estanco online

GaTToO

algun estanco online para comprar papeles de liar y tabaco raros y a buen precio?

he buscado y solo encuentro tiendas de otros paises, estoy empezando a pensar que no es legal vender tabaco por internet en españa...

Ifz44

ahora me entero que existen xd

Que por cierto, la excusa de irse a por tabaco ya no tendra validez...

Merkury

LEL, ni idea pero si lo encuentras mandame un MP XD

LaChilvy

existen? ya no tendremos q pisar la calle nunca jamas, yuhuuu

Valnirek

#1 en eBay a patadas.

anikex

pff pero los gastos de envio y la espera seguro que te compensa mas mandar a alguien a que compre

GaTToO

#5 cierto

#6 pero la variedad que tiene que haber....

algunos somos muy sibaritas a la hora de fumar

NosFeR_

#6 el tema es comprar mucho a la vez para que te sea rentable.

Desper4doS

Telecigarro.....es una buena idea.....puedes pedir mitad chester, mitad lucky strike

Angel89

donde está el 'patentador' ?? xq esta idea es mejor q la del coche de goma espuma pero mil veces!!!

Ivlas

#4 acabarás como los japos esos q se encierran y cuyos padres les ofrecen comida a cambio de 'holas' y 'hasta luegos' a traves de una rendija en una puertA? xD

C

Esto del internetes se está cargando las viejas tradiciones. Que será del:
"-Voy al estanco a comprar tabaco, ahora vuelvo."

GaTToO

entonces no hay no??

Vinil

akbo de enterarm de q existen xD

C

pero aki en españa hay tabaco online????

kiLLoSaMa

en barcelona hay un chino que te lleva el tabaco a tu casa.

RoMazZzZz

sabes si a ese chino le gusta viajar ?

Apo_powa

si esto existiera, nunca más mordería la mesa un domingo de resaca :)

C

a ver no es por generalizar... pero si compro tabacao online es para que me lo traega la estanquera del pueblo... pk cualquiera se fia de los chinos colega

PrinceValium

pues yo no veo a nco online

dangerous

Que no falte el "su tabaco, gracias".

djalan

#20 muy forzada... pero buena! xD

Si lo encontrais y ademas 24h... un Marlboro para mi!

PD: Y ya que viene que traiga un surtido de clippers para que elija... que cuando voy al estanco me gusta echarles un vistazo y no quiero perder las costumbres.

C

a pero #22 compras mecheros??? WTF??? si en cualquier sitio te los dan gratis jejejejeje

djalan

Suelo practicar uno de los deportes nacionales "el picamiento de mechero", se me suelen quedar pegados los mecheros de los demas a la mano y de ahi al bolsillo.

Pero no puedo evitarlo, voy al estanco (que voy poco, soy mas del bar mas cercano) y me quedo embobado mirando los clippers.

Aun asi siempre suelo llevar el cutre mechero fosforito de promocion con luz al final.

FouNNdeR

Esto es a lo maximo que he llegado xd

http://www.cigoutlet.net/

X-Crim

uno de camel para mi

alienigena

Yo ya he realizado varios pedidos a http://www.all-cigs.com/es_0_home_0_0_0_0_0_0.html. Sale muy rentable comprar los packs de 6 cartones. Esta semana me deben de llegar unos cartones de chesterfield que pedi y me han salido a 18 eur el carton, eso si, tardan aproximadamente 20 dias en realizar el envio pero de momento siempre me ha llegado y esta es la sexta vez que compro.

alienigena

El enlace anterior no funciona mira en este http://www.all-cigs.com/

Antiguo

conozco a una persona que se echó de novia a una máquina de tabaco.

-tarkens-

Que los de mediavida pongan un apartado pa comprarlo aqui