¿Estafador en steam?

kayak

Porque no cerráis esta mierda de post? Lo de administrador de VAC lo intentan hasta para robar cuentas del HL2 DM y eso que es gratis, suelen ser niños de 13 años con algún trastorno cerebral

Cuando quieras pongo yo tambien discursos de esos administradores, anda q no hay colgados por la red.

Shock

Hubo un hilo igual hace un par de semanas a un chaval que le hicieron lo mismo, afortunadamente es un estafador bastante cutre y nadie pica...

angel0

Mas cutre que cutrosix el galo

-

No es Administrador por la sencilla razon que me pone el notas PRUEVAS...vamos vamos!!!

danao

Denuncia en los foros de steam y punto.

NUNCA DEIS EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA.

Me canse de decirlo cuando era Mod de los foros de metin2 T_T

Korso

Lo peor es que tiene que preguntarlo...

-Orb-

Pero como la gente sigue picando ?

Es que ya no se que pensar, la gente es tonta parece ser.....

Encima no se ha currado ni una web falsa, con cuenta de gmail, lamentable

weah_dany

Por dios, ya lo deberías de saber, pero sino, meteos a la página del steam por lo menos y mirad donde pone...

"Steam Support does not contact users over the Friends network - decline Friends requests from users you do not know.

Steam Support will never need your password for any reason. Ignore any password request you receive."

M

mira que sois tontos y pesados con los "estafadores".

SelaLoka

Pues esta clarisisimo que te quiere tomar el pelo >< vamos a mi me viene un payaso de esos a pedirme la contraseña de mi steam y estas que se la doy xDD, no eres el primero al que le pasa algo asi, como han dicho en algun que otro post NUNCA des tu contraseña a nadie, es tan facil como eso ^^

B

si y a m me an enviado un correo diciendo que me anulan la cuenta de la caixa por logearme muchas veces y me piden que ingrese otra vez los datos xDDD luego resulta que es una pagina de russia, este mundo se esta llenando de gente sin escrupulos. LIMPIEZA YA PORFAVOR.

Aries89

ostia tipico lo de la caixa jajaja cada semana 1 email de la caixa de que tengo que hacer algo para que mi cuenta siga operativa y que rellene con mis datos de la caixa... Pero que puta cuenta de la caixa? XD

Bueno ya podemos dejar lo de steam? XD

Korso

#41 Eso me ha llegado a mí hoy :D

Mall0rk1NNN

hay que ser tonto para picar

No soys pesaos con tanto post de estos

D

Leyendo casos como #1, ahora caigo, por que cada mes me toca 1 millon de euros y un coche, por hacerme socio de algun tipo de editorial... siempre habia pensado que no existiria gente que se traga ese tipo de bulos... pero existen... vaya si existen que ademas postean sobre ello. Os imaginais un hilo "Me han hecho el timo de la estampita, ayuda", pues eso.

Z

#1 dame tu cartera voi a comprobar que todo este en orden.

B

Necesito tu tarjeta y tu cartilla, soy del banco simplemente es para ver si todo tu dinero esta bien guardado y ordenado :)

Gantorys

HOYGANN

esto no iria en el foro de Counter-Strike??

pd @gmail.com xDDD, se lo podría haber currado un poco más el "estafador"

evilsol

a parte que no van a ir pidiendo unopor uno los datos.

steam NUNCA pide ni login ni password.NUNCA.

Soy_ZdRaVo

pone pruevas con V y un email de gmail. como minimo lo tendria de steam o de valve, no?

BlackGun

A mi al último que me intento robar, le hice el lío y le robé su triste cuenta a él.

lo de #16 me gusta, y lo haría incluso. Me imagino al pringao comprobando cada combinación haber si alguna va, que triste xD

Deoxys

#1 vacílale como hizo square

p1ns

El bueno fue ese que acabó diciendo: 'calla naab' xDDDDD

vinilester

En vez de poner esto na mas abrir una ventana de chat:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.

tendria que poner:

Nunca reveles tu contraseña a nadie....a no ser que seas tan sumamente gilipollas y/o quieras regalar tu cuenta

N

#54 que poca vista tienen algunos

Dasela

Pd: no

kayak

#54 aun poniendo eso habría gente q se la daría, igual de gilipoyas es el q la da como el que la pide, por que recuperara la cuenta en 2 días.

iAtlas

A mi me llegan mails de Caja Madrid, donde no tengo ni he tenido nada que ver.

_web0_

#1 si te crees que un tio de steam va a estar interesado en arreglar tus registros y tus datos personales... sinceramente, te merecerias que te kitaran la cuenta por naab ( buff este post me suena a: Calla naab)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345390

Calla naaab jajajaja

granaino127

Son las tipicas cuentas que agrego para mofarme un poco siguiendoles el juego y poniendoles luego nombres de cuenta o tal tipo flame....

Riete de el un poco y borralo.

S

#59 o cagate en su puta madre en plan, Encima que no te doy la cuenta me cago en tu madre, way...