Buenas, agradecería que los usuarios que esteis en forma pusierais vuestra alimentación semanal y lo que soleis comer diariamente para coger ideas. Me sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Buenas, agradecería que los usuarios que esteis en forma pusierais vuestra alimentación semanal y lo que soleis comer diariamente para coger ideas. Me sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Paso 1. Reduce glucosa a cero y solo hidratos con índices glucémicos bajos.
Cuando lo hayas logrado te digo el paso 2.
Lunes: pollo arroz
Martes: lentejas
Miercoles: pollo arroz
Jueves: pasta con carne picada y huevo cocido
Viernes: puchero con garbanzos carne y huevo
Finde: lo que me apetezca
Cenas: alterno ensaladas, tortillas, fruta, queso batido, salmon ahumado con aguacate, etc.
Desayunos: avena con frutos secos y proteina
Desayuno: 4 huevos con 100ml de claras y 2 rebanadas de pan de molde integral y un cafe.
Comida: 250-300 gr de pollo o pavo, 120-150gr de arroz largo en seco, ensalada y de postre un yogurt de proteína.
Merienda: 100gr de corn flakes con leche de almendra y 40 gr de whey protein.
Cena: cualquier fuente de proteína para llegar a los macros, patata o pan y ensalada variada
Recena: 300gr de queso batido 0% con arándanos.
#3 Prefiero no estar en forma a seguir semejante dieta y vivir obsesionado con lo que como o dejo de comer. ¿Avena? ¿Tofu? ¿Mantequilla de espinacas? Joder, hoy ceno pizza 6 quesos a tu salud y un helado de postre.
Que estrés me ha dado leer el menú semanal, si parecen las instrucciones para montar un mueble.
#10 ejemplos de hidratos con índices glucémicos bajos?
Para estar en forma tengo que dejar de hacerme 1 o 2 veces a la semana un plato de espaguetis o un sandwich mixto?
#17 depende de la ingesta calórica obviamente. El problema con los hidratos de absorción rápida es el mismo que con la glucosa, como es energía tan rápida no la vas a consumir a no ser que estés haciendo ejercicio muy intensivo, y se va a acumular.
Yo cambiaría esa pasta por pasta integral, o por legumbres. El problema de los sandwiches suele ser otro, no la rebanada de pan (el pan en general tiene un índice muy alto, especialmente si es pan blanco).
Desayuno un café, y a media mañana el batido protéico con creatina y leche entera.
120 gramos de arroz, 1 hamburguesa de potro y 2 huevos cocidos, tanto para comer como para cenar. Repetir x5 días a la semana, findes libres.
Algún día pico algo entre horas como unos picos con guacamole o mojo pero poco más.
#19 ¿Durante 5 días seguidos comes y cenas lo mismo?
No puedo entrar en estos hilos, con la gastronomía tan rica que tenemos, luego leo estas cosas... y pufff, que cada uno disfrute a su manera y que convierta placeres en guías nutricionales, pero me parece un desperdicio y una falta de respeto a la propia vida. Aunque cada uno es libre de vivirla como quiera, pero no sé.
#20 Sí, es un plato que me gusta realmente mucho XDD soy bastante esquizofrénico. Lo veo como una ventaja, sé cuantas calorías ingiero diariamente y me permite controlar al 100% el progreso.
#20 a no ser que quieras estar mazadisimo con muy poca grasa y todo músculo, en cuyo caso necesitas una dieta estricta, el problema seguro que no es la gastronomía tradicional. Si te pones a comer como comía tu abuela, seguro que adelgazas.
#5 pero si te inspira confianza gente que no conoces de nada, ni sabes sus hábitos diarios? Ve a un nutricionista, ese será el que te indique lo que mejor te irá.
#19 No te lo crees ni tu que solo comes eso. Ni una fruta? 0 verduras?...Déjame que lo dude. Y si de verdad esa es tu dieta y no sales de ahí, es muy pobre.
Edit: acabo de volver a leer, findes libres. Entiendo que ahí meterás todos los aportes que no has tomado durante la semana. Porque en mi cabeza no cabe ninguna dieta sin frutas ni verduras.
En mi caso si hago deporte por la mañana desayuno un café con leche, luego gym, y a la vuelta un batido de proteínas. El resto del día ya según las calorías y mi objetivo, y si tengo un día muy social dependiendo de la ingesta directamente procuro moderarme y restringir de manera acorde para corregir el exceso en los días siguientes.