Aborto libre Si
Aborto de un ser vivo porque tenga alguna deficiencia No
El tener un hijo o no debería ser decisión de sus padres y no de la sociedad, si lo quieren tener ellos verán.
La vida es algo muy valioso como para tirarla de una forma tan simple, y en el mundo se hace a diario pero no nos importa porque ya estamos acostumbrados a verlo a diario. No se dan cuenta de la gravedad del asunto, cuando matas algo deja de existir, no hay nada más allá.
Mis más sincera opinión es que el único sentido de la vida es vivirla. Un mosquito no piensa en que hacer con su vida, sino simplemente sobrevivir a ella. En un punto de vista primitivo de las cosas la vida de un ser humano tiene el mismo valor natural que la de un mosquito, el valor sentimental hacia alguien o hacia la especie humana por el mero hecho de ser humano es algo distinto.
Los que me vengan que porque estoy a favor del aborto libre si tanto defiendo el valor de la vida aclararé que es en determinados casos, no es igual que una joven se quede embarazada por violación a que una pareja se quede preñada por follar sin condón sabiendo las consecuencias, y aun así yo creo que la decisión debería ser de los padres... Es un tema complejo y que se puede ver desde distintos puntos de vista.