Estamos cerca de legalizar la marihuana?

R

#146 Se cree que solo fuman marihuana los ninis. xD

eviden

15
H

#144 En España la maria es ILEGAL asi que YO que estoy de acuerdo con que sea ILEGAL no tengo que irme a ningun sitio, vosotros los que no estais de acuerdo con esta orden sois los que os teneis que largar y asi reducimos un poco el paro de perroflautas.

#145 La maria es ilegal hoy y por siempre en España, nunca sera legal os jodeis.
Y si, votare a Rajoy antes que a tu ZP.

3 respuestas
arChieSC2

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd epictard
PD: La marihuana es legal, lo que es ilegal es el consumo en via pública y tráfico (como han dicho antes)

2
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#153 en ESPAÑA el consumo de marihuana es LEGAL. así que te vas tu del país

2
Gantz

#153 Pero porfavor... cualquiera diria que te estacas a marihuana hijo mio, tienes un cacao en la cabeza que dios sabe que, por cierto a ZP le vota su puta madre.

Altaiir

#153 Para ya tio se te va de las manos.

No puedes relacionar perroflauta con marihuana y con paro.Conozco personalmente militares que fuman marihuana " OH QUE ESCANDALO !! " , profesores , medicos , curritos ......

Que relaciones directamente la marihuana con los perroflautas dice mucho de lo poco que sabes, y que lo relaciones con el paro... pues apaga y vamonos .

2 respuestas
SasSeR_18

#144 'Según la Organización Mundial de la Salud una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume.'

¿Te falla la lectura o la comprensión lectora? ¿O Simplemente eres tonto?

1 respuesta
pixT

ajajajajajajja menudo notas, me estas alegrando la tarde xddd

2
H

#158 http://www.youtube.com/watch?v=CWrGWYhD_Yk

http://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0

http://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mqtto

La mayoria que empiezan a fumar porros acaban asi, u mad?

2 respuestas
eviden

#158 Related:

venga #155 sigue quedando como un retrasado

5 1 respuesta
arChieSC2

Os recomiendo a todos ver los posts del amigo HectorxD os podeis partir, no tienen desperdicio.

oOoMeGaOo

#155 yo tengo una buena empresa que es mejor ademas de dar trabajo y aqui me tienes drojadicto perdido.

E

Hector, además de lo que estáis viendo por aquí, también justifica el franquismo con argumentos absurdos. Y encima es pepero!

Vamos, un espectáculo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gantz

Que decepción y yo que creia que era un buen tipo del foro de dota2 y luego pasan estas cosas... :(

1
Soy_ZdRaVo

es un troll, realmente tiene 40 años esta gordo, vive de un subsidio y necesita montarse sus películas

3
Mako666

#161 AJAJAJAJAJAJA te voy a nominar a mejor troll de la semana xDDDDD.

Por que espero sinceramente que seas un troll, por que si no lo fueras, tu nivel de retraso alcanzaría límites insospechados.

1 respuesta
M

#165 no te olvides que a sus 20 años sabe la de dios de la vida pq tiene amigos radicales, andate con ojo amigo..

arChieSC2

#165 se te ha olvidado su gran comparación de el conflicto entre israel e iran con su paja mental de que los moros quieren invadir "Al Andalus" XD

1 respuesta
H

#169 Te sientes identificado con con el de pim pam toma lacasitos EH bro.

3 respuestas
Altaiir

#161 jajajaaj me mofo, no razonas . Conozco canis que no se han drogado en su vida, igual que chonis sus pokeroh ninis o como los quieras llamar.Al igual que como te he dicho cualquier currito normal,fuma maria.

EDIT: #172 espero no hacerte daño con esto pero ... si alguna vez has bebido un cafe,cerveza te has drogrado.. lo siento tio eres un perroflauta ...

1 respuesta
E

#171 Qué dices, tío. Pásate el enlace que no entro a clase hasta las seis y estoy aburrido. xDD

H

#173 Si, todos en el hotel donde trabajo se meten unos canutos que alucinas Br0H.

Lo mejor que podeis hacer es manifestaros en la puerta del sol que quiero ver como los anti disturbios os apalean, seria delicioso.

PD:No bebo ni alcohol ni cafe pero oye si bebo coca cola me drogo todos los dias con la cafeina.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Si tan franquista es no entiendo como puede ir contra uno de los productos que las boticas autorizadas por el Generalísimo dispensaban de manera legal.

Mako666

#172 Totalmente, todos los dias voy a 200km/h delante de la guardia civil, botella de vodka en mano xDD.

En serio me has alegrado el día xD.

Halvert0

que si tio que te pires ya que ya quedaste mal, ya nos reimos de ti, ahora vamos a fumarnos nuestros porros en españa y tu te vas a tomar por culo del post jejejejejjotajota

eviden

#175 Este chaval es tonto, por que relaciones marihuana con perroflautas? seguro que no llegas ni a la suela de los zapatos de muchos de los que estamos aquí personaje.

1 respuesta
laksiouer

#172 Un poco mas y caes mas bajo que PocketAces.