Despues del robo de los 15 euros por comisiones no avisadas (por si alguien no sabe de esto: http://cadenaser.com/programa/2015/01/13/ser_consumidor/1421141720_620191.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb) , llega las cancelaciones de tarjetas CON DINERO DENTRO Y AVISO DE 6 HORAS UN VIERNES POR LA NOCHE (que es cuando younique envio el correo a los usuarios de la tarjeta, lo se porque soy un afectado.
Comunicado oficial de paypal:
Información importante para los titulares de la tarjeta prepago PayPal MasterCard
El Banco de España ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de las tarjetas prepago PayPal MasterCard en España, YoUnique Money (YUM). Estas tarjetas están emitidas y gestionadas por YoUnique Money en colaboración con Sistema 4B dentro de la red de MasterCard. Como consecuencia, Sistema 4B ha decidido suspender los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por YoUnique Money, donde se incluye la tarjeta prepago PayPal MasterCard.
YoUnique Money ha implementado un protocolo de actuación para que los titulares de las tarjetas emitidas por esta entidad puedan recuperar el saldo pendiente en sus tarjetas a la mayor brevedad posible.
Los titulares de la tarjeta prepago deben acudir al sitio Web de Younique Money (http://www.youniquemoney.es/) donde encontrarán información detallada del proceso a seguir para recuperar el saldo pendiente de su tarjeta prepago.
Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causar.
Nota: Esta decisión solo afecta a las tarjetas prepago en España. Las tarjetas prepago de otros países están gestionadas por otros proveedores. Asimismo, los productos propios de PayPal no están afectados ya que son completamente independientes de los servicios gestionados por terceros.
Atentamente,
PayPal
Y el comunicado de younique:
LO SENTIMOS MUCHO
A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.
El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.
Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.
A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas
Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.
En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.
Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.
A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios
Youniquemoney
PROCEDIMIENTO: Descargar el fichero adjunto y adjuntar justificante de titularidad de la cuenta corriente y copia del DNI del titular de la tarjeta y enviar a [email protected]
Descargar el fichero
ESTAN BARAJANDO EL QUE se recupere el dinero a la cuenta de paypal, ya que muchisimos estamos reclamando eso, pues younique todavia ni a devuelto a todos los usuarios afectados esos 15 euros, imaginaos a gente con muchisimo más dinero y dando una cuenta bancaria que la puede llegar a comprometer.
A ver en que queda la cosa, porque ahora, paypal esta hasta el cuello de mierda.