Estamos gobernados por psicópatas

Loler
Artículo

Fuente

Estoy totalmente de acuerdo con el contenido del artículo, sería conveniente que la gente fuera consciente del tipo de gobierno que tiene actualmente y de a quién vota (que cada uno vota a quien le sale de los huevos, pero joder, que no voten a partidos que les han mentido les están jodiendo).

Como se llegue a terceras elecciones y haya mayoria absoluta por parte del partido que todos conocemos hay muchas posibilidades de que las pasemos muy putas.

STAN

Pensaba que era un buen articulo de critica, pero según iba leyendo me he dado cuenta de que es un:

PP MAL

PODEMOS PUEDE CAMBIAR TODO, VOTE PODEMOS

Suerte.

3 respuestas
R

Solo con leer este párrafo te das cuenta que el tío que escribe no está bien.

La cárcel está llena de pobres.

Sí, pero pobres de solemnidad. La cárcel es el máximo símbolo del desamparo, llena de personas pobres y solas. Una gran parte de los reclusos está enferma por la adicción a las drogas. ¿Delincuentes? Se trata de personas que cometen delitos con el fin de poder conseguir la sustancia que les ayuda a sobrevivir en un mundo que les quita la esperanza.

Si es que son las víctimas de todo esto, puta sociedad. Todo es nuestra culpa, igual que cuando vienen los moritos a matar occidentales.

Hipnos

Es obvio que se criminaliza la pobreza. En este mundo "liberal" si no te ganas la vida es que eres un vago, y nadie salvo tú mismo debe preocuparse por tu futuro y tu presente.

Recordaros que hay sistemas políticos que tienen como su objetivo primario eliminar la pobreza, no es un tema baladí.

5 respuestas
B

Menuda mierda de artículo.

#4 El comunismo verdad? xDDDD

2 respuestas
O

#4 igual me equivoco, pero lo de "ganarse la vida" se viene haciendo desde que existe la moneda, incluso el trueque, y ha estado presente en todos y cada uno de los sistemas de gobierno existentes.

1 respuesta
Von_Valiar

Podemos es la plasmación del 15-M en política.

Lo siento, pero no. Justamente Podemos&CIA dinamito el movimiento del 15M, que reivindicar cosas donde estaba de acuerdo todo el espectro politico del pais 'salio' un partido que solo contenta a una parte de la izquierda.

Siempre me encanto eso de "El pobre mas pobre y el rico mas rico", pues no se, ¡subamos los impuestos y el gasto! Que asi se arregla. xD

DunedainBF

#2 Es que es entrar, ver qué periódico es, y tener que respirar profundamente.

#4Hipnos:

Es obvio que se criminaliza la pobreza. En este mundo "liberal" si no te ganas la vida es que eres un vago, y nadie salvo tú mismo debe preocuparse por tu futuro y tu presente

Es que no sé quien esperas que se preocupe por tí. ¿Tus vecinos? ¿Papá-estado? Aquí cada uno se gana lo suyo, lo que se está criminalizando es a la gente que consigue ganar algo de dinero.

2 respuestas
Loler

#2 Rajoy ha conseguido que la gente se olvide de la gran gestion que hizo zapatero hace 8-9 años.

Y en el artículo habla de Podemos como lo que es: un partido nacido de un movimiento social para intentar cambiar las cosas. Te guste o no, representa a mucha gente.

5 respuestas
P
#9Loler:

la gran gestion que hizo zapatero hace 8-9 años.

Espero que sea una ironía, madre mía.

1 respuesta
Von_Valiar

#9 Es curioso como un sector olvida al desastre de ZP pero sigue recordando a Aznar, ¡y todo a pesar de Rajoy!

P

Y yo que pensaba que la cosa vendría por aquí......

La ONU urge a Europa a abrir las fronteras a inmigrantes económicos

Peyru
#9Loler:

Te guste o no, representa a mucha gente.

¿Y el PP no?

S

Te guste o no, representa a mucha gente. #9

Muchísima, casi tanto como a la que representa el PP.

Anda a cagar, si el psicópata jefe está militando en el partido morado, fíjate bien en sus gestos, miradas y agresividad.

B

#9 cierto, como cierto es que el pp representa a mucha más gente.
A mi un Vasco que no me de lecciones de permisividad en la sociedad que bien de años han estado amparando gentuza y bien calladitos.

Hipnos

#5 #8 A pesar de que el dogma pseudoliberar se empeza en demostrar lo contrario, a mi parecer en vano, no por desear muy fuerte que la pobreza no exista ésta desaparece.

En la URSS la tasa de pobreza era del 0%. En España es el 29,2% a día de hoy. Diría que nos queda mucho camino por recorrer, pero es mentira. Estoy seguro de que subirá en los próximos años.

5 respuestas
STAN

#16 Si la tasa de pobreza real de España fuese el 29,2% ya se estaría matando la gente en la calle. Igual que el paro, si debe haber realmente 1 millón o 2 como mucho sin cobrar en negro.

2 respuestas
S

0% dice. Pues lárgate a NK, que seguro que andan por esas cifras.

1 respuesta
Hipnos

#17 Eso ocurriría en una sociedad culta, valiente, no en la masa de borregos que tenemos como conciudadanos. Además, ya se encarga el pastor de hacer leyes para cargarse a los que sobresalen.

DunedainBF

#16 Me has dejado :psyduck: cuando has citado URSS como ejemplo.
Cuando todos son pobres, no hay umbral ni tasa de pobreza. Genius leftist thinking

1 respuesta
B

#16 Pues bien que te tragas lo del 29,2% de los panfletos pseudoliberales. Y ya lo de la tasa de pobreza 0 ni te respondo.

Von_Valiar

#20 Eres un ignorante por no ver los videos donde la gente de paises occidentales huyen hacia la RDA y la URSS. Hasta los europeos tuvieron que poner muros con minas para evitar el exodo general.

1 respuesta
Misantropia

#18 ¿Por qué no te vas tú a vivir a Somalia a disfrutar las consecuencias de tu amado capitalismo?

1 respuesta
S

#23 Porque no me da la gana. Yo no pongo ejemplos absurdos como hace él. A ver que le pasaría con su condición sexual en los sitios que tanto defiende.

vinilester

Menudas ansias de repartir pobreza se respira en el hilo.

Y me pasa como a Stan en #2

1 respuesta
Loler

#10 lo es.

El PP puede representar a mucha gente, ok, pero no olvidemos que ha gobernado el PP españa durante 8 añitos, y la cosa no sólo no ha mejorado un poco, sino que ha empeorado.

Edito: Han sido 4 años, y si el paro ha bajado ha sido a costa de tener trabajos mas precarios y menor cantidad de horas de trabajo.

2 respuestas
Von_Valiar

#26 ¿8 añitos? o.o

Hipnos

#25 Los datos son los datos. 0% vs 29,2℅ y subiendo es muy revelador.

El sistema que reparte pobreza tengo bien claro cuál es. Que por cierto, si en vez de repartir pobreza lo llamas acumular riqueza no suena tan mal.

3 respuestas
Zoanir

#8 Bueno, si Papá-Estado no se preocupa por ti tampoco debería cobrarte impuestos en todo tipo de bienes y servicios :D

1 respuesta
Kirs90

Seamos realistas. España ya no sale del hoyo.
No tenemos ni políticos competentes ni una sociedad competente.

Lo mejor es emigrar tan pronto como se pueda.

1 respuesta