El otro día me quejé en el foro de redes por su lamentable servicio, cuando empezaron a caparnos servidores de megaupload.
http://www.mediavida.com/foro/3/yacom-esta-capando-megaupload-406039
Llamé y me informaron que la baja me supondría una penalización de un 10% de la factura de cada mes debido a que tenemos una permanencia por una oferta que habían hecho con un descuento, antes de que sucediera todo esto de los servidores. Vamos, unos 25€.
Hoy que ya hemos hecho toda la portabilidad a Ono, llamo al 902 902 902 y me dan otro número al que llamar. La chica me comenta que tenemos que pagar una penalización y yo le digo que ya me habían informado de que era del 10% de cada mes, a lo que me responde la chica que sí, que es correcto.
Llamo al nuevo número que me ha dado para tramitar la baja y se pone un hombre con voz de cabreado y lo primero que me dice después de preguntarme los motivos e insistirme en que todos los operadores están capando a megaupload es que tengo que pagar una penalización completa por todos los meses de permanencia. Yo le digo que no es lo que me habían dicho y el hombre sigue terco como una mula. Total, se pone a revisar no se que cosa y me dice que el máximo de penalización son 120€. Que me lo habían dicho en el email que enviaron cuando acepté la oferta.
Se lo comento a mis padres, aceptan (aunque ya veremos que hacemos ahora, si denunciamos o que) y ahora a mandar una carta a una dirección de correo.
PRV: Nos estafan 100€, el hombre de las bajas es un borde y darse de baja es super incómodo.
En serio, asco de compañías.