Uff yo hoy me pediré dos pizzas familiares que me duran unos tres días, tengo una puta ansiedad del demonio
Comida si he pedido varias veces y sigo vivo. Ayer hasta me la jugue y fui a pelarme, que parecia sacado de una peli de los 80. Desde principios de Enero llevaba con la peluca xD
Teniendo todo el puto tiempo del mundo para hacer comida en casa, no le veo ningún sentido a seguir pidiendo mierda a domicilio. Varias veces más caro, templado o recalentado, a saber cómo y con qué cocinado... ningún sentido.
A poco que te veas dos vídeos por internet, te puedes hacer unas pizzas desde cero que son gloria.
Como mucho, sushi, que te lo puedes comer a la misma temperatura que te llega sin demasiada pérdida de calidad, y te ahorra un trabajazo de chinos. Por un pastizal, eso sí.
pues yo la verdad... despues de 74 dias encerrado, me merecia un antojito de esa pizzeria italiana casera y ayer cayó... que rica estaba
#64 dios esa pregunta se.me ha clavado en el pecho
Yo he estado pidiendo durante la pandemia a domicilio, creo que ahora más que nunca las cosas están "más" limpias o al menos con más cuidado. De todos modos tengo muy claro de que si no he pasado ya el bicho tarde o temprano lo pillaré, así que no me caliento mucho la cabeza
Por un lado lo que dice #3
Y por otro lado, la menor preocupación que deberías tener sobre las cocinas de los restaurantes es el coronavirus.
#63 una opción buena cuando tienes prisa o pereza es tener la típica pizza solo de queso y usarla como base, le añades un queso rico y lo que quieras y quedan muy ricas y cómodas, yo suelo saltear unas setas, se las añado con un chorrito de limón.
#1Yomolo:De hecho siempre dicen que hay que lavar los alimentos con lejía alimentaria al llegar a casa después del supermercado......
what? que es eso? nunca he echo nada de eso.
#75 a ver como emergencia eso vale, pero no están muy buenas esas bases... yo ya es que para hacer eso me la compro con los ingredientes que quiero y listo.
Desde la primera semana de confinamiento llevo comprando un menú semanal, de comida casera bastante equilibrado con 4 comidas y 4 cenas.
Yo pedí este sabado al burguer king a través de UberEats que habia codigo de descuento y de momento sigo vivo...
Me estoy quedando con gente mayor y si bien a mi me la suda contagiarme y lo hallaría una buena anécdota me da miedo por ellos. Si se contagian que no sea por algo así xd
Alguna ocasión especial si he pillado un pollo asado o algo así. O a veces me pido un bocadillo sobretodo cuando me toca currar.
No sé hasta que punto el contagio aquí se llevaría acabo, ya que el virus muere con 60ª o así. Se exige el doble de medidas para los cocineros y repartidores tanto por parte de Just eat como de los ayuntamientos (otra cosa es quien lo controla) y si en algún caso sale un brote de corona en algún negocio, ese negocio se va a pique de forma instantánea por lo que no creo que les interese hacer mal las cosas.
Algunos comentarios me recuerda a los subnormales que salen aplaudir, y luego se van a la panaderia/mercado/estanco/pasear con 20 mil personas sin mantener la distancia.