Se estan alquilando a esos precjos disparatados o es un filtro?

Serpentino

Buenas noches,

Estoy buscando piso por Madrid, y los requisitos de acceso están siendo un disparate y los precios rozan la locura.

San Blas, barrio obrero de toda la vida, piso pequeño de 3 habitaciones 1100 euros.

Pero me dice un conocido que esos precios son filtros, que si cumples los requisitos y ven solvencia puedes permitirte el lujo de negociar que luego la realidad es que hasta que el seguro de impago encuentra a un inquilino viable pasan meses sin alquilar la casa.

Que si, existe mucha demanda pero pocos cumplen esos requisitos de solvencia.

Cual es la realidad ?

c0b4c

Puta crisis. Saldremos de esta.

SnighT

Que alquilas el piso, realquilas las habitaciones y ganas dinero

Crack05

El problema del alquiler no es el precio

spoiler
ESL_Kaiser
#1Serpentino:

3 habitaciones 1100 euros.

joder pues yo lo veo barato xD

8 2 respuestas
W4R__

Si si, los precios son esos, te lo digo yo que llevo 31 años viviendo en Madrid, es una locura como está todo por aquí

Sakeo23

Bienvenido a Madrid

#1Serpentino:

Pero me dice un conocido que esos precios son filtros, que si cumples los requisitos y ven solvencia puedes permitirte el lujo de negociar que luego la realidad es que hasta que el seguro de impago encuentra a un inquilino viable pasan meses sin alquilar la casa.

Si, con la demanda que hay van a permitirte negociar

3
allmy

Mi barrio de Madrid está a 700€ LA HABITACIÓN. Xd

Overwatch

#5 Yo también esperaba que dijera 2000€ que es lo que se vería en Barcelona, pero vaya 1100€ por 3 habitaciones, en mi pueblo el alquiler más barato anda por 800€ y es un pueblo de 15k habitantes.

Ni tan mal 1100€ un piso para ser Madrid.

1 respuesta
michi

#5 #9 hombre es San Blas, no la moraleja. Pero vamos, no es caro para lo que se suele ver

2 respuestas
Fireternal

Que tiempos, imagínate que la casca el yayo que compró 2 pisitos por 3 pistachos y 2 cacahuetes y te lo deja en herencia.

Una pa ti, otra pa alquilar y a vivir de las jajas.

1 1 respuesta
Sakeo23

#10 Y en su mayoria pisos pagados o con hipoteca a 300-400 euros, vamos que le estás pagando 3 casas, barrio de la periferia de madrid y no es que me encante esa zona

Thanat0s

Una casa como la mía la alquilan a 1650 €, 3 habitaciones de menos de 60 metros cuadrados en la zona norte de Madrid.
La habitación a 600 €.

Y su precio de venta ha subido 100k en 6 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Han alquilado un piso de la escalera de al lado mía a 1.100€ al mes en Alicante.

En 2017 cuando me mudé nos parecía caro pagar 500€ al mes de alquiler y por eso compramos…

Txenon

Es para llorar, soy madrileño de la zona centro de toda la vida (Acacias y Chamberí) y es imposible comprar algo medio decente si no es en Usera o más lejos xd. Se me acaba el alquiler en octubre de este año.

No estais solos.

Doest

Puta bida. Y nosotros 3 que pagabamos 217x3=650€ ya se nos hacia caro hace ya 5 años que nos fuimos (estuvimos 3).

Imagina pagar 1100/3=366€ xDDDD

Menudo robo a mano armada chaval 😃🔫

1 respuesta
Piratasomal1

Que locura, nosotros tenemos 550 de hipoteca por una casa de casi 100m recien reformada. Doy gracias por no nacer en una gran ciudad.

charlesmarri

El problema es que no todos podéis estar en Madrid.

1
Erpotro

Que tiempos cuando estaba en la uni, a 135 habitación 4 habitaciones XD

khaxal

Son precios reales, desgraciadamente.

En mi barrio, cerca del Retiro, tienes pisos de 35m2 por 1100, y si quieres algo digno de 70-80m2, te vas a los 1600+.
En Vallecas, 50-60m2 te pueden salir por 900, y Concha Espina es un término medio, 70m2 por 1200-300.

Enanoasesino

En Usera están cobrando 1000€ de alquiler así que imagínate la película

z4eR
#1Serpentino:

Estoy buscando piso por Madrid,

Buena suerte amigo, te va a hacer falta.

ESL_Kaiser

#10 ve a la moraleja a ver por cuanto lo alquilan.

1200 barrio quintana que tampoco es nada del otro mundo 2 habitaciones en 50 metros2 que unos cuantos se lleva el patio, por ejemplo

#13Thanat0s:

zona norte de Madrid.

Espero que por lo menos sea Alcobendas y recién construido

1 respuesta
FerPina

Donde estaba yo de alquuler paso en 3 años de 950€ a 1200-1300€....El problema, que no hay mS sitio en el municipio y eso que están construyendo, pero no lo suficiente.

Un amigo tenía alquilado un piso de 2hab en el centro a 800€ y ahora Subalquila la habitación extra por 700€. Vamos no paga alquiler prácticamente xddd

Migv

#16 yo llevo 3 años en Sevilla compartiendo con colegas y no he pagado menos de 400€ al mes por una habitación...

Ahora me quedo solo y un piso mierdoso de soltero se pone en 800€...

Vuelvo a casa de mis padres en febrero 🤡

josepginer

Negociar dice xddd aquí sólo hace uno negocio, el dueño.

crb2222

#11 los 2 a alquiler y a vivir a Extremadura de rentas sin dar un palo al agua, el sueño español

JaNDeR

Legazpi en metales 1300€ hace 2 años el alquiler xD

Menudas risas nos estamos pegando mi novia y yo dando mas de un SMI a mi casero, que vive en Tokio y dice que es director de cine xDDDDD

Follandose waifus con mis dineros.

Koali

En hospitalet (barcelona) los alquileres estan a más de 1300€ (y me quedo corto) y no estoy hablando de Gracia, Sarria o Poble Nou, hablo del Hospi.

Es un sin sentido la subida abusiva, cuando hace pocos años estaban a 900€.

La verdad, me alegra de haber comprado un piso, pago ahora unos 600€ de hipoteca, cuando de alquiler pagaba ya cerca de 1000€.

Y viendo como va la cosa los alquileres van a seguir subiendo... O tienes una entrada o estás fucked.

1 respuesta
Piratasomal1

#29 Es que es eso con lo que te cuesta el alquiler pagas una hipoteca sobrado. La cosa es poder pedir la hipoteca....