¿Estamos seguros los hombres de noche por la calle?

B

Soy de esas personas a las que les gusta caminar a pie de noche mirando el móvil, y escuchando música. SIN HACER DAÑO A NAIDE NI ACOSAR NI BUSCAR GRESCA. Imagino un mundo en el que uno no pueda ir de noche por la calle en libertad, me aterra la idea. Por eso me enfado cuando leo noticias como esta, que me aterra:

Tres chicas acorralan y agreden a un hombre de madrugada para robarle el móvil

Las menores lo tiraron al suelo y lograron quitarle el teléfono, pero fueron detenidas poco después por la Policía Local de Zaragoza en el Casco.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/04/07/tres-menores-detenidas-por-robo-con-violencia-en-el-casco-historico-1307865.html

¿Qué podemos hacer para garantizar nuestra libertad peatonal y salvar nuestros preciados móviles pasada la medianoche?

#noesno
#compraosvuestropropiomovilharpiaschusma

2
Thouy

No vestirte como si fueras una puta a lo mejor ayuda

5 2 respuestas
B

#2 No me jugzues

1 respuesta
B

No lo pasamos bien, pero pretender culpa al sexo opuesto es cuanto menos... perturbador. La culpa de que los hombres no estén seguros por la noche son otros hombres.

1 1 respuesta
B

Si lleva el movil a la vista y va por las zonas chungas de la ciudad, normal.
También en como fuese vestido/lo que iba mostrando influye.

1 3 respuestas
Thouy

#3 El problema no es que te juzgue yo, es que te juzgue quien te va a robar el móvil. Y para poner esta mierda, pues directamente te lo robaba y lo tiraba al río.

#4 A lo mejor es que el hombre es un lobo para el hombre y las mujeres encima TDS PTS

1 1 respuesta
B

#5 perdona pero yo soy liebre de llevar puesto el movil que quiera por donde me de la gana sin que nadie tenga derecho de cogerlo. Estas culpando a ls vicitima.

1 1 respuesta
ercabesa

#2 das pena

1 respuesta
B

#6 Lo que somos, generalizando, que mujeres agresivas hay unas cuantas, es gilipollas. Es realmente asqueroso pasar el día a día rodeado de hombres intentando demostrar quien tiene mas testosterona en el cuerpo.

Dredston

La noche es oscura y alberga hombres.

5 1 respuesta
HeXaN

Contacto cero y apúntate al gimnasio.

1 respuesta
actionchip

#7 Ojalá vivir en los mundos de fantasía donde nadie es malo.

#10 Y putas, harry, muchas putas.

B

#11 pues anda que no roban m9viles en los gimnasios tambien...

B

Por si te quieren robar o por si te quieren violar lo mejor es

10
S

#5

Probablemente buscaba que le follaran el móvil y una vez lo hicieron se arrepintió y montó este circo .

RosaNegra

"Además del asalto de la calle de Méndez Núñez, la Policía Local ha informado también de otro robo con violencia perpetrado por otro menor, en este caso varón. Los hechos se registraron sobre las 4.00 en la calle de Torrenueva, junto a la plaza de San Felipe, donde este menor y otro varón –que no ha sido identificado– abordaron a un ciudadano y, después de golpearle, le arrebataron el teléfono móvil."

En fin, que quieres hacerte el heroe conservador con la mierda de post y no llegas ni a pringao.

1 respuesta
Riocorvo

El lumpen a existido toda la vida, que tu vengas a despreciar a las mujeres y pretender meter mierda con esta chorrada de noticia ya tiene cojones eh

1 respuesta
B

No sé, ¿Te ayudo a mendigar votos para VOX?

1 respuesta
allmy

#17 que es el lumpen?

B
#5Everything:

Si lleva el movil a la vista y va por las zonas chungas de la ciudad, normal.

lo dices sarcasticamente y es una verdad como un templo que cualquiera que haya salido de casa a ciertas horas por ciertas zonas sabe perfectamente.

1 1 respuesta
Perico97

El problema no es que l@s atacantes sean mujeres u hombres, el problema es que con tanta mediatización del supuesto acoso hacia las mujeres se menosprecia todo lo que sufren los hombres (Que no es poco precisamente)
El "mundo cruel" afecta a todos por igual, diferenciar por sexo me parece una gilipollez (Tanto por una parte como por otra, ojo)

2
Mako666

La clave es ser virgen, así conforme subes de nivel vas desbloqueando nueva magia con la que defenderte.

1 1 respuesta
B

#18 a quien levdice?

H

#20 Eso es completamente falso y lo sabes por que todos los hombres tenemos un campo protector por el cual podemos ir enseñando nuestros flamantes moviles de mas de 1.000 euros sin que nos pase nada malo.

W

#16 3>2

Thouy

#8 te jodes

Akiramaster

#22 Si ellas se enteran intentarán robarte la virginidad y con ello tus poderes.

Davidm15

A mí un día estaba escuchando música y andando hacia el instituto de repente aparecieron dos gitanas me pidieron un euro para el bus y como se veía claro que no necesitaban nada seguí andando tranquilamente de repente noto como me abren la mochila y me cogen cosas suerte que no iba solo y todo termino en un pequeño susto. Y eso no es todo el día siguiente pase por el mismo lugar y volvieron a tocar los huevos.

XarevoK

A los hombres nos pueden asaltar para robarnos y a las mujeres para violarlas también.

La culpa es de la gente que asalta, que suelen ser hombres de otras culturas el 90% de las veces.

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 La culpa suele ser la pobreza y falta de medios. Menudas tonterías se leen en estos posts.