¿Estafador en steam?

L

Habrá miles, pero ninguno como este:

Greg_ValveOLS
-

#61 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Quien las da las toma, y despues se hace pasar por niño de 13 años, jajajajajajajaajjajaja

te doy un 10 fiera, que pedazo de jugarreta le hicistes al cabron ese!!!

Por cierto, era antigua la cuenta?

LechuJa

#22 A quien te refieres, a #1 o al 4dm1n1str4d0r de St34m?

Joder, una tarde que me aburra me pondré a borrar cuentas, que siempre hay algun tonto. Y además, si uno que escribe con los acentos como le sale de los cojones, sin comas y encima con fallos en la escritura consigue robar cuentas, un poquito mejor y me inflo.

ThOrKeMaD

Aries89

#61 jajaja no kerias cuenta? pues ahora tas quedao sin la tuya jajaja, muy bueno tio ^^

granaino127

#61 fake..

Rikki

Estafa spotted

N

Yo también trabajo para valve, y en valve estamos interesados en un trato personalizado, por eso contactamos con los usuarios por msn, con nicks del estilo 'ShE aDmIN XulO tE rONeA'. Los clientes están encantados.

Castigador

dios porque nunca me tocara un scammer de estos para reírme un rato ? :(

davidd1991

#61
todavia existen esta clase de personas?

B

Aviso,todo tio que os cenga con un nick de steam o algo parecido,y se las de de ADMIN,esnerio no lo hagais ni casa,sinceramente,ni caso,es mas vacilarle,es lo que hice yo con uno,le segui el royo,y cuando me dijo;

Pues eso tio,dime tu cuanta que te miro eso.

Le conteste,y espero que no me den chocopunto por eso, xD;

Si mira--> steam ; quetelocreestutuputamadre

Pass; vete a timer a otro sitio,desgraciado

Saludos tios.

werty

#71 es nuestro mesías, ¡vendrá para salvarnos!

Deoxys

#71 gracias por aclararnos algo tan importante, si no llega a ser por tí, ya me habrían robado la cuenta

me dais envidia, yo tambien quiero que me intenten timar para vacilarles :(

tissot

#7
eso es verdad, no se si me recuerda mas a un comercial de orange o a mi entrandole a uan tia medio pedal

shturmovik77

Hoy me lo han hecho hasta en Ingles :P, ya aburren bastante.

AvkZ

Seguramente quiera meterte el nuevo CS gratis ya que es un Admin de Steam, y con suerte al final de la conversacion te regale un viaje al CARIBE! Asi, como lo ves.

ñañaña, ni caso

SaBaNdIjA

Imagino que no hará falta puntualizar más en esto, pero no está de más. Si alguien os dijera ser de MV y "quiere haceros admin de los servidores" por la razón que sea...tampoco le deis vuestra pass, pues para hacer admin a alguien no se le requiere eso. Lo digo porque ya pasó estando en Onoarena, que uno con mi nick y esa historia consiguió varias cuentas. De hecho aún se puede ver en la comunidad Steam a esa persona con mi nick y la cuenta baneada por VAC.