Seguro que muchos de los aqui presentes si se les dice que ilegalizen partidos nazis y demas mierda seguro que no dicen ni pio.
Pero va si se presenta un partido que da apoyo logistico, moral, monetario y de informacion a una banda terrorista que asesina y siembra el panico... na pa que, la democracia como tal debe tener mecanismos para defenderse de aquellos que quieren destruirla y que pretenden conseguir sus objetivos por medio de pistolas, bombas e intimidacion.
Respecto al individuo que ha abierto este post solo decirle que no esta todo dicho y que si estubiese mejor informado sabria que ese partido se puede ilegalizar, antes, durante y despues de las elecciones. OWNED!!!!
A mi simplemente los que apoyan a batasuna en este post me parece complices de eta que al igual que batasuna ni condenaran los atentados de eta ni la violencia, vamos que se la suda que maten a gente por pensar diferente a ellos... me dais bastante lastima sinceramente.
P.D.: no hace falta ser pepero como dice el individuo #1 del post para pensar lo que pienso yo o lo que piensa la mayoria de personas con algo de cabeza.
P.D.2.: Thrazz a quien le esta bien merecido?