están locos los vegetarianos?

P

hay un usuario de youtube que se hace llamar equanimal,como la "organización por la defensa de los animales" (como si no hubieran cosas más importantes en el mundo).

entre otras cosas esta organización boikoteó el v campeonato de caza de zorros,haciendo huir a los zorros de los cazadores(una tradición milenaria como es la caza y jodieron a los cazadores).gracias a dios el director de esta fundación fue detenido por esto.

se introdujeron algunos veganos perroflautas activistas de esta org en una granja de gallinas para rescatar 7 gallinas y darles una vida mejor

http://es.youtube.com/watch?v=MavvxrdThvk

comentarios de este infraser vegano :

Se puede vivir pefectamente respetando la vida del resto de animales, no comiendo sus cuerpos. Piensa que la vida es lo unico que poseen los animales. No somos quien para privar del derecho a vivir y disfrutar de su vida a ningun animal.

-Tu puedes hacer mucho. Piensa y actua. Niegate a consumir animales. Con eso ya estaras salvando la vida a unos cuantos. Apoya a los grupos que trabajan por los derechos de los animales. Difunde el mensaje.

-Fisiologicamente nuestro organismo no esta preparado para digerir carne.
Carnivoro: Tiene glándulas salivales pequeñas. Suficientes para su tipo de alimentación. Su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios, músculos, etc. Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.

-Hombre: Las glándulas salivales están bien desarrolladas para digerir frutas y verduras.
El ácido clorhídirco de su estómago es 20 veces menos concentrado que el de los carnívoros. Su intestino es largo, 12 veces la medida del cuerpo. Los cereales y frutas tardan mucho más en descomponerse.

este tarado me ha puesto de los nervios,somos omnívoros y por tanto necesitamos carne para completar nuestra dieta.que no me venga con falacias y que se remita a la endocrinología.

esta asociación se manifiesta en todo lo que puede,los hombres se apuntan a esta organización sólo para ver si pillan cacho(como hacen en la cruz roja).se manifiestan contra los circos,granjas,toros,rodeo,carrera,etc,más noticias:

Indignados por la tortura y muerte de un perro, a manos de un grupo de serenos de San Borja, defensores y protectores de animales hicieron un plantón frente al municipio para exigir un duro castigo contra los responsables. VENGA VA PENA DE MUERTE POR HABER MATADO A UN PERRO NO TE JODE LAMETOFUS.por esa regla todos los insectos merecen no ser matados,puesto que tienen sistema nervioso.

pena que no tenga foro la página http://www.equanimal.org/

CAFE-OLE

Me parece perfecto no matar a los zorros. Eso es solo un puto divertimento, si se ha de matar animales q sea por necesidad. Nada de linces zorros, lobos osos ,buitres, aguilas etc... y si, hay gente q mata animales protegidos, muchos mas de los q pensais.
Asi son los cazadores, es su cultura, y no, no hay q respetarla.

Gasolina

Hombre, es distinto el vegetarismo que la defensa de los animales, aunque casi siempre van de la mano.

El vegetarismo en concreto es bastante criticable, aunque es largo de explicar, tuve examen sobre cultura alimentaria hace 1 semana xd

FraY_BrK

#2 no generalices. Eso solo lo hacen los furtivos, porque ya me diras tu que gracia tiene ir en la media-veda a cazar codornices, y volverte a casa habiendo matado un aguila y un jabali (todo esto si eres un cazador "normal")

ArcheR

Como dice #2, el tema de matar zorros y demás me parece perfecto que no se haga, porque no es en absoluto necesario. Ahora, es cierto que la vida es así, los animales también se comen entre ellos, y no por eso van y los detienen, es ley de vida.

Eso sí, primero, no confundas términos ni generalices, que vegetariano es también aquel que simplemente se niega a comer carne, y no por eso hace mal a nadie. Y segundo, si tanto los odias, no creo que difundir un mensaje de ellos y poner un link a su página web sea la mejor forma de "fastidiarles", más bien les estás ayudando haciendoles publicidad gratuita.

B

"El vegetarismo en concreto es bastante criticable"

Por?

Loker

Lo mismo es comerse una lechuga (que esta muy buena si) que un chuleton de ternera en su punto con un poco de sal maldon por encima

M

Tio si pensasen un poco, todas las plantas fueron un animal alguna vez.. asique no comerlos es la mayor chorrada del mundo. eono?

PirLo_21

Si.... tan todos locos... puto asco de verduraaaaaaa

P

sólo pretendo haceros ver esta estupidez.

si les dieran a elegir a salvar una vida de una persona a la de un animal,elegirían la segunda.

C

callar comehierbas!

#10 si me dieran a elegir entre la vida de un animal y la tuya seguramente elegiria la del animal no le culpo por ello.

Skuilo

#10 te recuerdo ke las personas son animales, en concreto simios muy inteligentes xD y esta claro que entre un animal al que tenga aprecio y uno al ke que no leo tenga (aunke sea de nuestra raza de simios) salvaria al primero
Para mi comer animales me parece lo mas normal del mundo, solo seguimos la linea natural de las cosas, depredador come presa. Ahora bien, caza por diversion? para conseguir pieles? para arrancar dientes/cuernos? eso me parece aberrante como minimo ya que no es ni mucho menos necesario y para ke decir antinatural.

L

Me caen mal los vegetarianos. Si las vacas y gallinas pudieran cazarían y se comerían a los humanos, comer carne es natural y el que dijo que los humanos son herbívoros habría que matarlo.

edit: como dice #2 hay que matar a los animales siempre y cuando no estén en peligro de extinción y sea por necesidad no hay que matarlos solo por diversión

Er_nan0

#1 aprende a respetar, y vete a algún sitio donde te inculquen un poco de educación.

Nataliah

Chssssé, lo de la defensa de animales me parece bien en su justa medida, como habeis dicho lo de las pieles, cazar por ¿diversión? me parece falta de sensibilidad o no sé... quizas porque yo sería incapaz de pegarle un tiro a un zorro porque sí. Lo de los vegetarianos me parece ya exagerado, vale que si tu no estás deacuerdo no lo comas, pero que pretendes? y es más, que digan cual es la solución para no comerla, teniendo en cuenta que crecemos en población tendriamos que taladrar bosques para plantar mas cultivos, o mas alimentos transgenicos o liquidar a todos los chinos para poder comer todos o yo que sé, menuda estupidez xD

Er_nan0

Toma:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Yo no lo soy porque vivo con mis padres, y no me tengo que adecuar, pero cuando viva solo seguramente lo cumpla a rajatabla. Paso de debatir, porque saldrán 40 cafres llamándome de todo o a mí o a cualquiera que piense distinto. This is MV.

KraiveN

Existe gente vegetariana porque los cerdos tienen boca y las lechugas no :)

ShindoHikaru

Muchos animales se comen unos a otros para sobrevivir, nosotros no vamos a ser menos :P

tieglin

#16 ese es el unico video que he visto casi enterito :(

#1 No estoy de acuerdo contigo, sorry.
Ellos tienen el mismo derecho de vivir en la tierra, no somos nadie para quitarles la vida y mas aun por diversión.
Una cosa es matar para sobrevivir y otra por diversion.

1 comentario moderado
Ne0_Z

antes prefiero salvar la vida de un perro que la vida de #1

iLride

pues yo voy a hacerme un par de huevos con hamburguesa y unas salchichas, que el assasinŽs creed me tenia sin cenar aun, y todo esto a su salud

M0E

RaptoOr

pues yo me e reido con el video se picotean entre ellas hasta la muerte hahahaha
#23 xDD putos racanos

werty

Pues ojala te maten porque sí y luego después de jactarse de haberte matado te tiren a la basura.

P

esa gente tiene un retraso,el dejar de comer carne por el unico hecho de un amor hacia los animales exagerado injustificado,no me parece un motivo cuerdo para privarse de por vida de manjares como la carne.

sencillamente los animales son bestias sin cerebro,ellos nos comerian,los perros no os comen porque les manteneis,como hacen muchos cn las mujeres,pero si no pasa lo que le paso a la mujer francesa que le comio el perro la cara mientras dormia

B

Como en todo tema de defensa animal, el problema de todo radica en atribuir cualidades humanas a los animales.

Un animal es un animal por mucho que lo humanices.

pd: como siempre en OT hay que explicar bien todo xD, no significa que tengas q tratar a patadas y que existan mejores animales que personas bla bla

hay que leerlo como lo que significa.

Er_nan0

Ostrás, estoy leyendo y algunos estáis pasadísimos Oo

P

sabio comentario sauron

1 comentario moderado

Usuarios habituales