Están los periodistas de izquierdas inventándose expertos para colar propaganda? CSITwitter

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

y esto?

nos dice algún bot de google quienes estaban detras?

sPoiLeR

#91 Que cabrones, la cara parece de plastilina XD

Naith

#3 a lo menor no es Antonio Maestre si no su padre. Eso cuadraría más.

Teq-
18
Erpotro

Si buscas Miguel Lacambra en twitter... aparece de primero el mismísimo alber.... Antonio Maestre!

1 respuesta
BrKnChaiN

#96 Eso será por la cantidad de interacciones conjuntas que habrán tenido a partir del destape. Supongo que el algoritmo de busqueda de Twitter te busca similitudes de tu busqueda y relacionados con el perfil que has introducido

2
Leoshito

Macho si este es el nivel de los que se hacen llamar de izquierdas y son la "cara visible"... normal que este país este abocado a la derecha más rancia por los siglos de los siglos. Ya no hace falta ni purga ideológica, sólo tienen que dejar que los gilipollas sean los más visibles.

Mis respetos a Forocoches o al grupo de cibersorayos que ha destapado lo de #1, buen curro.

4 1 respuesta
B

Según Pedro Vallín, tuitear es lo mismo que publicar en periódicos

B

Igual es el padre de Antonio Maestre del engaño. O de algún CM del foro

B

Sólo leyendo el título. Pues creo que no hay nadie en la tierra qu piense que no.

La izquierda está con Twitter a fuego para tapar las vergüenzas y siempre que hay un TT rápido salen sus bots a intentar crear otro distinto y contraeio.

1
Prava

#48 ¿Dónde te subo el csv?

1 respuesta
Unrack

#102 Pásamelo con un enlace a un drive por MD si prefieres.

1 respuesta
Ragest

Pues ya estamos todos

2 5 respuestas
actionchip

#104

3 1 respuesta
Rayalz

Gente en tuiter usando cuentas falsas. La novedad de las novedades que nunca jamás habia pasado solo ahora con el corona.

Hasta los youtubers mas desconocidos hacen estas mierdas. La culpa es tuya por dedicar tu tiempo libre a que esto te chirríe por dentro en vez de buscar algo que hacer con tu vida y dejar twitter que twitter es un estercolero de arriba a abajo.

1 respuesta
Prava

#103 https://filebin.net/owyu0zfusw80jtzw

#71 Confundir no confundía nada. Simplemente manipulaba las relaciones para llegar a la conclusión que él buscaba.

#89 Artículo magnífico de la muerte, sin duda. Estas drogas...

BrKnChaiN

#104 Cientifico del CSIC. Acojonante.

1 respuesta
actionchip

#106 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
carbonara

#104 Echenique es el Carmen Calvo de Podemos, va con la sal gorda sin importarle el ridículo.

Prava

#108 Es que la silla tiene un superordenador, a ver si te crees que él tiene 2 neuronas útiles xD

Rayalz

#105 La similitud de esa imagen y de pablo echenique es tanta, que no se ni por donde empezar xD

Z

#104

1
Rayalz

#109 Se te ve mas dolorido a ti, a mi me importa 3 mierdas. Lo mismo deberías revisar tu comprensión lectora.

1
Akiramaster

¿De qué habla el ruedas?

1 respuesta
ogeuF

madre mia que circo todo...

B

La discapacidad de Echenique no está en las piernas

1
TrumpWon

A Echenique le regalaron el título por ir en silla de ruedas, cada vez lo tengo más claro

Naith

Pero vamos a ver si el 8M en si es una pequeña parte del problema. El problema real es no tomar ninguna medida hasta que este pasase, con la cantidad de eventos y movimiento que se podrían haber evitado...

1 1 respuesta
Prava

#115 Que se ha tropezado con el escalón y, poco después, ha pisado una mierda con una de las ruedas.