Estan castrando a la raza humana

Potito

La Eugenesia es la filosofía que defiende la mejora de la raza humana mediante selección artificial. Hoy en día existen y están a la orden del día el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética etc… Y a nadie le parece mal.

Pero esta idea se remonta a muy antiguo, ya Platon lo planteo y desde el año 1865 se empezó a tomar en serio. Era asignatura en muchos institutos y la apoyaban celebridades como Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill, pero años mas tarde su reputación se vino abajo tras aplicar la eugenesia a las políticas raciales de la Alemania Nazi, como la higiene racial o la exterminación.

Hasta aquí no os he revelado nada nuevo, pero que diríais si os asegurara que hoy en día no solamente se siguen usando estas practicas, si no que han llegado mucho mas lejos, toda la humanidad esta ahora mismo siendo exterminada en silencio, unos pocos elegidos disfrutan seleccionando lo que será la próxima raza de esclavos del futuro.

Desde siempre las altas esferas han ansiado el poder por encima de todas las cosas, pero nunca un gobierno ha conseguido este poder de manera absoluta y ha logrado mantenerlo, pues la naturaleza humana es rebelde y exigente de cambios. Haria falta crear una raza de hombres sin voluntad para poder lograrlo.

Por eso están castrandonos químicamente a la inmensa mayoría, cada día que pasa la natalidad disminuye, la fertilidad es cada día mas escasa, la calidad del esperma brilla por su ausencia, y los problemas relacionados con el aparato reproductor femenino son cada día mas abundantes.

Por otra parte, los mas mansos, los mas retrasados, son seleccionados con cuentagotas para poder seguir perpetuando la especie, pero de manera controlada, para producir lo que llamaremos, los idiotas del futuro.

El tabaco y el alcohol, el champú, jabones y detergentes, edulcorantes, prendas de ropa, cremas y productos de estética, combustibles fósiles, aire acondicionado, envases, bebidas carbonatadas, comida rápida, chemtrails y un largo sinfín de productos, no solamente son malos para la salud por sus características inherentes, también les añaden productos que causan esterilidad de manera encubierta, en el mas absoluto de los secretos.

Por otra parte a los idiotas del futuro les otorgan el don de la vida con cremas carísimas, tratamientos especiales, comidas de precio prohibitivo, y una calidad de vida reservada solamente a los RICOS Y FAMOSOS. Y es que son ellos los idiotas del futuro, gente que ponen en el escaparate de la vida para que los demás vayamos tomando ejemplo. Con estos productos inhibidores y la apacible vida que llevan, les crian como a cerdos.

Para la clase media alta que puede permitirse productos de ricos que podrían salvarles, han creado modas, que el individuo desea sobre todas las cosas y que son igualmente peligrosas, como Iphones que nos irradian con ondas esterilizantes, ropa de marca con productos químicos impregnados, y un largo etc de productos exclusivos.

Ya desde pequeños nos eligen para formar parte de uno de los dos grupos, si tienes q ser famoso, lo acabaras siendo y recibirás los tratamientos pertinentes para poder perpetuarte. Solo hay q ver el nivel intelectual de estos individuos para darse cuenta de lo extraña que es su popularidad.

Antes, los juegos olímpicos se celebraban para encontrar y premiar a los mejor dotados, hoy es igual, solo que en vez de premiarles les castran químicamente con esteroides, proteínas y otra serie de productos similares, otros tantos les seguiremos por voluntad propia. Asi eliminan de la ecuación a la casta guerrera.

Antes, hacer una carrera era premiado con trabajos de gran responsabilidad y gran poder adquisitivo, hoy en día las personas con cultura y estudios suponen un problema y son apartados de los recursos económicos hundiendoles en el paro y las becas interminables.De este modo se libran de los posibles líderes de la resistencia.

Porque no hablar del reciente movimiento de los indignados, incitado por el propio poder, para identificar a los elementos subversivos mas peligrosos y borrarlos a todos de un solo plumazo.

Ahora habrá gente q este en el ajo, o que sin saberlo pertenezcan al grupo de los idiotas del futuro y me tacharan de loco, sin darse cuenta que la incredulidad, es uno de los rasgos que nos están implantando a través de la eugenesia global.

Si sigo vivo es porque mi muerte seria muy sospechosa tras estas declaraciones, no dejéis que caigan en el olvido.

2
blhero

Todos locos

3
Mall0rk1NNN

Loco

Dralions

Si sigo vivo es porque mi muerte seria muy sospechosa tras estas declaraciones, no dejéis que caigan en el olvido.

Hombre, no creo yo que un viernes a la 01:01 de la madrugada tengan el ojo puesto aquí. Así que tiembla.

Por cierto, Graham Bell de celebridad nada xd.

Muneil

Ya ves, yo soy famoso y me dan mogollón de cosas para perpetuarme.

Amazon

ha hablado.

5
yahirobis

Estabas aburrido en el water eh xD

Yo creo que la mejora del ser humano se basa en una Evolucion progresiva del genoma

Este era el resumen

raganock

#1 Desde FC con amor y mucho aburrimiento.

1
aLi00

Pues si nos estan castrando, te digo una cosa, me ahorro 15€ cada mes en la pildora.

3
anikex

the NWO is here

L4Ur1T4

No todas las celebrities son wap@s, ni todos son tontos...

Es una de las varias tonterías que he leído pero bueno xd

T

Así que tú eres

http://www.mediavida.com/foro/6/companero-de-piso-raro-304251

verseker

La tierra es una cárcel,
y los cielos guardan las estrellas fugaces.
Huye,
entra en el trono del
amor,
pues la muerte es una criatura,
y tu lugar es el desierto.
Tu secreto se ha difundido,
y la duración de tu tiempo surge de una rosa.
Visitarás un istmo
y serás aniquilado,
mas tu alma permanecerá indescifrable.

Ains...que pajote me voi a hacer esta noche.

B

Entonces a los gitanos no los castran, porque siempre los veo con más de 3 churumbeles.

Zimbabwe

1
A

El tabaco y el alcohol, el champú, jabones y detergentes, edulcorantes, prendas de ropa, cremas y productos de estética, combustibles fósiles, aire acondicionado, envases, bebidas carbonatadas, comida rápida, chemtrails y un largo sinfín de productos.

Deje de leer. No se para que nos castran si los angeles del apocalipsis están tocando las trompetas

W

Yo pensaba que la Eugenesia no era solo selección artificial.

Sino matar a los racialmente inferiores.

Oséase, retraso mental, discapacitados...negros.....Según consideren quién es inferior claro.

Ranenher

No hay nada como una mamarrachada antes de ir a dormir...

Por cierto, ahora cuando te acuestes, tápate la cabeza con las sábanas ;) Me están llegando informaciones que indican que vas a ser atacado esta noche por tan aventuradas afirmaciones. Haz lo que te digo y no ocurrirá nada, palabrita del niño Jesús.

E

En el país de los paranoicos el que vigila en la sombra es el rey.

Idontknow

#1 Te has leído Un Mundo Feliz?

Tolomeo

La madre que lo trajo...te puedes creer que me lo he leido casi todo? Me debes 3 minutos de mi vida.Y además,quiero de la misma hierba que tu fumas #1

pd: no está mal esa reflexión
pd2: me sigues debiendo 3 minutos de mi vida.

jose678

#1 Tus post tienen que ser siempre tan chorras?

2 respuestas
Potito

Tu #22 seguro que puedes procrear a diestro y siniestro

3
N3mex

#22 Si no he entendido mal, #1 te acaba de llamar idiota.

TheV1ruSS

la gente se vuelve loca,

MrKonarski

A mi me parece que a ti te han castrado las neuronas
O que quieres justificar el hecho de que eres impotente/estéril

1
O

Hobbes inc.

Te lo muevo a FEDA Te lo muevo a FEDA Te lo muevo a FEDA Te lo muevo a FEDA

Te lo muevo a FEDA Te lo muevo a FEDA Te lo muevo a FEDA

Te lo muevo a FEDA Te lo muevo a FEDA

Te lo muevo a FEDA

Te
lo
muevo
a
FEDA

1
Soltrac

Un abrazo lo que es enorme. EL_BOMBILLAS

2
MaikelNait

claro que si campéon.

elkaoD

#1 no hace falta inventarse estúpidas historias de castraciones químicas en secreto y demás mierda.

¡Les sobra el dinero para castrarnos y no necesitan hacer nada ilegal para ello!

Tema cerrado