Estamos cerca de legalizar la marihuana?

Soy_ZdRaVo

#226 no es verdad, has leido mal. Probaron a prohibirlo porque generaba turismo de drogas, en 10 meses que llevan aumentaron la tasa de delictividad y no bajó ni el consumo ni el turismo de drogas y ahora han decidido no aplicarla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 lo sé como mismo ha sociedades cerradas en las cuales puedes fumar, pero es algo que deberia estar super restringido como el uso de armas en españa por poner un ejemplo, sino cada hijo de vecino tendria un arma como pasa en eeuu

1 respuesta
H

#234 Quizas su ejemplo si que esta un poco exagerado pero me vas a decir que tu por la noche en un finde no ves parques llenos de pandillas de porrimans?Por que yo al menos veo muchos.

Silvio_Dante

#217 está claro que estar fumado aumenta la productividad! sin ningún motivo dice...

PD: que me da igual que la legalicen o no pero es que algunos decís unas cosas que son de traca!

3 respuestas
H

#238 Te crees que me voy a tragar que todos tus amigos porrimans se fueron a Amsterdam con 18 años y empezaron a fumar porros alli?Si me dices UN amigo o tu mismo vale.
Pero de cuantos amigos me estas hablando?:P

La mayoria de porrimans empiezan a fumar con la edad entre 12-15 años y es un hecho.

2 respuestas
C

La pregunta es :¿ La sociedad española está preparada con ese magnifico nivel de educación y de valores para recibir la marihuana u otra droga como consumo legal al igual que el tabaco? No.

Cuando haya un nivel de educación similar al de holanda o alguno de los paises nordicos pues si.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#242 y no es mas facil permitir el consumo de cannabis pero prohibir conducir bajo los efectos de este? Tu mismo estas aceptando que la prohibición no sirve de nada ya que dices ver en los parques a gente fumando.

#246 y quién decide cuando es ese momento, tú? Me tengo que joder yo porque tu pienses que no estoy preparado?

2 respuestas
tofreak

#244 Si vas a trabajar o tienes algo importante que hacer no debes fumar, eso esta claro.

#245 Te corrijo:
"La mayoria de porrimans empiezan a fumar con la edad entre 12-15 años y es un hecho."
El 98'5% de los porrimans empiezan a fumar con la edad entre 12-15 años.

Con porcentajes queda mejor.

1 respuesta
D4rk3viL

z

3 respuestas
Gantz

#244 y tu te as ido a fijar precisamente en el que mas burradas dice xd

benitoll

#12 +1 a lo que dice #16 ( "a los extranjeros se les hace la vista gorda" )

Fuente

1 respuesta
michi

#246 Puede ser, pero tambien es cierto que aun con ilegalizacion no ha evitado que este mas que introducida en la sociedad con unas cifras de consumo aun mayores que las de Holanda.

H

#247 Esta prohibido beber alcohol si vas a conducir y la gente lo hace, estas fumado no?:P

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#249 es una noticia de hace 2 días, ya ves, no tienen miedo a probar y reconocer errores : http://www.enewspaper.mx/archivos/80048

#253 pues al igual que hace la Gurdia Civil que controla que no se conduzca bebido que lo hagan con la marihuana, no veo el problema. Y no, no estoy fumado.

1 respuesta
MORUSATO

Ahora que sale el tema, creo que tengo que ahorrar unos cuantos billetes y prepararme un viajecito para que esos Holandeses de mofletes rojizos me saquen el dinero de mala manera.

Gantz

#253 Pero como tienes el valor de decirle a alguien que si va fumado, soltando todas las perlas que sueltas tu, tienes algun problema mental?

1
nerkaid

#12 #251 De primeras eso no se llegó a cumplir nunca, un amigo mio tiene primos suyos viviendo allí y dicen que no se cumple. Pero vamos, ya a parte de eso, por lo visto hace poco han vuelto a reformar la ley permitiendo de nuevo el acceso a los grows a los turistas aunque de esto no tengo confirmación 100%. Era de estúpidos pensar que iba a hacer algo así un país que el 50% del turismo que recibe es gracias a estas facilidades para conseguir drogas blandas.

H

#248 No necesito decir que el 99,9% de los que empiezan a fumar porros tienen una edad de entre 12 y 15 años cuando es un hecho que la MAYORIA(No digo 99,0%)empiezan con esa edad.
Al igual que la mayoria empiezan a beber y fumar tabaco con esa edad.

1 respuesta
1

#244 ¿Que productividad? sabras tu cuanta gente de tu alrededor fuma porros y ni te enteras. Desde el que te hace la comida, el que te lleva en un taxi, tus compañeros/ jefes del curro... si hay algo que aprendes de los porros es que fuma muchisima mas gente de la que puedes llegar a pensar.

1
tofreak

#258 Sigo diciendo que los porcentajes quedan mejor.
#262 Creo que se consideraba legal hasta 3 plantas. "CREO"

Mako666

#245 Es un hecho? Es un tópico, dirás.

Y te prometo que casi toda la gente que conozco empezó así. Te lo puedes creer o no, a mi me es indiferente, como verás xD. Igual me muevo en círculos de amistades muy reducidos y especiales, pero generalizar como tu lo haces es un absurdo, como decir que todos los políticos se meten coca.

1 respuesta
R

#236 Entonces si fumar marihuana en mi casa es legal, tambien puedo tener alguna planta para consumo propio, no? Por ejemplo, un armario con 3 plantas para mi, o eso ya esta considerado como trafico? lol xD

#237 Aqui esta la fuente, me la puso antes un forero:

http://www.lavanguardia.com/vida/20...is-turistas.html

http://www.publico.es/internacional...bis-en-amsterdam

http://www.larazon.es/noticia/6625-...bis-en-amsterdam

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#249 si que van, http://www.larazon.es/noticia/6625-los-turistas-podran-seguir-fumando-cannabis-en-amsterdam

Te sirven estas o también son fake? xD

1 respuesta
R

#249 Si van pero creo que al copiarlas he acortado el enlace sin querer xD

PD: Entonces si cultivar es legal hasta 3 plantas, y fumar hierba en casa tambien, no debo temer a nadie teniendo mi pequeño armario cuando lo compre.

Voy a intentar investigar un poco mas.

3 respuestas
H

#261 Veamos estamos en España donde todo el mundo generaliza diciendo que TODOS los policos son corruptos, en este mismo hilo un porriman se pone a generalizar diciendo que la policia os quita la maria para fumarselo ellos(tengo amigos policias que cuando confiscan maria muchas veces no ponen multa por que le dan pena los chavales aunque si se la confiscan)

Y por dios, no seas melon(no te lo tomes a mal)pero la mayoria empiezan a fumar-beber alcohol y tontear con los porros con una edad de entre 12 y 16 años(yo lo veia a diario y lo sigo viendo)

Y si, coincido con el comentario de que alguien que es retrasado es retrasado con o sin drogas y puede acabar en drogas duras sin necesidad de los porros.
Pero yo vi con mis propios ojos como buenos chavales se corrompian por empezar a fumar tabaco, del tabaco pasaban al alcohol, del alcohol a los porros y asi sucesivamente.

Fenixcn

#262 Obviamente si te dejan fumar en tu casa, claro que puedes tener plantas en tu casa. Creo que entre 1 y 2 por persona para consumo propio, es decir, para fumar tu. Si la maria sale de ahi ya es ilegal.

#267 Lo mismo que has dicho tu, pero menos guay.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#264 cultivar marihuana NO ES LEGAL, ni 3 ni 1 ni media, te puedes ir a la carcel. Solo es legal el cultivo si consigues demostrar que no es un riesgo para la salud publica, es decir, que bajo ningun concepto esa marihuana podría llegar a la calle.

#266 no desinformemos, que luego llegan las llamadas llorando porque han detenido a alguien.

#268 información veraz, en la práctica es como tu dices, pero no hay nigun numero de plantas legales.

2 respuestas
MORUSATO

#264 Quítate el miedo escénico, nadie te va a investigar por tener un armario con tres plantas para consumo propio en casa.

#267 Es un ejemplo, a lo que me refiero es que el cultivo debe ser discretito y de poca producción para no tener problemas.

1 respuesta
R

Cada uno me dice una cosa distinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
darkblade60

Disfruten lo votado

Mohamed Ali