Y esta mañana Maestre en LaSexta diciendo que la extrema derecha utiliza bots en Internet para desinformar... Como Cagancho en Almagro...
Nunca habeis escuchado eso de que cuando alguien se queda sin argumentos es cuando empieza a insultar? Pues ale, ahí teneis un ejemplo práctico.
Antonio Maestre: Ya no se que hacer ante la evidencia, asi que sois todos unos hijos de puta.
Lo bueno de esta crisis es que está sacando a relucir la inutilidad de mucha gente y que se quede todo claro cristalino. Muchos juntaletras entre ellos. A ver si después de esta van a tener que trabajar.
#35 Porque le han pillado. De hecho algunos periodistas de "eldiario" estan flipando con su reacción
#37 Porque si dice que es el, entonces el sesgo es evidente porque todo el mundo lo conoce ya. Mientras que si lo dice un don nadie, le da una aparente objetividad al análisis
#38 Tampoco es para tanto. Además dudo que el análisis lo haya hecho el tampoco. Tendrían al menos becarios. O te montas un perfil con nombre falso sin imagen y sin LinkedIn falso etc.
Jajajaja, sublime. Y cuando le cazan se pone a llamar gentuza e hijos de puta a todos. Menudo crack el Maestre, qué haríamos sin periodistas de esta calidad en España.
#44 Lo estamos discutiendo a partir de este mensaje:
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/abren-diligencias-manifestaciones-8m-649591/4#115
Esto no es publicar con un pseudónimo? O qué diferencia hay? Porque si es eso no entiendo el revuelo, lo han hecho muchos autores a lo largo del tiempo.
#45 Le echo un vistazo y luego saco un poco de tiempo para representarlos. Tienes los datos usados en csv?
En ese artículo lo que llaman derivada como %de variación del crecimiento se refiere a la segunda derivada. Eso está mal expresado, pero igualmente es importante. Voy a ver si puedo mantener un Notebook actualizado accesible para todos con las visualizaciones más oportunas.
#47 publicar con seudónimo es barbijaputa. Lo sabes desde el principio y no te inventas una cara y nombre aparentemente real.
#47 no es el caso , este era un perfil falso que tenía hasta cuenta en linkedln que ya ha sido borrado.
#47 Un pseudonimo al que le haces Linkdin? Lo que le ha comentado su compañera de periodico, si es un pseudonimo, dejalo claro, el resto es intentar engañar a la gente. Y si realmente fuera un pseudonimo Antonio Maestre no se enfadaría así, porque nadíe ha descubierto nada de tal persona detrás del supuesto pseudonimo, simplemente han desmontado que no es un personaje real y eso le jode, porque le han pillado con el carrito de los helados y ahora se hace la victima y el ofendido.
#47 Crearon una cuenta falsa, un linkedin falso, una imagen con un generador de caras y una historia de un tio que es medio 100tifiko matemático investigador.
Vamos, le han pillado pero bien.
#51 #52 #53 #54 no sigue siendo lo mismo a publicar bajo otro nombre como han hecho tantas veces los autores para evitar la censura o los prejuicios?
Quiero decir que lo que tendría que importar es el contenido de las publicaciones y no el nombre.
No uso Twitter, por eso lo comparo con las publicaciones escritas y puede que se me escape algo.
Esto me recuerda a cuando en EREPUBLIK.COM (ya no se si funciona) me hice 200 cuentas de gmail-hotmail a mano para ganar las elecciones en España con el partido Mediavida xDDD
Los seudónimos son tan sólo nombres falsos con los cuales se firma una obra, máscaras que encubren a su autor. Por ejemplo, Gabriela Mistral es el alias poético de Lucila Godoy Alcayaga y ambas se identifican, sólo cambia el nombre; en orden inverso el yo poético de "Neftalí Reyes" se hace llamar Pablo Neruda. Sin embargo, Álvaro de Campos, uno de los varios heterónimos de Fernando Pessoa, es un individuo literario autónomo, con personalidad, carácter, biografía y emotividad diferentes a su creador. Es decir, no es una máscara literaria sino una proyección de la personalidad creadora de Pessoa.
La diferencia según wikipedia.