Bueno aqui va mi caso aver si a alguien le ha pasado algo parecido i me puede orientar partiendo de la base de que timofonica no va hacer nada.
Bueno resulta que en enero me marche 1 mes a japon asta ahy todo bien, mi sopresa cuando llego hoy a mi buzon i me encuentro una factura de moviestar con 600 euros ami cargo , supuesta mente gastos realizados por mi... Cosa que no echo ni por asomo i menos conectándome a Internet ya que todo el mu8ndo sabe que una vez sales de españa no tienes covetura i menos 3g. si no activas la itinerancia de datos en iphone en mi caso
Decir que estando en japón utilice internet 2 veces no mas de 20 min por urgencias conectándome a softbank
Aun estoy a la espera de telefonica, pero conociéndolos i sabiendo que me tuve que dar de baja todos su servicio por que cada mes tenia que estar reclamandole cosas ,que puedo hacer . De momento mañana anulare el pago en el banco, mi preguntas son las siguientes
Que hacer si telefónica se niega devolverme la pasta??
Que hacer por el tema de meterme en la lista de morosos , ami que me metan me da = pero el mobil esta a nombre de un familiar???
Por que son tan hijos de puta!!!! los de moviestar??
Alguien a tenido algun problema parecido??
gracias xD