Pues eso, ¿Por que esta sociedad se empeña en encasillarnos?
Porque tenemos que ser hipsters, urbanos, bohemios, góticos, rockeros. ¿Por que no simples personas? Creo que el ser persona te da el derecho de ser muchas cosas porque somos seres complejos.
¿Por que tenemos que ser gays o heteros y al bisexual se le mira mal?
Soy mujer y hasta ahora he tenido relaciones tanto como hombres y como mujeres. Me gusta todo tipo de música y todo tipo de estilos para vestirme.
Cada vez que cuento que me gustan ambos sexos siempre hay una tonta o tonto de turno que me mira raro y me hace preguntas como si fuera un alien. No se, tenemos una sola vida y creo que deberíamos hacer lo que nos saliera de los cojones. Si un día escuchas rock y al otro pop comercial creo que no debería ser instrumento de critica. Al igual que me puedo enamorar de un hombre y una mujer sin tener que encasillarme en ningún lado y no por ello ser encasillada en la palabra viciosa o pensar que soy una persona sin las ideas claras.
No se estas nuevas modas de criticar a la gente que conoce cosas nuevas y alegar siempre: ¨yo los conocía de antes, ahora que son famosos han perdido mucho¨ Puede que algunos lo digan porque lo piensan realmente. Pero sin duda no lo veo como motivo para criticar a las personas. No pensáis que cada vez estamos mas obsesionados en no parecernos a los demás lo que hace que obtengamos el efecto contrario.
O que ahora el simbolo de popularidad o belleza se determine por cuantos ¨me gusta¨ obtenemos en facebook o instagram. Que nuestro grado de persona interesante se mida por el número de followers que tenemos en twitter. No se pero cada día encuentro mas absurda nuestra sociedad.
Vosotros que pensais?