#24 +1 a ese Eladio, echo de menos los camperos, tengo que conformarme con prepararmelos en casa
#22 en uber ests (al menos en Madrid) hay ofertas de 2x1 todos los dias, pero cosas muy bestias mira esa app a ver si te renta más
Tengo un kebab relativamente cerca de casa que hacen unas pizzakebab que flipas; no reparten a domicilio y me da una pereza... putabida
Normalmente pido un par de veces por semana, pero ahora como hago el 90% de la compra online parece que gasto mas en comida.. así que pido menos comida a domicilio para compensar gasto.
Aun así, he pedido kebabs y pizzas y ningún problema, las indigestones habituales de la comida basura XD
A mi me dio por pedir un ceviche el otro día por globo y fatal la experiencia..el ceviche llevaba tanta sal que estaba incomible y ni el restaurante ni los de globo me pudieron solucionar nada solo que el prox envio no me lo cobran xD
#40 JustEat tiene contratados a sus repartidores. Uber y Globo los explotan como falsos autonomos
Hay algunas cocinas donde fácilmente podrían grabar una película de Alien, el COVID19 es el menor de sus problemas.
#46 pensaba que se dedicaban todas a lo mismo. La verdad es que solo he pedido un par de veces en esa app, pero tomaré nota.
Tengo una pizza caprichosa de camino, brownie de postre.
Soy una persona poco hipocondríaca en general, intento tener cuidado con ciertas cosas pero pienso que si tengo que coger el virus, lo cogeré y ya está. Como dicen por aquí, hay más posibilidades de contagiarse yendo por ejemplo a un supermercado, y lo hacemos igualmente. Ya sería mala suerte que me lo pegara la pizza xD
Yo no he pedido nada, y me estoy reservando pedirme un kebab para cenar el dia de mi cumpleaños. Solo espero que mis altas expectativas no me jodan el momento.