Buenas,
Recientemente he leído una oleada de temas sobre esta concreta cuestión en otros foros...
La verdad , es que empieza a ser muy preocupante.. os voy a dejar un vídeo (en español latino) que he encontrado por youtube , espero que os guie , luego os dejo un par de opiniones mias:
Y ahora , mis opiniones,
Quiero aclarar que sigo al pie de la letra el vídeo , pero una de las cosas que más me preocupa es el derecho que nos quitarán a subir/descargar archivos , y que todo , absolutamente TODO lo que hagas en internet estará seguido por nuestras compañías de internet.
Tal y como dice en el vídeo , hay que movilizarnos , ya que los ignorantes que quieren hacer que el ACTA entre en vigor , no son mas que de otra generación , no saben lo que es internet , ni lo que aporta a nuestras familias , hermanos , amigos , padres y muchos mas , en internet aprendes , te relacionas , te diviertes , te entristeces , te alegras y todas las emociones pueden ser protagonistas de tu ordenador.
Así que.. VOTO por que MediaVida se una a la causa , y juntos hagamos que esta ley no entre en vigor , o no por lo menos , en internet.
Y quiero dejar claro , que si privatizan internet , dejará de ser libre , y incluso si a los políticos les da por jodernos , podrían hasta hacernos pagar por descargar archivos NO COPYRIGHTEADOS.
Atentamente,
Midgard. Uniéndome a la causa...