Estais de acuerdo con esto?

ChOc0

dedicate a cuidar de tu vida y deja la de los demas en paz , el mundo lo dominan 10 personas y no hay mas si los convences a ellos entonces lo consegiras

El_b0inAs

Retomo el post

P.D. no flameéis por favor

EDIT: no insultéis o lo borrarán....

B

Gracias por apoyar a las focas.

SioN_cS

Cuatro tiros a cada uno, punto y pelota.

PD: #3 estarás de coña no?

_

primero protestar por los toros, despues si lograis kitas a esos ijso de putas toreros del españa ocupaos del mundo...

Sasha

habeis visto el video de la 2ª pagina?

GeilofolieN

Hijos de puta

Ashewon

Si salio por las noticias y todo.

7 días después
Danielovich

Los animales solo deberían morir a manos del hombre para servirles de comida, y solo deberían morir los justos (los cazadores son los que deberían recibir los palos, no las pobres focas que no tienen la culpa de nada).

aTz_rLs

#8 pero eso es de mentira tonto

KrITIK4L

Lo de las focas... no tiene ni nombre, eso es una barbarie.

Lo de los gatos en botellas es falso ya se habló de ello hace un par de años... y es completamente falso. Aun así solo por la idea le tendrían que reventar las piernas para ver si así cabía en una caja de contorsionista sin lecciones previas.

I

NO.

1 comentario moderado
6 años después
Indigo

#45

DreZZeR

#8 Es un bulo de internet!

PD: #1 Los links no me tiran

1
HG_Tevez

Yo solo veo error link... asi que poco voy a poder hacer

1
SioN_cS

¿Reflotando un hilo de 2005? ¿En serio? ¿¿EN SERIO??

1
PrinceValium

ajaj, un pederasta en tanga xDDDDDDDD

iAtlas

Me da error 404, no puedo votar.

Arregla los links, joder! A ver si podemos sacar un Greenpeaciator.exe

W

No puedo ver los links tampoco me sale el clásico error.

#7
Yo soy más de la idea "ya que lo hacen que lo hagan lo más humanamente posible"

Es decir, una cosa es matar al bicho en plan inyección letal y le despellejas. Ya que no sufre.

Y otra es lo que hace esa gentuza......que se pone a quitarle la piel al animal mientras está vivo. Están zumbados. Estos chinos madre mía.

De todas formas hoy en día matar animales solo para la piel.....es absurdo. Si me dices que se comen todo el animal.....pero no lo hacen.

Es igual con cosas como el paté de higado de pato. Es asqueroso y del pato solo usan el susodicho hígado. Cuando el pato es algo comestible pero claro no sacan rentabilidad de vender el pato en ese caso, no sé como no se les ocurre hacer doble empresa. Pero bueno. Limitados everywhere.

Hobbes

Aquí no hay nada que hacer ya.

Tema cerrado