Pues eso, estos sinvergüenzas me han y están estafando.
El caso es que tenía una tarifa mix y pagaba 10€/mes, si se me acababa el dinero en la tarjeta, podía recargar como prepago. Esta modalidad de mix se acabo, y pase a prepago sólo. Pero hace unos días me ofrecieron un móvil y pasar a contrato, me pidieron el DNI, nombre y teléfono. Al principio quería, pero cuando dijo contrato le dije que NO de forma explícita. Tras colgar el teléfono, a los 20min. me llega un mensaje como que he pasado a contrato hasta el 2012 y dicen que tienen una "grabación" y que he recibido un teléfono móvil, cuando yo no he recibido un teléfono móvil ni nada, y he llamado más de 6 veces a 1004 y 224408.
Ahora mismo estoy con la musiquita esta que te ponen esperando a que se ponga algún comercial, pero voy a denunciar a OCU o alguna otra organización, donde me recomendáis informar de esta estafa telefónica DE TELEFONICA MOVISTAR?
¿Os a ocurrido lo mismo? ¿ qué puedo hacer? mi paciencia esta apunto de acabarse y soy susceptible de montar un pollo en una tienda de esta compañia...