Pff tengo tantos números bloqueados de estafadores, comerciales y mucho más, me faltan páginas para añadir.
No hay día que no me llamen o me envieb un email, sobre todo con mi página web, en modo plan "hola, soy desarollador web desde hace 15 o 20 años, tu página falla ( te pone comandos y nombres raros modo pro, pero realmente esta haciendo el gilipollas ) y paso de el como de la mierda.
Luego otros emails para estafarme directamente haciéndose pasar por empresas tochas de Francia que conozco, pero luego después del @ no me encaja, por ejemplo: Oficial @oficial.com pues ponen @manager.oficial.com...
Luego otros se lo curran mejor, que crean hasta una web de su página con 2 visitas al me ( verificado lo tengo hecho ) haciéndote un pedido de 9800 cajas de 1kg xd, me tengo que reir y que pagan a 30 días jaja, estos deben de pensar que realmente pedidos así de grandes se hace así jaja, para empezar va ante notario, eso para empezar, luego se cobra "x" de adelantado y se pone una fecha límite de entrega.
Y podría seguir, luego tienes algunos que tienen mucha cara, pero no les voy a mencionar, pero los tengo en mi lista negra, de empresas oficiales, pero con un ego que no les entra en el pecho, todos son mujeres... debe de ser coincidencia.