que estais haciendo o hizisteis en la ultima hora del 2007?
yo ver la tv y dentro de na comer las uvas :x
que estais haciendo o hizisteis en la ultima hora del 2007?
yo ver la tv y dentro de na comer las uvas :x
Ver una película, Fahrenheit 9/11 de Moore.
Y cenaré ahora con mi hermano y quizás si llega mi madre, sino pues los dos solos.
Meto mierda en MV. No me apetece ponerme a arreglar. Y total, en mi casa solo estan mis padres y mi hermana, así q no tngo q hacer acto de presencia ni nada similar.
Me voy a engominar con raya al lado 8D
Yo estoy jugando al CS. En breves iré a tomar las uvas, y a continuación, con los colegas, de pedo a Pamplona a disfrazarnos. Si alguien quiere quedar en Pamplona, que me envíe mp antes de las 00:15.xdd
Esperar a las uvas para luego ir de caza.
Lo de mi comment del ventrilo es verídico!
hf.
#3 Mi deber es preguntarte si está buena y su edad.
#13 Me la puedes pasar por MP, podemos negociar
Calmo un poco los nervios aquí en internet, o sea en mv xD luego las uvicas, luego unos artículos pirotécnicos como viene siendo tradición en mi casa y luego go cotillón con los amigos.
Me acabo de duchar para cenar con la familia y mientras espero el transporte leo MV y escucho música.
Mirar MV de escaqueo mientras toda mi familia esta en el comedor liandola /atrapado off
PD: Tengo sueño y me tengo que ir de fiesta aun y todo
Defender el honor de media-vida porque hemos sido atacados cruelmente!!
Despues de las uvas me iré al sotano con el futbolin, pingpong, signstar y a beber con los colegas
Intentar peinarme como los "señoritos" de Andalucía. Me falta práctica, un trozo de pelo me lo he pillado con una pinza de esas raras de mi hermana xd.
http://img136.imageshack.us/my.php?image=picture3ot6.jpg
PD: Es para unos pelos de atrás que se me volvían locos. Tengo el pelo rizado hasta la muerte, y ni con gomina xd.
Poniendo musica y bailando delante del espejo para practicar para esta noxe....
pd:Si,soi asi de triste....
Pues yo planeando la ultima paja del año, me tomare las uvas y ya despues a pedir dinero para beber fanta en la calle JAJAJA FELIZ AÑO QUE YA KEAH MENOOOOOOOO