ke poco ke debes de tener ke decir cuando te centras tanto en mi.
"Vaya si sabes como lo he entonado y todo xD, y eso de pegar ostias sera con gente de tu estilo que a la minima no sabe otra cosa mas que usar la fuerza, pena me dan ..."
gente de mi estilo no, es la gente normal, la ke no tiene por ke aguantar ke un bocazas vaya a faltarles el respeto.
"Que he llamado a nadie? uuuu te he llamado personaje, venga vete y diselo a un moderador pa que me fustigue, venga no me hagas reir XD"
-Pero va si se presenta un partido que da apoyo logistico, moral, monetario y de informacion a una banda terrorista que asesina y siembra el panico...-
a ver si ahora.....
"Humm si eso deben pensar los de eta cuando van a matar a alguien (si alguien se da por aludido no es mi problema)."
perdona pero sabes seguir el hilo de una conversacion? venga revisalo y mira a ke viene mi respuesta, animo.
y lo de mezclar la respuesta esa con lo ke hacen los etarras, pues na, una prueba mas de ke estas ya tan deskiciao ke no sabes ni lo ke escribes. ke te sea leve.
#47 si pensases un pokito (solo un pokito), sabrias ke ilegalizar un partido, es ilegalizar las ideas de todo akel kepiensa como ese partido, ya ke estos no podran ser representados por nadie.
"Bueno, viniendo de tierras dónde el q manda es el + corrupto y mafioso no me extraña q pienses como lo haces, la verdad."
es ke en espollolandia somos asi, lo siento
EDITADO: #49....... tenshi.................. kieres hacer el favor de mirar a kien van dirigidos esos mensajes? por favor?? si es ke cuando digo ke no te enteras de lo ke lees es por algo.......