Estafadores de telegram por dar like

Serpentino

Hola, yo no se si mi número se esta rulando por ahí pero llevo como 7 intentos de estafa por watshap/telegram

El caso es que les sigo la corriente y me ingesan 5 y 10 euros, y con la tontería llevo entre varios 40 pavos..

Te hacen creer que si das like a un video vas a ganar dinero, y te hacen un bizum / transferencia de una pequeña cantidad..tu les das coba hasta ese punto y 5 o 10 estilos que te llevas..

Alguien más le ha pasado ?

tute07011988

Bienvenidos a un nuevo capítulo de "Serpentino's Movidotes".

c0b4c
#1Serpentino:

yo no se si mi número se esta rulando por ahí

3
granaino127

Le pasa a todo el mundo, no eres el único....aprovéchate, yo lo hago.

Salcort

Montate un video en youtube llamado "Gane mas de 3000€ en una semana! los bancos no quieren que sepas esto!."

PD: A mi tambien me ha pasado, llevo ganados ya mas de 500€ dando like a videos.(si son de abuelas haciendo mimbre ganas mas pasta)

n3On

El más listo de su clase le llaman xD Visionario y emprendedor

Quetanto

Yo empecé así y ahora vivo de las rentas

Serpentino

Pero para vosotros es normal que os hagan un bizum de 16 euros cada dos por tres ?

3 respuestas
MendozaH

#8
Pasales el mio

P

#8 si a diario . Aunque pasando los años suben los 0. Yo ya voy a 4 cifras aunque no es diariamente, cada 3 o 4 días

LucianESP

Yo también quiero ser rico, o que un príncipe nigeriano me diga algo y me de 10000000000 euros cuando salga de su país debido a una guerra civil

NigthWolf

Yo he abierto hasta una peluqueria para lavar semejante CANTIDAD de pasta que me estoy sacando.

3 1 respuesta
Dreggman

Es alguien con una VPN aqui de españa haciendose el extranjero. El numero lo tiene alguien que ye quieren espiar y controlar el algoritmo que no se sostiene nadie.

1 respuesta
Savantyair

Joder macho a mi solo me hablan bots desde africa

1 respuesta
Overmell

#13 un admirador enmascarado

sagha

a mi un principe nigeriano que me quiere dejar en herencia sus minas de diamantes.

estoy deseando que me mande los datos para llevarselos al notario

Serpentino

#14 son de África los míos

W4R__

Que rule el contacto

Serpentino

No me he explicado bien.

El timo es, hacerte creer que ganas dinero dando like y te dan un bizum inicial para hacerte creer..a modo de engaño, para que veas que pagan..

Luego te piden que pagues algo y tu dices bueno, son legales pago..

Que pasa, que llevo como 4 o 5 estafadores que les doy coba y pregunto, si alguien más ha sido intento de víctima , que si les das coba hasta ese punto 5 o 10 euros te ganas

2 respuestas
Necro15

#19 creo que sigo sin entenderlo

1
mspaint

Yo les he seguido el juego hasta la parte en la que me piden pagar, solo se pusieron en contacto conmigo un par de veces y nunca más, me habrán metido en una lista negra xd

1 respuesta
Overwatch

#8 Yo ya dejé de trabajar por esto JAJAJAJA

Llegas tarde.

Serpentino

#21 Uno que me ha entendido..

Yo hice eso , pero es cada dos días un watshap de alguien de África con el mismo rollo, darle like a vídeos a YouTube etc les sigo el rollo y ale

Mirtor

#12 Pero tío, para eso abre una lavandería

wasni

entonces tu también los estafas? no te pueden denunciar?

1 respuesta
Soulnight

El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.

Ojalá todo el mundo hiciese eso y perdiesen más dinero del que ganan.

Serpentino

#25 joer ya se va entendiendo lo que exponía, que quizá yo me había explicado mal.

El miedo es más, si un día pillan a estos estafadores que vean que han hecho ingresos a mi cuenta a cuenta gotas , que decía mi suegro , tu diles que les dabas coba y no piensen que estabas en el ajo de comisiones etc

Pero si, estafando a estafadores

1 1 respuesta
Centrate

en la practica te sueltan hasta 30€ luego ya te piden que ingreses, que es cuando procedes a bloquear

Popino

Yo no entiendo nada, podrías explicarlo un poco mejor? Creo que a mí también me han llegado de estos.

1 respuesta
doJi

#29 Te piden que des un like a cambio de 5€, luego que te dan 10€ y así hasta que llegan a 30€-40€ (reales) a partir de ahí te piden que para ganar más dinero dando likes les tienes que dar tu dinero como deposito o alguna mierda así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Centrate
  • TheDamien
  • Serpentino
  • Dreggman
  • granaino127
  • Popino