Estafando a narcotraficantes

L4Ur1T4

Detenidos por estafar a narcotraficantes

Tres colombianos están detenidos por supuesta estafa a traficantes.

En la operación se intervinieron 1.070 gramos de cocaína.

Utilizaban numerosos elementos de vigilancia y seguridad

En la operación se intervinieron 1.070 gramos de cocaína, 10.000 gramos de cocaína simulada, una balanza de precisión, dos prensas para elaborar paquetes de cocaína, 5.200 euros en efectivo, dos pistolas simuladas de fogueo, dos cartuchos de 9 mm corto y cartuchos de fogueo.

El 'modus operandi' consistía en localizar a personas que quisieran comprar grandes cantidades de cocaína tanto en España como en cualquier país de la Unión Europea. Una vez localizado el comprador, se realizaban citas en restaurantes de lujo a donde acudían con vehículos de alta gama y prendas de vestir de alto precio para dar buena impresión a los compradores.

Noticia entera-> http://www.20minutos.es/noticia/392189/0/estafa/narcotraficantes/navarra/

menuda cara se les tiene que quedar a los traficantes O_o xDDD

DunedainBF

Es un poco arriesgado estafar a unos colombianos narcotraficantes eh?

Hay que tenerlos cuadrados ^^

Ks1Qn0

La culpa es de los padres

A

Ya hay que ser idiota para comprar mercancia sin haberla probado primero.

kimeritta

Ya hay que tener valor para estafar a unos narcotraficantes...

templari0

Cómo se la pueden meter floja a unos narcos? XDD

Oni

#4 para eso estaban los 1070 gramos de coca.

M

yo a narcotraficantes de palo no les detenia, que vendan tiza en polvo y to2 contentos

q asco me dio cuando me encontre en un baño a un yonki rascando la escayola de la pared :s

|| si lo dices por mi, se como va. me entere el desgraciado dia que he comentado xd
V

PancreasYEAH

o esos 1070 gramos de coca eran puras y la mezclaban con los 10 kilos de mierda simulada, creando asi mas cantidad y a mejor precio dejandola a un minimo de pureza.

A lo mejor.

ch3ris

ponen 10.000 gramos como si fuera algo brutal... 10 kilos de cocaina son 10 cajitas de esas blanca, no es nada comparado con otros alijos.

DeFiNiTioN

Los tienen más cuadraos que Robocop joder.

ferayear

#10 10kilos de cocaina en el mercano tienen un valor descomunal, comparado con lo que deben de haber gastado en hacer los 10kg simulados

BLZKZ

para mi que lo que hacen un par de paquetes de la "buena" y el resto de polvo de tiza. No se si iran probando 1 a 1 los paquetes xD

Eso si, si lo que hacen es cortar la coca hay tintes para saber la pureza de coca asi que no creo que la cortasen demasiado, lo harian de la primera manera

salu2

agitE

Ole sus huevos!

LoRuS

OLEEEEEEEEE xd

factonni

ole sus huevos

s4suk3

60x1gr
10.000gr x 60 xD

Krakken

Quien roba a un ladrón...

Pero con todo creo que han tenido suerte, porque si llegan a hacer la estafa, se los cargan en 0.67

SaMu22

con 2 cojones...

OvKeS

Principiantes...

LzO

#2 O ser un poco inteligente.
#9 La coca simulada es coca cortada/adulterada.
#10 Y quien habla de alijo? se habla de una estafa a unos narcos.

Usuarios habituales

  • LzO
  • SaMu22
  • s4suk3
  • factonni
  • agitE
  • Oni
  • templari0