Están los periodistas de izquierdas inventándose expertos para colar propaganda? CSITwitter

Ragest

#55 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ya pillo por donde va la cosa.

Que viendo el exito que estaba recogiendo bennett, sobre todo economicamente, alguien quiso hacerlo a la izquierda, pero como es un reconocido estomago agradecido se invento un alter ego para estafar a los incautos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 ¡Ostia no sabía que eras podemita!

Más vale tarde que nunca camarada!

1 respuesta
jorgecaldero

#61 La cosa no tira por dinero, al menos no exclusivamente. Es más un lavado de cara del gobierno PSODEMOS. Un "statistician" que ha trabajado para el Santadar con afiliación política (o simplemente por dinero) se puso manos a la obra para crear el escenario que dejaba la gobierno en mejor lugar.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#56 En la intencionalidad. Si en vez de firmar con un pseudonimo o anonimo, montas ese arco de iglesia es porque estas intentando lograr algo más que con el anonimato. Si lo hubiera publicado Antonio Maestre no colaría el analisis, porque todo el mundo sabe de que pie cojea. Si lo publicas con un anonimo o pseudonimo, puedes pensar que es alguien comprometido con el periodico. Pero si creas una persona falsa, con un perfil técnico y los famosos de twitter empiezan a hacerte interacciones, consigues cierta objetividad, una persona aparentmente desvinculada con el periodico, experto y con experiencia. Lo que se critica es que hayan montado todo ese engaño para ganar esa notoriedad y objetividad en un analisis que está sesgado, con la cual no contarias de otra forma.

21 2 respuestas
actionchip

#64 Mejor no se puede explicar /clap

2
Ragest

#63 pero el blanqueamiento lo hacen ya a cara descubierta. A fin de cuentas, el articulo se publico en la marea, no en el mundo o en lo pais (euisde), por lo que no llegaba a ver que lleva a un periodista que ya vive de justificar absolutamente todo lo que hace la izquierda a inventarse un alter ego para seguir haciendo lo mismo.

Quiza sea por lo que dices, por otorgar algo de "argumento de autoridad" a las cosas, pero me sigue pareciendo demasiado esfuerzo para hacer algo que ya hacen.

1
Soy_ZdRaVo

#28 reportarle por insultar, a ver si le borran ya la cuenta al payaso este.

2 respuestas
Erpotro

Este antonio...

11 1 respuesta
Ragest

#67 creo que el titulo del hilo esta generando algun que otro equivoco, si eso puedes editarlo con algo mas especifico xD

choper

Los de los bots lleva refinándose años y algunos de estos actualmente son ya a veces difíciles de distinguir de los comentarios de un humano random de inteligencia justita.

Me gustaría saber qué empresas de ia y programación están trabajando con el gobierno de ispaña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 no es ninguna IA, era Antonio Maestre y alguno mas utilizando una cuenta de un supuesto "científico de datos" que confundía representacioneslineales con logarítimas para vender el discurso de que no se ha hecho nada mal, el 8M no fue un error y que España no va tan mal.

4 3 respuestas
Drakea

#67 lo llevas claro
los del tick azul son ideológicamente aprobados por twitter, son intocables.xd

NocAB

#60 #64 vale, entiendo que el problema está en que no es simplemente una careta (como el Sr. X de Homer) sino la creación de una identidad (coherente y completa) falsa. Supongo que con intención de aprovechar la falacia de autoridad.

Me imagino que el problema también va en la línea de lo que apunta #58 de crear, mediante cuentas falsas, una masa de opinión en las redes que influya en la gente real.

Gracias, está claro que así cambia mucho al símil que estaba pensando de la publicación de libros bajo otro nombre distinto del real.

Soraghatsu

que grande lo del mglacambra o como pollas se hiciera llamar el maestre xddd buenas risas

TrumpWon

#62 Deberías escuchar lo que dijo Pablo Iglesias en su entrevista con Évole sobre las televisiones públicas y privadas

De podemita nada. Nada de eso lo ha mantenido Podemos una vez en el poder. Al contrario, han duplicado el problema

1 respuesta
choper

#71 No entiendo lo que dices de la IA. Yo de la IA sólo me he referido a compañías que trabajan con eso, porque he comentado lo de ese tipo de compañías de bots.

1
Holyguacamol

Me he descojonado con la trama, gracias!

Tritoman

Antonio Payestre

Ragest

@Soy_ZdRaVo buen titulo xD

actionchip
3
NeV3rKilL

#75 hahaha eres un podemitaaaa

1
Jambi

2
sPoiLeR

#71 Realmente si que han usado IA en teoria para generar la cara del supuesto cientifico xD. Y TT en España de la liada que han metido.

3 respuestas
Thouy

Así cuando acabe de CM no se mete a gestionar residencias, 10/10

KIIM

Acojonante.

Enhorabuena a los que han destapado el pastel.

Quien cojones es el maestre este xd.

Soy_ZdRaVo

#83 si si, la IA es para hacer la cara. No para su contenido, que obviamente era el padre de Antonio Maestre

actionchip

no he dicho nada

Ragest

#83 coño es que encima si te pillan lo ultimo que puedes hacer es llamar hijo de puta a la gente.

Z

Joder la izquierdita sensata haciendo otra vez de las suyas en su hábitat natural, twitter.

Que asco de gentuza y los seguidores de estas alimañas

Al menos unas risas nos echamos

16 1 respuesta
RusTu

Pues ahora tengo ganas por ver el análisis del análisis de @unrack.