Estan entrando en mi cuenta?

Aceite_Oliva

Veo en mi correo electronico numerosos mensajes de "Entrada en Facebook desde "lx"

Hola:
Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) miércoles, 1 de agosto de 2012 a la(s) 1:13. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Vigo, PO, ES (IP=188.85.45.201)
Aviso: la ubicación se basa en la información del proveedor de internet.
Si fuiste tú puedes ignorar este mensaje.
Si no fuiste tú, protege tu cuenta, puesto que alguien más puede estar accediendo a tu cuenta.
Gracias,
El equipo de seguridad de Facebook
Recuerda que Facebook no te pedirá nunca tus datos de inicio de sesión a través del correo electrónico.

Son muchisimos mensajes como este pero con distinta ip, lugar y hora:

Un dispositivo nuevo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta de Facebook (Martes, 10 de Julio de 2012 a la(s) 1:53) desde Barceloneta, L, ES (IP=46.24.210.147)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) El miércoles, 15 de agosto de 2012 a la(s) 13:02. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Calahorra, LO, ES (IP=188.87.179.115)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) miércoles, 8 de agosto de 2012 a la(s) 14:47. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Madrid, M, ES (IP=46.24.121.176)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) Viernes, 10 de agosto de 2012 a la(s). Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: San Martin De La Vega, M, ES (IP=188.87.251.163)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) Viernes, 20 de Julio de 2012 a la(s) 17:23. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: El Cerro De Andevalo, H, ES (IP=188.85.140.11)

Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Sevilla, SE, ES (IP=46.24.95.121)

Estan entrando en mi facebook o son paranoias de mi pc y de mi movil?

nerkaid

¿Que te dice el mensaje?¿Que son paranoias o que estan entrando en tu cuenta? No entiendo por que preguntais aqui lo que ya os han dicho...

Mas cambiar la contraseña y menos abrir threads...

1 respuesta
GruMm

Tienes las ips publicas, tienes las ubicaciones, tienes quien se conecta, y aun lo tienes que preguntar?

1 respuesta
_

:palm:

Aceite_Oliva

#2 He cambiado la pw varias veces.

#3 Claro que lo pregunto tio, porque de ser asi media españa tiene la pw del facebook, eso o el tio que lo hace se conecta cada 2 dias de distintas ciudades de España.

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) El miércoles, 15 de agosto de 2012 a la(s) 13:02. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Calahorra, LO, ES (IP=188.87.179.115)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) miércoles, 8 de agosto de 2012 a la(s) 14:47. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: Madrid, M, ES (IP=46.24.121.176)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) Viernes, 10 de agosto de 2012 a la(s). Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: San Martin De La Vega, M, ES (IP=188.87.251.163)

Hemos detectado que un nuevo dispositivo llamado "x" ha iniciado sesión en tu cuenta a la(s) Viernes, 20 de Julio de 2012 a la(s) 17:23. Se ha añadido este dispositivo a tu cuenta.
Sistema operativo: Win7
Navegador: Chrome
Lugar: El Cerro De Andevalo, H, ES (IP=188.85.140.11)

1 respuesta
nerkaid

#5 Entonces se reduce a 4 opciones: Novia/Spyware/Sonanbulismo/Doble personalidad.

Aceite_Oliva

es algo raro, si fuera solo una ip vale, pero es que son cientos... he cambiado la pw del msn y facebook varias veces ya...

Desper4doS

a alguien le han juankeaaadoooo

GruMm

· Aquí expongo mis puntos y conclusiones que tu deberias haber llegado.

  1. Es una misma persona. Lo llamaremos Señor X
  2. Se conecta desde un proxy.
  3. Se conecta siempre con win 7 y con chrome. (refuta que es la misma persona)

· Aquí lo que deberias haber hecho, y lo que tendras que hacer.

  1. Analiza tu pc. Te aconsejo el malwarebytes.
  2. Cambiate la contraseña.
  3. Profit.

Mi conclusion? sospecha de algun amigo tuyo que sepa algo de informatica.

DeliAmber

1.malwarebytes + updte + deep scan

  1. avg o avast + deep scan

  2. spybot + update + scan

  3. cccleaner

  4. cambiar pwds

byez

Nekr0

sera el cabron de aceite_girasol seguramente

1
I

A mi me entraron desde Japón

1 respuesta
Nimwen

Conocido cotilla con conocimientos de informática, que se oculta con un proxy y que tiene mucho tiempo libre...

1
B

#12 A mi igual, ya cambie la pass y no se ha vuelto a repetir... Malditos japos.. me caian bien hasta entonces xD

davidgsanpab

Yo me conecté un dia fuera de mi ciudad y me puso que me había conectado desde washingtong, madrid y un monton de sitios como a ti.

Conclusión: FB loquea, dejad de inventar teorías de hackers.

Usuarios habituales