Estado Policial.

Uriel246

#30 Y que se esta discutiendo? En #1 solo veo un ¿Que opinais? Asi que he dado mi opinion.

unununium

Le pusieron una multa el día anterior...

sagha

1º: Aprender a aparcar. si un parking esta lleno eso no te da derecho a aparcar "donde se pueda"
2º: si sabes que se llena desde por la mañana tienes 2 opciones: o cojes el transporte publico, o te compras 1 moto.

1 respuesta
S

#33 O pintas tu con spray las lineas en el suelo, y si preguntan ya estaban hay, esta señalizado como lugar para aparcar.

Bl3sS

Aparco mal el coche y me lo lleva la grúa = estado policial.

OK

(me quitan los porros)
(me multan por beber)
(...)

2 1 respuesta
B

#2 Estamos hablando de la universidad, en Madrid al menos se encuentran la mayoria en la periferia de la ciudad :D

Kory

#35 Independientemente de que lo que dices es correcto, vamos a tener un poco de sentido común.

Claro que es "ILEGAL" aparcar ahí, con riesgo de multa, pero siempre se ha HECHO ESTO toda la vida, sin problemas. Sabiendo que las plazas son limitadisimas y encima vienes y tocas los huevos a gente que no se lo ha buscado "", pues dime tu a mi.

Repito, 2 barrios a menos de 5 kilómetros están hechos de coca y hachís, allí se les respeta y solo faltan que le coman la polla.

Espera, yo te digo lo que son, HIJOS DE PUTA.

#38 Si bueno, prefiero pagar la multa al parking subterraneo. No se cuando ronda la hora, pero sale caro, y esta gente se tira las horas muertas en la biblioteca.

B

Cartagena: Mar sin peces, monte sin leña, mujeres putas.

#1 Ya enserio, creo recordar que hay parking subterráneos por toda esa zona ¿no?.

Aún así el sitio esta muy mal la verdad y podrían levantar la mano si los vehículos no entorpecen nada.

1 respuesta
xaQes

Aparcas mal y encima te quejas? XD

wiFlY

Seguro no, segurísimo que muchos de los que van en coche puden hacerlo de otra manera (pie, bus, bici)...

Porque una cosa es que la policía no diga nada por costumbre y otra que aparquéis todos donde os de la gana...

Y el discurso sería otro si no fuera por lo que he

Elinombrable

#1

Opcion A) Transporte público como usan millones de personas en este país.
Opción B) Levantarte más temprano para encontrar sitio "legal" para aparcar como hacen millones de personas en este país.

Opción C) Aparcar más lejos
Opción D) Proponer a la universidad la ampliación de las plazas de parking.

Lo que no es de rigor, es venir aquí a decir que te multan por hacer algo ilegal y aún encima con el título "Estado policial"... que manda huevos.

S

Está muy bien pasarse las leyes por el forro, pero cuando os pillen no lloréis.

Kory

Espero que la gente se este dando cuenta DE QUE YO NO SOY AL QUE LE HA PASADO.

Y POR FAVOR, LEER TODO. La gente se queja de que ahí siempre ha pasado eso, no ha habido problema ninguno, la gente no se ha quejado, nada, absolutamente nada.

El problema es ese, que siempre hemos estado así y han venido a tocar los huevos con cuentagotas. A UN PAR DE CHAVALES. A los demás que están aparcados como les sale del nabo, pues ni caso, pero solo a los que ellos quieren.

Leéis lo que os sale de las pelotas y echáis mierda por la boca que apesta a kilómetros.

Es que flipariais los casos que se están dando, pero claro, como no os pasa a vosotros, pues ale, a solar basura.

Pongo la mano en el fuego de que el 90% de aquí haría lo que ha hecho el chaval, pero tirad la piedra y esconded la mano, por favor.

CHiCoMaRTiNi

por cierto la policia no puede entrar en las universidades sin permiso del rector

si el rector ha hecho un convenio con la policia local ya sabeis a quien echar las culpas, pq en mi uni tb paso, la policia entraba pq firmo un convenio con el rector a multar a la gente, hasta que vio que eso en las elecciones le iba mal y cambio

1 respuesta
jackvendetta

Madre mía, te multan por aparcar donde no se puede, PUTO FACHA!!!!

Nm

Yo he ido a cantoblanco en transporte público

NigthWolf

Hijos de puta, que sera lo proximo? Que te multen por fumar porros en la calle?

Bl3sS

#44 El parking es un sitio público mientras esté abierto, y a la universidad la policía puede entrar con consentimiento del rector o en caso de delito flagrante sin consentimiento alguno.

La universidad no es "casa" para hacer lo que quieras.

P.D.: no existe eso de los convenios para multar, no inventes cosas.

1 respuesta
plasticoss

JAJAJAJAAJJ esto ya es lo ultimo xDDDDDDDDDDDD

Shikoku

Q eso pasase toda la vida, no quita que cuando al rector de turno le de por intentar arreglar el problema escarmentando a unos cuantos, pues joda al personal.

Estan aparcando mal, le multan y lo ves mal? Pues mal empiezas

Si no teneis plazas suficientes reclamarlas (o pintarlas xD) o transporte publico o lo que sea.

Pero q va, solucion "facil", aparco como me sale de los cojones y si me multan, me quejo

pastorcin

Si lo que se ve en la foto es la facultad debe ser deprimente ir ahi todos los días xD

1 comentario moderado
Enkripted

Que partido gobierna en Cartagena?

2 respuestas
Nm

#53

PPDD
Kory

#53 PiPonazo.

rockfuck666

No sé hasta qué punto será verdad lo que expone #1, pero no me extrañaría que lo fuera. La policía y los ayuntamientos están cada vez peor y te pueden multar prácticamente por cualquier cosa. Con la excusa de las leyes estas de ciudadanía, la ley autoriza a la Policía a multarte por comer o beber cualquier cosa en la calle.

Si en mi ciudad vi cómo multaban a una chica por comerse un bocadillo en la calle, perfectamente puede ser posible lo de #1. Y lo peor es que hay gente que lo justifica.

1 respuesta
Elinombrable

#56 Si. Multar por aparcar en un parking fuera de las zonas designadas para ello es algo nuevo que acaban de sacar. Y eso de "vi cómo multaban a una chica por comerse un bocadillo en la calle" no me lo creo ni jarto de grifa. Dudo mucho que viesen a una chica por la calle comiéndose un bocata, se acercasen y dijesen "vamos a multarla".

1 respuesta
rockfuck666

#57 Las multas por aparcamiento no son algo nuevo, pero últimamente están peor que nunca a la hora de sacar excusas para multarte.
En cuanto a lo del bocadillo, no era andando por la calle, era en la puerta de una sala de conciertos, en la que a la chica le dio hambre durante el concierto y salió a comerse un bocadillo que tenía en el coche. Pasó la policía para "controlar", y la vieron comiéndose un bocadillo. Como la ley de ciudadanía de Granada autoriza a la policía a multar a cualquiera que coma o beba en la calle (aunque sea un zumo, sí), la pillaron comiéndose el bocata y le cascaron 300 euros.

No te lo creas si no quieres, pero es verdad.

Juasquemelol

Dedicado a #1

1
Ninja-Killer

Hijos de puta recaudadores, tanto ellos como los que les envian