Estamos cerca de legalizar la marihuana?

nerkaid

#125 Pero tu que vas a llevar razón si no tienes ni puta idea del tema tio, se te ve a la milla. Deja de decir tanta tontería anda, que si todo el mundo que fumara porros tuviera problemas luego serios con drogas tendría a 200 yonkis en el Facebook. Otra cosa es que te rodees de retrasados, que es probable, y que todos los que empezaron fumando porros a tu alrededor hayan acabado yonkis, pero eso es cosa tuya, no de los porros, si no existieran los porros habrían acabado yonkis igual.

1 respuesta
Jarlax

#199

H

#208 Por que la vida en Venezuela es diferente a la de USA.

En USA simplemente le meten un escopetazo a una niña pequeña por vestir de mofeta, eso en España no ocurre.

#210 Ya te matas tu solito hamijo.

#207 Tu vida es una mierda y por eso fumas maria, deal with it.

2 respuestas
1

Me estaba fumando un porro gigante despues de comer mientras chateaba con unas golfas del badoo y he pensado ¿Que puede haber mejor que esto? pasarme a ver como todavia quedan especimenes que creen que la ''guerra'' contra las drogas se puede ganar.
Las drogas son algo natural desde que el primer chimpance calvo le pego un bocado a un cogollo y de ahi paso a enterrarla junto a los dioses (faraones perroflautas).
La moda de prohibirlas viene desde hace unos pocos años justificada en otras drogas creadas por las industrias farmaceuticas (vease Bayer o la cuadra de los ponys) alegando que es comparable pincharse heroina que fumarse un porro.

tofreak

#213 Te copio y pego el edit que hice en mi mensaje.
"Te recuerdo la noticia de hace 1 semana o asi donde le disparaban un escopetazo a una niña por ir vestida de mofeta?Eso en paises donde las armas son ''ilegales'' no ocurre."
No, en vez de pegarle un escopetazo directamente, la habrían violado y después la hubieran matado. Quien esta loco, esta loco.
Ahora resulta que en España no hay asesinatos bro.

1 respuesta
luciacoptero

Oooooook. Pues nada viendo el post esta claro que la maria alarga la vida y te hace ser mas feliz debajo el puente, espero que si alguno alguna vez no le acepten en un curro o no tiene una clínica para que le ayuden no le echen también la culpa al gobierno.

2 respuestas
1

#216 Si no me aceptan o me despiden del curro por fumar porros les denuncio, asi de facil, fumar no es ilegal, discriminar a alguien sin un motivo legal si.

1 1 respuesta
H

#215 Si, ahora resulta que en España se viola y mata a 10 niñas vestidas de mofeta cada dia.

Que argumento es ese?En USA te llevas un escopetazo por ir vestido de mofeta y en España no, punto y pelota.

3 respuestas
arChieSC2

#213 y u so mad bro?

Rapture

#218 En USA te llevas un escopetazo por ir vestido de mofeta y en España no, punto y pelota.

Jajajaja, la madre que lo parió xD

4
R

Para los que estan puestos al dia en leyes, donde puedo fumar marihuana legalmente en España? O sea, puedo fumar petas en mi casa y nadie me puede decir nada, no? O por ejemplo en un bajo alquilado con los colegas tambien podria fumarla legalmente?

Es cierto que hay sitios para fumarla de forma legal por aqui? Hace años que no fumo pero cuando lo hacia solia darme igual todo esto xD

Si me informais un poco os lo agradeceria <3

2 respuestas
tofreak

#218 En vez de niñas vestidas de mofeta, prefieren pillar a niñas como las de Alcasser.

pd: bro

B

Solo faltaría que se legalizara, para que en España seamos aún más borregos.

Mako666

#216 Sorry bro ya tenemos a un troll en el foro, es HectorXD y todo aquel que intente ahora hacer la gracia de decir tonterias (como que la marihuana te impide conseguir trabajos o te engancha como si fuera heroina) quedará como un copytroll cualquiera.

#218 Go puerto hurraco go!

1 respuesta
H

Alguno de los porretas aqui es capaz de explicarme el por que empezaste a fumar porros y con que edad?

2 respuestas
D4rk3viL

z

3 respuestas
H

#226 HEREJE, como te atreves a insinuar que la maria es perjudicial?

1 respuesta
R

#225 Pues yo la empece a fumar cuando tenia 13 años, vamos, a mediados de 1º de la E.S.O y la razon pues por el morbo a saber que mierda era eso, como todo el mundo.

Antes de que saltes con la tonteria de que la empezamos a probar porque todos la fumaban, puedo repetir que mis colegas a dia de hoy siguen fumando y yo no, ni tampoco tabaco, ni consumo drogas excepto el alcohol, asi que ahorrate lo que vas a decir. xD

#226 Han vuelto a quitar esa ridicula ley y se puede vovler a fumar.

2 respuestas
Mako666

#227 En realidad no ha dicho que sea perjudicial (ni lo contrario), ha hablado de la criminalidad generalizada. -1 trollpoint for y4 /b/r0h

tofreak

#225 No te voy a contar mi vida pero simplemente te voy a decir que tanto yo como mis amigos mas cercanos nos iniciamos mediante el padre de un amigo que fumaba y sigue fumando. Ah! y si, trabaja, es contable.

#232 deal with it broh

1 respuesta
MORUSATO

#221

donde puedo fumar marihuana legalmente en España? En tu casa, en casa de tu amigo, en tu local, en tu negocio... siempre evita los lugares públicos, triste pero así es. Si tu fumas en tu local con tus amigos y tenéis bien aislado el establecimiento no tendréis problemas,

Empezaréis a tener problemas si hay indicios de tráfico o directamente hay sospechas de que estáis cometiendo un delito contra la salud pública. Pero vamos yo eso solo lo he visto una vez y con una asociación que no actuaba dentro de la supuesta legalidad.

Es cierto que hay sitios para fumarla de forma legal por aqui? No entiendo la pregunta si te refieres a asociaciones, si que las hay, si te refieres a espacios públicos, no lo creo.

1 respuesta
H

#228 No me lo ahorro pues es la verdad, todos vosotros empezasteis a fumar maria y demas mierdas de pequeños para haceros los MaCh0teS.

Ser cani esta de moda eh Br0H.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

no todo el mundo consume cannabis en españa al igual que no todo el mundo va de putas, pero la prostutucion mueve una barbaridad de dinero negro muchisimo mas que la maria ( no chocolate del moro ojo )

Sinceramente viendo lo descerebrados que son el 99% de los fumetas, paso que se estampe contra mi un tontopolla con el eslogan "que yo controlo tio" y me deje paralitico todo pk el luces del colega iba fumado, si ya hay un sin fin de problemas con los coches y el alcohol bonito seria agregar un parámetro mas a dicha ecuacion.

No estoy en contra del uso de la maria en terminos medicinales JUSTIFICADOS, no que tengas un colega medico y te duela el dedo meñique y te recete maria.

Y legalizar el cultivo? pues mas bien no, si acaso que el estado tuviera cultivos y a partir de esa maria cultivada pudiera venderla, presentando cada persona su DNI y llevando con control de lo que consume al mes, mas que nada para evitar la picaresca de yo no fumo pero le compro al crio ese.. que hay mas de uno que lo haria, y si el estado fuera dueño y señor de los cultivos se evitaria la economia sumergida y la picaresca que nos conocemos todos ya y sabemos de que pata cojea esta basura de pais

#231 es muy triste pasar por un parque y ver a 2 o 3 padres/madre que son despojos sociales con sus canutos ahi en medio del parque, rodeados de niños, y ni te cuento la de fotos que se ven con los niños cerca/en brazos y el canuto en la mano, a mi que este prohibido en un espacio publico me parece correcto, básicamente pk la gente no tiene 2 dedos de frente y quita eso de la vista de los niños, y por 2 o 3 pagan todos, triste pero asi es esta sociedad

#234 no para nada, hablo de lo que veo, obviamente tengo amigos que fuman y tienen dos dedos de frente , pero eso es una inmensa minoria, con esa expresion me refiero a que solo una minoria tiene 2 dedos de frente

Que ojo el que se pica ajos come, yo no tacho a todos los que fuman, de descerebrados y de inutiles

2 respuestas
MORUSATO

Sinceramente viendo lo descerebrados que son el 99% de los fumetas

¿Esta de moda inventarse estadísticas para parecer guay o algo?

#233 Hay de todo vamos, no se puede generalizar así, es como si digo que el 99% de los canarios no sabe hablar, pues estaría diciendo una tontería ya que aparte de no ser verdad, tiene difícil demostración, y que conste que los canarios me caen de puta madre generalmente, pero vamos yo soy consumidor conozco a otros muchos y vamos lo de tener dos dedos de frente no depende del cannabis, depende de la persona.

3 respuestas
H

#230 Adultos metiendote en el mundo de las drogas.

Infancia chunga+edad chunga+fumar maria, tabaco y alcohol para impresionar a la JeSSy to reshulona = porriman!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#221 no estoy totalmente enterado pero al menos en tu casa o un local creo que si puedes fumar al ser un zona privada, luego todo lo que sea publico esta prohibido obviamente calle, parques, cualquier sitio vamos. Luego esta lo del coche que mucho tiempo se escucho que al ser propiedad privada se podía, pero no es así, es propiedad privada, si, pero el vehículo esta al publico por lo que también estaría prohibido.

Ayuda mucho también el tema de pertenecer a una asociación pro cannabis, ya que por ejemplo si tienes algo en tu casa y te hacen redada por lo que sea, siendo socio queda claro que eres consumidor y no comercias con ello, por eso conviene tener siempre thc en sangre también xD
Y tener objetos tipo bolsitas, basculas y demas te dan puntos para enchironarte ya que se puede entender que son para comerciar dosis

1 respuesta
D4rk3viL

#228 fuente?

1 respuesta
Mako666

#232 La mayor parte de la gente que conozco que fuma porros empezó con más de 18 años en Amsterdam de forma completamente legal. JuSt SaYaNNH BrOOOO0000hH

#233 El cultivo ya está legalizado hamijo (a pequeña escala).

2 respuestas
tofreak

#235 Claro tío, te veo debajo del puente luego.

pd quién dijo que su padre nos metiera?

emedeweyy

Entro en este hilo, veo gente hablando mierda de la marihuana salgo del hilo.

mediavida cada dia me sorprende mas.