Estambul, need help :)

Diabloskuro

Pues eso que mañana marcho para estambulo con mi novia y tengo algunas dudas, si alguien ha estado agradeceria que me ayudara.

  1. Hasta que punto es una ciudad oriental y hasta ke punto occidental?

  2. Hay alguna zona evitable?

  3. Tenemos claro que para entrar en las mezquitas mi novia tendra que ir velada y bien vestida xo tb supongo que habra barrios muy "radicales" en los cuales no vean bien que vaya descubierta. ¿Es esto cierto? ¿En caso afirmativo podriais decirme cuales?

  4. Recomendacion de sitios menos turisticos de lo normal a visitar.

  5. Experiencias positivas / negativas en estambul tb seran bien recibidas.

Muchas gracias :)

S

inmolate cerca de alguna mezquita en honor a MV

EDIT: En lo demas, no puedo ayudarte :(

EDIT2: Te recomiendo el google, perro vago, busca en blogs o algo

Diabloskuro

comentarios como el de #2 son de los que no me interesan. Para postear eso no postees.

101010

Es mayoria musulmana y lo poco que se es lo que he visto en documentales asique no te puedo decir más, sólo que hay cosas preciosas de ver.

basili0
  1. 50%, 50%
  2. sobrevuela esas zonas
Kenderr

Lo de las mezquitas lo vas a tener mas o menos jodido. Pero si puedes ves a la Catedral de Santa Sofia, que luego convirtieron en mezquita y si mal no recuerdo ahora era un museo.

Diabloskuro

#5 lo que me interesa es saber cuales son esas zonas :)
#6 xq lo voy a tener jodido pa lo de las mezquitas?

Kenderr

Primero por que las mujeres tienen una zona especial y no pueden ver todo el resto, segundo por que los Musulmanes no destacan por ser permisivos con cuestiones religiosas y te pondran bastantes condiciones para entrar.

Sk4f

http://www.estambul-online.com/index2.htm

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • Kenderr
  • Diabloskuro
  • basili0
  • 101010
  • SKuM