La Eugenesia es la filosofía que defiende la mejora de la raza humana mediante selección artificial. Hoy en día existen y están a la orden del día el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética etc… Y a nadie le parece mal.
Pero esta idea se remonta a muy antiguo, ya Platon lo planteo y desde el año 1865 se empezó a tomar en serio. Era asignatura en muchos institutos y la apoyaban celebridades como Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill, pero años mas tarde su reputación se vino abajo tras aplicar la eugenesia a las políticas raciales de la Alemania Nazi, como la higiene racial o la exterminación.
Hasta aquí no os he revelado nada nuevo, pero que diríais si os asegurara que hoy en día no solamente se siguen usando estas practicas, si no que han llegado mucho mas lejos, toda la humanidad esta ahora mismo siendo exterminada en silencio, unos pocos elegidos disfrutan seleccionando lo que será la próxima raza de esclavos del futuro.
Desde siempre las altas esferas han ansiado el poder por encima de todas las cosas, pero nunca un gobierno ha conseguido este poder de manera absoluta y ha logrado mantenerlo, pues la naturaleza humana es rebelde y exigente de cambios. Haria falta crear una raza de hombres sin voluntad para poder lograrlo.
Por eso están castrandonos químicamente a la inmensa mayoría, cada día que pasa la natalidad disminuye, la fertilidad es cada día mas escasa, la calidad del esperma brilla por su ausencia, y los problemas relacionados con el aparato reproductor femenino son cada día mas abundantes.
Por otra parte, los mas mansos, los mas retrasados, son seleccionados con cuentagotas para poder seguir perpetuando la especie, pero de manera controlada, para producir lo que llamaremos, los idiotas del futuro.
El tabaco y el alcohol, el champú, jabones y detergentes, edulcorantes, prendas de ropa, cremas y productos de estética, combustibles fósiles, aire acondicionado, envases, bebidas carbonatadas, comida rápida, chemtrails y un largo sinfín de productos, no solamente son malos para la salud por sus características inherentes, también les añaden productos que causan esterilidad de manera encubierta, en el mas absoluto de los secretos.
Por otra parte a los idiotas del futuro les otorgan el don de la vida con cremas carísimas, tratamientos especiales, comidas de precio prohibitivo, y una calidad de vida reservada solamente a los RICOS Y FAMOSOS. Y es que son ellos los idiotas del futuro, gente que ponen en el escaparate de la vida para que los demás vayamos tomando ejemplo. Con estos productos inhibidores y la apacible vida que llevan, les crian como a cerdos.
Para la clase media alta que puede permitirse productos de ricos que podrían salvarles, han creado modas, que el individuo desea sobre todas las cosas y que son igualmente peligrosas, como Iphones que nos irradian con ondas esterilizantes, ropa de marca con productos químicos impregnados, y un largo etc de productos exclusivos.
Ya desde pequeños nos eligen para formar parte de uno de los dos grupos, si tienes q ser famoso, lo acabaras siendo y recibirás los tratamientos pertinentes para poder perpetuarte. Solo hay q ver el nivel intelectual de estos individuos para darse cuenta de lo extraña que es su popularidad.
Antes, los juegos olímpicos se celebraban para encontrar y premiar a los mejor dotados, hoy es igual, solo que en vez de premiarles les castran químicamente con esteroides, proteínas y otra serie de productos similares, otros tantos les seguiremos por voluntad propia. Asi eliminan de la ecuación a la casta guerrera.
Antes, hacer una carrera era premiado con trabajos de gran responsabilidad y gran poder adquisitivo, hoy en día las personas con cultura y estudios suponen un problema y son apartados de los recursos económicos hundiendoles en el paro y las becas interminables.De este modo se libran de los posibles líderes de la resistencia.
Porque no hablar del reciente movimiento de los indignados, incitado por el propio poder, para identificar a los elementos subversivos mas peligrosos y borrarlos a todos de un solo plumazo.
Ahora habrá gente q este en el ajo, o que sin saberlo pertenezcan al grupo de los idiotas del futuro y me tacharan de loco, sin darse cuenta que la incredulidad, es uno de los rasgos que nos están implantando a través de la eugenesia global.
Si sigo vivo es porque mi muerte seria muy sospechosa tras estas declaraciones, no dejéis que caigan en el olvido.