Veo en mi correo electronico numerosos mensajes de "Entrada en Facebook desde "lx"
Hola:
Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) miércoles, 1 de agosto de 2012 a la(s) 1:13. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Vigo, PO, ES (IP=188.85.45.201)
Aviso: la ubicación se basa en la información del proveedor de internet.
Si fuiste tú puedes ignorar este mensaje.
Si no fuiste tú, protege tu cuenta, puesto que alguien más puede estar accediendo a tu cuenta.
Gracias,
El equipo de seguridad de Facebook
Recuerda que Facebook no te pedirá nunca tus datos de inicio de sesión a través del correo electrónico.
Son muchisimos mensajes como este pero con distinta ip, lugar y hora:
Un dispositivo nuevo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta de Facebook (Martes, 10 de Julio de 2012 a la(s) 1:53) desde Barceloneta, L, ES (IP=46.24.210.147)
Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) El miércoles, 15 de agosto de 2012 a la(s) 13:02. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Lugar: Calahorra, LO, ES (IP=188.87.179.115)
Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) miércoles, 8 de agosto de 2012 a la(s) 14:47. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Lugar: Madrid, M, ES (IP=46.24.121.176)
Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) Viernes, 10 de agosto de 2012 a la(s). Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Lugar: San Martin De La Vega, M, ES (IP=188.87.251.163)
Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) Viernes, 20 de Julio de 2012 a la(s) 17:23. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Lugar: El Cerro De Andevalo, H, ES (IP=188.85.140.11)
Lugar: Sevilla, SE, ES (IP=46.24.95.121)
Estan entrando en mi facebook o son paranoias de mi pc y de mi movil?