Ese video es cedido del ejercito mexicano, no es fake. Ya salió en todos los informativos... Es muy extraño que los militares suelten este tipo de material, pero bueno, mexico is diferent XD
la historia que ocurrió en España fue mucho más chunga, salio tambien en los informativos y varios documentales (Aunek ya hace mucho time)... no sé si alguien se acordará, pero a mi la conversación de radio entre la torre y un avión de iberia me erizó los pelillos de la nuca XDDD (no habia imagenes)
era algo así (mas o menos):
Avión: torre aqui el avion talcual iberia con destino a nosedonde, tengo una señal extraña en el radar, puede confirmarme si algun avión esta cerca de mi ruta de vuelo?
Torre: avión iberia no hay autorizado ningún vuelo cerca de su ruta de vuelo, detectamos la señal desde aqui pero es muy debil, tiene contacto visual?
Avión: negativo, lo tengo a la derecha a tantas millas, vuela bastante rápido
Torre: Estamos intentando establecer comunicación, mantengase a la espera...
Avión: torre (aqui se notaba al piloto un poco acojonadete xD) vuela muy muy rapido, se me ha puesto a la cola se acerca a muchisima velocidad....
Torre: pero que co... (xD) desea que avisemos a un interceptor de la defensa?
Avión: Afirmativo torre, llamad a la fuerza aerea, está volando en eses a gran velocidad!
Luego el documental decia que 2 F18 de la fuerza aerea estuvieron siguiendo al ovni durante varias horas sin exito...
A saber que era eso!? a mi esa historia me marcó. SI creo en los ovnis (hay muchisimos expedientes desclasificados del ejercito del aire sin resolver...) pero no sé que son... prototipos... extraterrestres... fenomenos meteorologicos... XD quien sabe