¿Estáis a favor de que nazca gente con sindrome de Down?
Desde que se permite abortar la cantidad de personas con sindrome de down a bajado mucho pero yo sigo estando en contra de que se les permita nacer. La primera razón es porque no son gente feliz ya que se pasan el día cagándose encima y no tienen la capacidad de limpiarse a si mismos, necesitan la ayuda de otros durante toda su vida, los bebes cuando son pequeños necesitan que les cuiden, pues ellos son como un bebé permanente durante toda su vida.
Luego tenemos el problema de que no solamente son una carga para su familia sino para toda la sociedad. Tenemos que pagar a personas que estén todo el pendientes de que los subnormales salgan a pasear con el cotolengo y luego buscarles un trabajo que puedan hacer y que en realidad son más una carga que una ayuda, yo he trabajado en una oficina con un par de downies y madre mía las que liaban...
Es por ello que estoy en contra de permitirles nacer, se les debería de obligar a abortar a las personas que se les detecta este aflicción en la primera radiografía.