Felicidades trabajadores. A partir de hoy y hasta el 31 de Diciembre todo lo que ganeis es para vosotros. Desde el 1 de enero hasta el 27 de junio el estado se ha quedado con todo lo que habeis ganado.
#1 Que raro que no nombres a Pedrito :D. Hay que llenar el Falcon.
A mi aun me quedan unas cuantas semanas, cosas de cobrar mucho dinero y pagar mas impuestos que todos los vagos.
#7 Me esfuerzo todos los dias para seguir cobrando mucho y en el futuro abriré un negocio y donaré maquinas al estado.
#9 De hecho es quien hace que el dinero pierda valor
Infórmate un poco y deja de hacer el ridículo
#11 ira el vini to picao xDD
gracias a eso tenemos carreteras, polisia, bombeiros, el nacional.cat, trenes, militares, barrenderos, urólogos, etc. No es perfecto pero bueno.
No te quejes tanto, que podría ser peor.
#12 No, el valor se lo dan los usuarios. Seguro que en Venezuela y en Somalia el gobierno tiene unos impuestos muy ricos, pero su dinero no vale ni para tomar por culo.
Qué grande eres, Vini. Un liberal de verdad, apoyando incluso la libre asociación en Cataluña.
#15 Somalia es el paraíso neoliberal, colega. El Estado está desaparecido y allí reina la libre asociación voluntaria.
#24 ¿Eso es una chorrada? Ya te digo yo que no, sin ninguna conspiración. Está de sobra estudiado el cómo repercutió la nueva espiritualidad moderna, la Devotio Moderna. Ahora bien, aquí no media el Plan Kalergui ni nada de eso.
#13 Nada de pique. Hoy es un dia feliz.
Y no me veras quejarme por pagar impuestos para toda esa lista.
Y recuerda, si hubieses trabajado para Ivan Espinosa, el se quedaría el sueldo de los 6 meses restantes