Estamos cerca de legalizar la marihuana?

B

Me parece genial, mas daño hace el puto tabaco y está legalizado.

Halvert0

#118 sisi la gente fuma dos tiros por la noche con los colegas se sienten mareados y ya creen que es una planta creada por el demonio para que nos hagamos gays y nos mastrubemos como herejes

2
B

#7

Típico comentario. Y con la contra de siempre: Igualito es la cocaína que el cannabis o LSD, etc... Sabiendo tanto de moléculas deberías saber diferenciarlas y por tanto no decir esa tontería.

oOoMeGaOo

#116 +1 lo siento no tengo manitas xD

#109 Cuando sales a la carretera, si no te pones a hacer el cabra no estas conscientemente yendo hacía un accidente

no eres consciente? conduces tu solo por la ciudad? no puede llover y que te haga un trompo a 60km?

el riesgo siempre esta conduzcas bien o no y no por eso se les quita la sanidad

RegNatriX

#104 #101 Lo peor de todo esto es que sabeis que llevo razón, dudo que no hayais vivido lo que muchos de nosotros.

¿Por qué se empieza fumando? ¿Que conlleva meterte en el mundo de los porros?... Las respuetas son en la mayoria de los casos la misma.

#104 Conozco muchisima gente que fuma porros por que le gusta y ahi se queda, pero de cada 50 personas que conozco que esten fumando porros, las que se quedan en eso las cuento con una sola mano.

#106 Culpa tuya o ¿de los padres, de la educación, de los profesores, de las leyes de hoy día, de qué? ¿En qué quedamos?, no me he leido todos los comentarios pero si varios y cada uno le echa la culpa a algo distinto.

Mira r3s3r cuando una persona empieza en el mundo de los porros no se sabe dónde acabara seas retrasado como dice nerkaid o tengas la cabeza amueblada, influyen muchos factores, el ambiente dónde salgas, la gente con la que empiezas a juntarte y las influencias buenas que vayas perdiendo por culpa de esto.

El que una droga sea ilegal y sea vista como algo malo hace que muchos jovenes que se junten en ese tipo de ambientes (como yo hace ya unos años) no la prueben ni quieran hacerlo, algo que es bueno en mi opinión, por que vale SI, los que se quedan en porros si, no pasa nada, pero muchos de estos no se quedan ahi y terminan con una juventud destrozada sin futuro como muchos amigos mios, y mis amigos no eran retrasados y te digo tambien que ellos no han tenido la culpa 100% de ello, como tampoco los padres, sino muchisimos factores como ya te he dicho.

En resumen, yo sé que hay dos tipos de fumadores, y muchos sois personas con la cabeza amueblada que fuman por gusto y nada más, pero la cruda realidad es esa y no hay forma de pararla que ilegalizandola...

PD: Si me disculpais voy a comer, me gustaria seguir debatiendo pero ya he dado mi punto de vista. Un punto de vista diferente de alguien que ha vivido en carnes la cruda realidad e una parte de los fumadores de porros y +. Un saludo.

2 respuestas
H

#120 Buscaros un trabajo y salir de la mierda de la maria.

Necesitais la maria para poder vivir la vida?Sin maria vuestras miserables vidas se derrumban?No podeis vivir sin maria o que, sois igual que los fumadores sabiendo que se estan tomando palitos de cancer.

Asi va el pais, como vamos a salir de la crisis con gente asi que en una epoca de crisis en lo que piensan es en que el gobierno debe legalizar la mierda de la maria.

Quereis maria?FUERA DE ESPAÑA.

1 4 respuestas
Altaiir

#33 Ojala las multas fueran de 300 euros... se te ve muy informado en el tema verdad? (notese mi ironia , te lo escribo por si no te quedan muchas luces)

PD: Antes de que me digas que me busque un trabajo ya lo tengo

1 respuesta
Fenixcn

#126 se te ve muy afectado. Fumate un... digo... tomate una tila.

Gantz

JAJAJAJ Menudo personaje el hector este, porfavor para mvwat o algo xdd

5
H

#127 Era una exageracion pues como ves puse 300 o 500(ya que muchas veces NO te multan)ya que poner 1000Euros de multa creo que ya seria demasiado.

2 respuestas
plasticoss

Yo lo veo una buena medida para recaudar... impuestos a la venta de cannabis, impuestos a la coffes, y luego se prohibiria consumir en espacios publicos como hasta ahora, la unica diferencia que con toda la gente que fumaria subirian las sanciones... Yo solo veo beneficios para el estado..

allmy

#116 Lo que pagamos a la seguridad social lo pagamos para cubrir las cosas que ocurren porque ocurren, y las enfermedades fortuitas, no las que uno se causa porque le sale de los cojones. No estoy hablando de por ejemplo excluir a un fumador de la sanidad pública, estoy diciendo que si tiene un cancer de pulmon se aguante, el se lo ha buscado.

Utilizando el ejemplo de antes: quien paga el seguro del coche para que lo paga? Pues para que le arreglen el coche cuando se le avería o cuando fortuitamente tiene un accidente, si está haciendo drifting por un garaje y le da una buena ostia se jode, el seguro no está para eso.

Está bien, no les excluyamos, pero que paguen proporcionalmente más. Es mas probable que una persona que bebe, fuma y se droga, gaste más en sanidad que yo. Pues que lo pague. O cual es tu proposición? Bastante tenemos todos con pagar las enfermedades fortuitas del resto como para encima tener que pagar las subnormalidades.

#140 Opino lo mismo de los obesos que de los fumetas. Y me hace mucha gracia cuando veo obesos evidentes en el burger, y solo pensar de que yo les estoy pagando el futuro tratamiento de adelgazamiento me dan arcadas.

4 respuestas
arChieSC2

Es que cada día me sorprendo más de lo personajes que pueden llegar a ser algunos.

Halvert0

#130 demasiado porque? si es la causa de la crisis! silla electrica como minimo hooombre!

michi

#126 Precisamente grabar con impuestos al cannabis ayudaria a las arcas del estado a reducir el deficit, pero viendo el resto de tus comentarios comprendo que no llegues a ese tipo de razonamientos.

#132 Siguiendo tu razonamiento: Tambien es mas probable que el que bebe y fuma no llegue a 80 tacos ni disfrute lo mismo que tu de pension, asi que estaras deacuerdo conmigo en que deberias de pagar mas tu por ello al tener una mayor esperanza de vida. Puestos a decir chorradas.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#130 te repito que es ilegal no multar, cuando eso ocurre es porque el madero de turno se queda la maría para FUMARSELA

1 respuesta
SasSeR_18

#114 puedes decirme todo lo que quieras, me habré fumado más porros que tú o estás sesgando tu percepción a lo que es tu deseo.

La marihuana es una droga lo veas como lo veas.

Seguro que consideras el tabaco y el café como una droga pero la marihuana, no, desde luego, como va a serlo, ¡que cariño le tengo!

pd. menudos subnormales

1 respuesta
H

#135 Si, a causa de destrozar la vida de cuantos jovenes?El que si lo comprende eres tu eh.

Es facil y simple, la maria actualmente es ilegal y mientras Rajoy siga siendo presidente lo seguira siendo, joderos.

Quereis maria?Largaos de España y no volvais.

2 respuestas
R

#125 Entiendo que cada uno pase lo suyo y tenga su historia. Con las drogas podemos encontrar muchisimas experiencias.

Desde la gente que consume drogas para probarlas y ahi se queda todo, desde la gente que solo consume un petilla de vez en cuando para relajarse, desde la gente que solo consume fines de semana hasta la gente que ha acabado jodiendo su vida y se ha arruinado por culpa de ella, etc.

Hay muchos contrastes, pero el problema creo que esta en uno mismo, es decir, en el control mental de cada persona. Si eres debil y tienes el cerebro de chicle como ya he dicho en alguna ocasion, esta claro que vas a ser un perdido, y mejor no probar nada, pero si eres un poco inteligente y controlas un poco no vas a sobrepasar los limites.

Tambien, cada cuerpo es un mundo. A unos les relaja, otros se echan unas risas, a otros le entran depresiones o fobias...

El 7 de Noviembre del 2011 deje de fumar, y mañana cumplo un año sin tocar el tabaco. Esto me lo propuse yo, porque yo estoy seguro de mi mismo y tengo confianza, y he podido quitar esa mierda que solo me perjudicaba. Lo mismo con la marihuana, se donde esta el limite y se cuando parar, por eso no me fumo un peta desde 2009, y ahora me apetece empezar a fumarme algo.

Esta es mi experiencia para que veas que todo depende de uno mismo. Lo de que te juntas con colegas que te llevan por la mala vida y al final acabas enganchado a la mierda, tambien te digo lo mismo, uno sabe donde tiene que ir y con quien andar.

Mis colegas fuman petas TODOS e incluso algun fin que otro tambien les gusta meterse mierda, pero yo, deje la mierda (me comia algo de MDMA algun finde xD) en 2009 justo cuando deje los porros, por lo que ellos no me han llevado por el camino de nada.

2
M

#132 claro a todos los obesos por comer comida basura 24/7 que tienen más colesterol que sangre no suponen ningún problema para la sanidad no, hay q permitirselo que es lo q mandan los cánones y nada de que paguen una tasa las multinacionales de comida basura! que mierda de sistema sociocomunista podría permitir tal afrenta a la libertad!!

sin embargo los fumetas que se jodan, total ya son vistos como escoria por una gran parte de la sociedad, nadie les va a hacer caso.

buena mentalidad xD

#141 no se pq no me sorprende que tus colegas sean maderos xDDD

1 respuesta
H

#136 Que me estas contando?Que conspiraciones te estas montando?

Tengo amigos que son policias y muchas veces requisando maria no multan a los jovenes(la primera vez, si los ves mas a menudo con maria si les multan)por que piensan que no saben lo que hacen.

Pero si, todos los policias son unos mafias corruptos y encima que no os multan para haceros un favor decis que se fuman ellos vuestra maria, OK.

2 respuestas
Halvert0

pues yo creo que el problema esta en la sociedad que rodea a la persona y no en la persona en si

arChieSC2

#138 tu retraso mental alcanza cuotas inestimables,has dado vergüenza por encima de tus posibilidades

1
michi

#138 Para que nos vamos a ir si aqui el que quiere planta y consume practicamente sin problemas? vete tu y conoce algo de mundo que falta te hace.

#137 usa un diccionario, busca "droga" y deja de decir chorradas, hazte ese favor a ti mismo.

2 2 respuestas
Gantz

AJAJJA seguro que va y vota otra vez a Rajoy solo para asegurarse que el futuro de España no se hunda a causa de la mariahuana, alos bunkers!! la maria es legal ahora! el futuro de todos esta en manos de jovenes adictos a la marihuana! (menuda desgracia)

1 respuesta
eviden

#126 Buscaros un trabajo dice jajajaja.
Te sorprendería la cantidad de gente que seguramente idolatres que fuma marihuana compi

1 respuesta
oOoMeGaOo

#141 ok chavalin lo que digas.

búscate un trabajo y en otro planeta a ser posible. bss cnt tkm

1 respuesta
B

#36 Ese argumento siempre me hizo gracia, la cicuta tampoco tiene aditivos jajaja (ojo que a mi si la legalizan me la suda, me parece bien)

E

#132 No estoy hablando de por ejemplo excluir a un fumador de la sanidad pública, estoy diciendo que si tiene un cancer de pulmon se aguante, el se lo ha buscado.

Mentira. Antes no habías dicho eso. Habías comentado que los fumadores no deberían chupar del bote de la sanidad pública. Es una cuestión totalmente diferente.

Con respecto a lo que comentas del seguro, en el caso de la sanidad, el consumidor de cannabis/gordo consumidor de comida basura/fanático de los deportes de contacto..., YA PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL PARA QUE LE ATIENDAN EN CASO DE ENFERMEDAD/ACCIDENTE. Si no pagasen impuestos, pues mira, sería otro debate. Por lo tanto, el ejemplo del seguro no es válido.

Yo propongo pagar un sistema sanitario público sin hacer excepciones en el trato a los pacientes, al menos en el sentido en el que tú lo haces. Tú, para andar jodiendo lo público de la sanidad, podrías abogar por un sistema totalmente privado, pero a los que no somos liberales, no nos jodas el sistema sanitario con medidas que están totalmente fuera de lugar.

Soy_ZdRaVo

#4 la prostitución ya es legal, nadie va a la cárcel por prostituirse, si que va gente a la cárcel por cultivar marihuana.

Lo que tu dices es regularla, que es algo distinto a legalizar algo.