posts pero por aquí ya eres bien conocido por ello, aun asi, a mi me la pela, no se para que digo nada..)
#7 No le des tanta importancia a lo que diga un borrachin aburrido joer. Ya es bastante triste para mi estar aquí haciendo el gilipollas, no me sigas el rollo que te pondras a mi altura. Cada uno te encasilla como quiere, ni me he leido todos tus hilos ni todos tus posts pero de unos pocos hago mis deducciones. Como tu a partir de ahora me verás como un jodido borracho sin nada mejor que hacer que darte la chapa.
#7 Ok, el respeto es mutuo, ante todo respeto. En otro momento estaré dispuesto a debatir lo que sea. ahora permitame que me retire. apuntate este tanto XD