Estampida de monos en Pontevedra

B

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/59848.html#anchor_login

Patético. Pero luego dices algo y "no son lo mismo que los nazis". No, son peores.

#2: Vale hombre vale..

Un grupo de unos veinte cabezas rapadas armados con porras metálicas, vasos de cristal, sillas y todo lo que encontraban en su camino, atravesaron cual huracán el Campillo de Santa María el sábado por la noche. Agredieron a todo el que se ponía por delante y dejaron tras de sí un reguero de heridos: algunos se quedaron sin dientes y otros sufrieron graves cortes tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo. De hecho, los servicios sanitarios de Urgencias tanto de Montecelo como de Atención Primaria aseguraron haber vivido una noche «movidita». Los dimes y diretes entre los testigos apuntan a que los agresores eran «desconocidos, al parecer Celtarras -de la peña radical del Celta de Vigo-, y también había algunos de Furya Granate de por medio». En cuanto a las posibles causas del suceso, los allí presentes no encuentran ninguna, aunque algunos apuntaban hacia una ‘quedada’ por Internet entre las dos bandas radicales que auspician los dos principales clubes de fútbol de la provincia, con el objetivo de preparar una trifulca sonada en una de las noches más multitudianarias del año en la ciudad. Con la llegada de la Policía, que se personó en cuanto tuvo ocasión, los agresores se mezclaron con la muchedumbre, aprovechando el concierto que se estaba celebrando en la Plaza de España.

sombrio24

Ya no hacemos ni copypast.

"Un grupo de unos veinte cabezas rapadas armados con porras metálicas, vasos de cristal, sillas y todo lo que encontraban en su camino, atravesaron cual huracán el Campillo de Santa María el sábado por la noche. Agredieron a todo el que se ponía por delante y dejaron tras de sí un reguero de heridos: algunos se quedaron sin dientes y otros sufrieron graves cortes tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo. De hecho, los servicios sanitarios de Urgencias tanto de Montecelo como de Atención Primaria aseguraron haber vivido una noche «movidita». Los dimes y diretes entre los testigos apuntan a que los agresores eran «desconocidos, al parecer Celtarras -de la peña radical del Celta de Vigo-, y también había algunos de Furya Granate de por medio». En cuanto a las posibles causas del suceso, los allí presentes no encuentran ninguna, aunque algunos apuntaban hacia una ‘quedada’ por Internet entre las dos bandas radicales que auspician los dos principales clubes de fútbol de la provincia, con el objetivo de preparar una trifulca sonada en una de las noches más multitudianarias del año en la ciudad. Con la llegada de la Policía, que se personó en cuanto tuvo ocasión, los agresores se mezclaron con la muchedumbre, aprovechando el concierto que se estaba celebrando en la Plaza de España"

MeSiDj

Siempre tiene que haber un grupo de subnormales jodiendo cualquier tipo de festividad, es la ley de murphy.

gonya707

cualquier fanatismo es malo, no importa que quieras matar judios que quieras matar a los que matan judios, el mundo se vuelve loco con las ideologias llevadas al extremo, solo hay q ver los crimenes cometidos por religion y tal

Kenderr

Vaya panda de retards

L

Pensaba que esto iría sobre decenas de monos corriendo por Pontevedra, que decepción. En todos los sentidos.

19
B

Es patético. En Pontevedra no hay un grupo organizado de neonazis así que no es un problema, pero esta gente lleva ya unos años dando por el culo. A mí me pilló de por medio la estampida pero por suerte pude esquivarla sin más problemas que un par de sillas que apenas me tocaron.

Sertkoc

se escaparon del zoo?

W

Estos antifas no dejan ni hacer fiestas en paz

BLaCkDaRk

Por favor, es que nadie piensa en los monos??

ferayear

Estos holigans hay que ver lo duros que son eh! Oi Oi Oi!! violentos y alcoholizados!
¿Que se puede esperar de los peladillos? Si son gentuza...

Mensi

Y la escusa es?

Pd: Tu mismo lo dices, aqui no tiene nada que ver la politica, son hooligans

W

#12 Porque los organizadores de la fiesta eran unos nasis de cuidao entonces los machacamos con la hoz y el martillo :clint:

1
kerm4n

ay los monetes!

HNgoly

Idiotas los tienes por todas partes. El problema es que tienden a juntarse.

Dieter

De vigo tenian que ser xD.

Netzach

Entre con la esperanza de ver una estampida de monos y me encuentro retrasados :(

3
S

El único mono aquí es el avatar de #14
Que decepción.

3
ukuki

Venía a comentar lo mismo que #18 Título sensacionalista donde los haya..

SelaLoka

Madre mia yo no entiendo como esta gente puede ser tan asquerosa, si se aburren que se peguen entre ellos, que los demás no tienen la culpa de sus gilipolleces ¬¬.

B

Soy el único que piensa como #6? xD

PD: Eran ultras de un equipo, no antifas. (Aun asi no los defiendo)

B

Parece ser que estaban unos celtarras relativamente jóvenes (me imagino que menores de 20 años) metiéndose con todo el mundo que llevaba en la camiseta de peñas los colores de España o la misma bandera (algo completamente normal, mira que yo no soy patriota pero es que a nadie le molesta eso) y entonces otros chavales les dieron unas hostias (pena que no los hubieran matado, otra vez será).

Después estos fueron a llorarle a papá y a mamá (que son los celtarras mayores) y vinieron a pegarle a esos chavales, pero solo cogieron a uno o a dos. El hospital con 90 heridos, no daban a basto, le pegaron a niñas de 14/15 años, chavales, gente que iba por la calle...

Una auténtica aberración.

#21: Sí, pero es que se juntaron con antifas que también son ultras del Pontevedra (Furya Granate). No os miento xD

Mensi

Por cierto Furya Granate y Celtarras no se llevan mal¿?

#22 Eso me recuerda a las fiestas de un pequeño pueblo de Burgos xD

ferayear

Leed bien, por ahi dice estetica antifascistas.

B

#23: Creo que no, pero no estoy seguro. Será para los partidos pero para pegarle a niñas no. Yo estaba allí, cuando escapé para un lado miré quién estaba y reconocí a varios de Furya Granate (de hecho uno de ellos estaba en mi instituto) detrás de ellos.

EDIT: A ver, que sí que son antifascistas. Bueno yo prefiero llamarlos perroflautas.

W

#21 tu mirate sus webs, no son antifas eh...

Mensi

#24 Estetica antifascistas?¿ Lo cualo?¿

#25 Aun asi basicamente ya lo has contado tu, os fueron a reventar las fiestas

B

#27: Sí, suelen hacer cosas así en fechas señaladas (supongo que para darse bombo).

ferayear

#27 aqui http://celtarrismo.blogspot.com/
por cierto le dedican una entrada del blog al compostela, muy mal no se llevaran.

Mensi

#28 En el periodico dice un tio que se cruzaron con los de la peña Toro Roso y ahi es cuando recibieron los pequeños celtarras, luego ya vinieron los mayores

Por eso empezaria...

#29 Repito, estetica antifascista?¿

Y antes preguntaba no tenia ni idea sobre Furya granate