Pensé que era un hilo de pobre chico.
#16 En algunas culturas está mal visto, en Filipinas por ejemplo.
Aquí en España es una tontería, sobre todo viendo lo que se ve en Junio.
#8 bien que vas a fedachat a decir que tienes novia porque una tia te ha dicho hola en el patio del colegio
#30granaino127:A ver si tu concepto de dar un beso es comerte la boca y lengua y escupiendo mutuamente en la boca o estar todo el rato cada 15 minutos (como 15 añeros) dándose besos…. En esos casos te entendería.
esto es malo? desde que edad seria malo? lo hacía de joven, obviamente ahora no lo haría, no porque no quiera sino por la edad y por las cicatrices que tengo en el alma
Besar dice xd pues no he follado en mi adolescencia en sitios que ahora me daría un corte brutal, ahora me escondo mas pero que buena época
Recuerdo una vez en Madrid que tras un concierto de Boikot fuera de una okupa llamada La Dragona, acabé follándome a una tía con la cresta roja entre unos matorrales, y del pedo que llevaba ni me di cuenta que era una zona de paso. Igual 30-40 personas nos tuvieron que "esquivar" mientras yo les decía que pasaran sin problema. Si me hubiera dado vergüenza, ahora tu no serías mi hijo.