#389 Si entendiste bien, asi la cosa
Simplemente la logica no checa.
Si las "GRANDES MULTINACIONALES" estan en un plan macabro para debilitar a la gente... DE DONDE VAN A SACAR LOS TRABAJADORES PARA SUS EMPRESAS!!!
Eso es dispararse en el Pie y creo que da punto final a cualquier debate de "Envenenamiento" por parte del Gobierno, Empresa o lo que se le parezca..
NO entiendo que pueden ganar... Si la gente se muere, no tienen a quien gobernar, a quien poner a trabajar ni a quien explotar... Porque Matarles?
A menos que sean como los gobiernos de Africa y las Guerrillas de Darfur... que en realidad, pues son ricos.. pero no los veo figurando en lugares como New York ni en Forbes... son ricos de su tierra y nadamas...
El Creer que las empresas son dictadores genocidas es una idiotez, si asi fuera, ni siquiera tendria razon de ser, es como odiar a la humanidad y no matarse u odiarse a uno mismo por ser humano...
Es ilogico por completo.
#391 En un documental que he visto..
Porque SIEMPRE esos mismos argumentos!! Todos se justifican con documentales de personas con las cuales NUNCA han hablado... y aun asi les creen, ya sea que digan que hay lagartoides controlando las empresas y que los extraterrestres son padres de Obama y que Obama es un Mutante...
Nunca has trabajado en una empresa o que?
Yo mismo me encuentro en una ahorita, muy grande, curiosamente dieron una fiesta de navidad genial y otra para los empleados de la planta, en ningun momento vi que les envenenaran o los tuvieran con grilletes... Ademas, dan cursos de idiomas y para los Obreros, se les dan becas para los hijos y campamentos de verano.
Esas cosas las dicen solo los holganzanes que nunca han tenido un negocio o trabajado con empresas...
Es Cierto que hay empresas malas y que no siguen las normas sociales... pero NUNCA son las empresas mas grandes, a menos que sean las que apoya el Gobierno... y a pesar de todo, los empleados viven bien...