estado owned

TeNSHi

#29 creo que el que deberia prestar mas atencion eres tu, yo he estado hablando en todo momento de batusuna 0_0

Edit: no sabia que llamar personaje a alguien fuese insultar, pero bueno tu a tu ritmo, no te alteres tio que pasa que cuando te llevan la contraria te violentas? XD

NosFeR_

#26 (harrai) estan en la carcel. informate tu primero anda de como se eskriben ;) si 1 miembro del PP resultase ser un neonazi ke va matando negros, kiere decir ke tambien todo el pp apoya esa ideologia?? ke 1 miembro de batasuna esté buskado x pertencer presuntamente a banda armada no kiere decir ke todos los esten ;)

#34 yo no e dixo ke no ;) xo si ke anda x ay si.

Dabra4hire

Nosfer pero no me digas que no persiguen el mismo fin (aunque con distintos medios)

Soldier

#11 puedes ilegalizar el partido despues de las elecciones, pero entonces los diputados y demas cargos que son a nombre propio seguirian a manos de lo mismos... xDDD

TeNSHi

#33 me contestas con evasivas...

1º me da igual como se escriba porque me has entendido

2º en ningun momento he dicho que todos esten en busca y captura o en la carcel

3º Sabes leer?

NosFeR_

#36 as dixo ke batasuna si es ETA xq uno de sus miembros esta buskado x supuesta pertenencia a banda armada... y ke uno lo esté, no kiere decir ke todos lo esten, aora entiendes lo ke kiero decir?

R

Otegui y los batasunos...

M

#32 de eh? eso hace tiempo ke no existe asi ke no se ke sentido tiene hablar de ello :O. ke yo sepa aki se esta hablando primero de los de ag a los ke se les ilegalizo aun sin tener a nadie de eta (o relacionado con ellos) en sus filas, y ahora de los comunistas vascos, ke total son ellos pero llevando por delante el nombre de otra gente.

y lo de personaje tal y como lo has dixo tu, si te parece ke no es insultar pues ya sabes, vete por la calle diciendole a la gente "eres un personaje" y veras ke de hostias ke te llevas. y ke me lleven la contraria realmente me la suda, sobretodo cuando hablo con gente ke entra aki llamando de todo a gente de un partido a la ke ni conoce.

#22 claro, y ke he hexo yo? opinar.

PD: yo tb ilegalizaria del mundo a tipos como tu.

PD2: es una opnion eh!

PD3: sin acritud.

R

"#19 @ 5-4-05 a las 17:39

#17 lo ke tu prohibirias no le importa a nadie."

ánda molondron, tampoco vayas de niño bueno y de legal con la gente. ánda...

TeNSHi

#37 definitivamente no sabes leer, vamos a ver:

1º Dime donde he puesto que batasuna es eta porque algunos miembros estan en la carcel o en busca y captura.

Na... te contesto yo:

"Pero va si se presenta un partido que da apoyo logistico, moral, monetario y de informacion a una banda terrorista que asesina y siembra el panico... na pa que, la democracia como tal debe tener mecanismos para defenderse de aquellos que quieren destruirla y que pretenden conseguir sus objetivos por medio de pistolas, bombas e intimidacion."

Por esto digo que es eta aunque que batasuna tenga ex miembros de eta, miembros de batasuna esten en busca y captura y demas tb son mas cosas que añadir a la larga lista.

2º Donde he dicho yo?:

"y ke uno lo esté, no kiere decir ke todos lo esten, aora entiendes lo ke kiero decir?"

Obviamente ni todos esta en eta ni posiblemente todos (aunque una gran mayoria si) apoyan a eta.

Dices cosas que yo no he dicho y aparte ni me has contestado a la pregunta... creo que esto no lleva a ningun camino.

M

#40 ke yo sepa no he insultado a nadie. no se ke me kieres decir.

R

pues q no vengas con gilipolleces de respetar las demás opiniones.

ahora si me entiendes, no?

NosFeR_

en esas frases lo dices....

M

#43 el primero ke no ha respetado opiniones eres tu, pidiendo ke ilegalicen otros partidos xq si.

si no respetas, no esperes ke te respeten.

PD: te veo escocido :D no te has aplicado aun el dermovagisil o ke?

TeNSHi

#39 no he dicho eh, he dicho batasuna, pero na da igual son todo lo mismo, no te vayas por las ramas.

"y lo de personaje tal y como lo has dixo tu, si te parece ke no es insultar pues ya sabes, vete por la calle diciendole a la gente "eres un personaje" y veras ke de hostias ke te llevas."

Vaya si sabes como lo he entonado y todo xD, y eso de pegar ostias sera con gente de tu estilo que a la minima no sabe otra cosa mas que usar la fuerza, pena me dan ...

"y ke me lleven la contraria realmente me la suda, sobretodo cuando hablo con gente ke entra aki llamando de todo a gente de un partido a la ke ni conoce."

Que he llamado a nadie? uuuu te he llamado personaje, venga vete y diselo a un moderador pa que me fustigue, venga no me hagas reir XD

"yo tb ilegalizaria del mundo a tipos como tu."

Humm si eso deben pensar los de eta cuando van a matar a alguien (si alguien se da por aludido no es mi problema).

R

a ver... q es q pareces que tienes la cara hecha un lio.

Yo pido ilegalidad para otros partidos, no opino sobre la ideologia de otra gente del post (en éste caso). Te tengo q haces un crokis y subirlo a imageshack o q?

Bueno, viniendo de tierras dónde el q manda es el + corrupto y mafioso no me extraña q pienses como lo haces, la verdad.

NosFeR_

me piro a entrenar, aviso xq luego igual piensa alguno ke dejo de postear x kualkier tonteria ke se le okurra :P.

TeNSHi

#45 El que dice que me eleminarias de este mundo eres tu quien es el que no respeta?

El que se pone todo cafre porque le dicen personaje eres tu.

Yo he dicho porque me parece normal que ilegalicen "un partido politico".

Creo que lo que te ha molestado no es que te llamase personaje, que aqui se lo dices a cualquiera y no pasa nada, lo que te jode es que te lleve la contraria y que ademas te de argumentos eso es lo que te jode y tu creo que eres el que esta escocido aqui, que cuando no ve salida descalifica, que aqui el primero que dijo lo de "gilipollez" fuiste tu...

" Tranquilo majete en tu silloooooooooooon ... "

M

ke poco ke debes de tener ke decir cuando te centras tanto en mi.

"Vaya si sabes como lo he entonado y todo xD, y eso de pegar ostias sera con gente de tu estilo que a la minima no sabe otra cosa mas que usar la fuerza, pena me dan ..."

gente de mi estilo no, es la gente normal, la ke no tiene por ke aguantar ke un bocazas vaya a faltarles el respeto.

"Que he llamado a nadie? uuuu te he llamado personaje, venga vete y diselo a un moderador pa que me fustigue, venga no me hagas reir XD"

-Pero va si se presenta un partido que da apoyo logistico, moral, monetario y de informacion a una banda terrorista que asesina y siembra el panico...-

a ver si ahora.....

"Humm si eso deben pensar los de eta cuando van a matar a alguien (si alguien se da por aludido no es mi problema)."

perdona pero sabes seguir el hilo de una conversacion? venga revisalo y mira a ke viene mi respuesta, animo.
y lo de mezclar la respuesta esa con lo ke hacen los etarras, pues na, una prueba mas de ke estas ya tan deskiciao ke no sabes ni lo ke escribes. ke te sea leve.

#47 si pensases un pokito (solo un pokito), sabrias ke ilegalizar un partido, es ilegalizar las ideas de todo akel kepiensa como ese partido, ya ke estos no podran ser representados por nadie.

"Bueno, viniendo de tierras dónde el q manda es el + corrupto y mafioso no me extraña q pienses como lo haces, la verdad."

es ke en espollolandia somos asi, lo siento :D

EDITADO: #49....... tenshi.................. kieres hacer el favor de mirar a kien van dirigidos esos mensajes? por favor?? si es ke cuando digo ke no te enteras de lo ke lees es por algo.......

P

Esta claro que batasuna y ETA es lo mismo, y el ke no lo kiera ver... esta ciego. Ahora, komo bien han dicho antes, o todos o ninguno. Y si, eta y batasuna kieren 1 misma kosa, pues ke se la den y se akabo terrorismo y se akabo todo... si de verdad kieren ke cese el terrorismo, ilegalizando batasuna no konsiguen nada, al reves ;D

enga un saludo

R

ok, y votar un partido que apoya a eta es votar contra la democracia y contra la gente que he vivido de cerca todo ésto.

No se que no entiendes de que ellos apoyan en parte a ETA. Si kieren independencia, pues q la practiquen democráticamente, no acojonando a los de los demás partidos.

Ahora bien, sabes cuanto son 2 + 2? Es q lo mismo me estoy expresando y luego no sabes ni un mínimo de nociones básicas.

TeNSHi

#50 cierto, no vi el 22 lo siento ;)

1º Yo diria que la gente con un poco de logica o mejor, la gente y no los animales, se van zurrando por ai porque se le llame a uno personaje, tu que eres?

2º E si te molesta la puta verdad yo lo siento mucho, ye lo que hay!!!

3º Aunque se lo dijeses a otro... sigue estando igual de mal sinceramente

No tengo fijacion por ti, el problema es que le dirigia una pregunta a nosfer y te metiste por medio y aro tb tenia que contestarte a ti ;)

M

"Yo es q directamente prohibía IU (xq los apoya) y de ahí todo lo q haya más abajo.

SI, sólo quedarían el PP y el PSOE"

este fue tu comentario, ke yo sepa no hablabas de hb, si no de otros partidos empezando por IU, y siguiendo aunke no los nombrases directamente con CIU, PNV, BNG, CC, ER, EA, CHA y otros partidos mas pekeños.

asi ke ahora no me vengas con historias de hb blablablab, ke no tiene nada ke ver. y como por lo ke veo sabes hacer tan bien los crokis, hazte un par, ke los necesitas.

Fr34k3r

Muerte a los etarras y punto :>. A cada uno que pillaran lo degoyaran ya veras como se les quitaban las ganas de matar :>.

thrazz

#11 a PP, PSOE y demás.

En mi opinión Batasuna es mierda y si de mí dependiese estarían colgados todos los que no condenan un atentado sea de quien sea, pero estamos en una democracia e ilegalizar partidos politicos es lo más antidemocrático que existe.

R

Pero a ver... q te lo explico con cacahuetes que lo mismo haces mas caso...

Vamos a ver. España son 52 cacahuetes y el Pais Vasco son 3 cacahuetes. Y de esos 52 cacahuetes, el pais vasco son 3 cacahuetes (alava, guipuzcoa y bizkaia) pues bien... estoy hablando de esos tres cacahuetes.

No sé, creo q lo has entendido, no? Si kieres te lo explico con sandias que lo mismo como son más grandes te aclaras mejor.

M

xDDDDD pero a kien kieres engañar ahora diciendo ke solo hablabas del pais vasco? si ilegalizases a IU y los ke estan debajo de IU, solo ilegalizarias a...... IU jasuasuausjasujasuj.

asi ke 1 de 2, o no tienes NI PUTA IDEA, o como te he dixo al principio del post, lo estas intentando cambiar ahora pa kedar bien ^^

a parte la ultima frase de ke solo kedarian pp y psoe, deja a las claras ke te referias a toda españa, xq aunke muy listo no me pareces, tp creo ke seas tan ignorante como para no saber ke el PNV es el partido mas grande en euskadi.

PD: tu por lo ke se ve ni con sandias lo entiendes...... vuelve al crokis.

PD2: me excito cuando kedas tan pesimamente mal. perdon.

editado: weno, como la "discusion" contigo no tiene muxo mas asunto y vi a dejar este post, solo digo lo de antes, ke o se ilegalizan todos los partidos con ideologia ke fomenten la violencia, o ninguno.

TeNSHi

#56 Thrazz ya a simple vista puede parecer bastante antidemocratico pero tambien es logico que alguien que no apoya la democracia este fuera de posibilidades de hacerse con el poder, no me pareceria bien que pasase como paso en Alemania con Hitler y por eso me parece correcto que ilegalicen a este tipo de partidos

Tambien estaria bien que ilegalizasen la falange pero es que de momento ni tienen casi votos, ni tienen un grupo terrorista a sus ordenes, no se si me explico, pero eso si que nadie se olvide que se hacen redadas a grupos neonazis que eso parece que se olvida, vamos que no pueden hacer lo que quieran.

Yo odio todo tipo de fascismo y movimientos que usen la violencia para sus fines por eso me parece bien que ilegalicen cualquier movimiento de este estilo.

R

Bien, partimos una sandia en 3 trozos, 2 de ellos son el 35% de la sandia cada uno. sumamos los 2 trozos y tenemos el 70% a nivel nacional. del restante sumamos 15% de IU y nos queda el 15% del total de la sandia.

Ahora bien... ese 15% q queda es para os "partidos locales", o sea, BNG, CoalicŽŽon Canaria, PNV, ER... y los trocitos podrán ser mayor o menor pero no pasan del 15%.

Bien, te lo explico. Estoy hablando de partidos nacionales, o sea PSOE, PP e IU xq q yo sepa el BNG aún no ha salido para ser votado en sevilla x ejemplo ni ER saldrá para ser votado en cuenca.

Lo entiendes o voy a por las lechugas?