#90 Esa gente que ha aceptado su cuerpo y son felices merecen mi respeto pero hay muchas muchas gordas/gordos que se hacen los orgullosos, culpan al mundo de sus males y en realidad, si les ofrecieras una pócima secreta que les diera el cuerpo que ellos desearan estoy 100% seguro de que no escogerían seguir siendo gordos/as.
Claro que existen cánones pero al igual que gustos y preferencias. Somos tantos que ya puedes ser gordo, guapo, alto o verde que a alguien le gustaras y si te sientes bien contigo mismo, que es primordial, pues genial.
Y sí, todoa tenemos al contacto de Facebook que spamea opiniones, links a uocsol o como se llame ese blog para tias que da sarpullidos, en los que defiende su aspecto cagándose en el de otros...
En fin, vive y deja vivir joder.
El 90% de las gordas que he conocido son simpaticas y buenas, no se con que tipo de gente os juntais para decir que son imbeciles y retrasadas todas. En fin cada uno atrae lo que es afin a el.
#1 Que tiene de malo que la gente se quiera a si misma y se tenga en estima? Una gorda tiene el mismo derecho a quererse y sentirse querida que alguien que tenga un cuerpo fitness.
Te gusta mucho juzgar a la gente por sus cuerpos y por como son, que tipo de trauma arrastras? Tan infeliz eres? Seria interesante hablar de ello (y antes de que lo digas, gordo no es que esté).
La belleza esta en los ojos del que mira.
No tiene porque entrar dentro de unos standares cerrados para tener ese "algo".
A mi no me molesta que la gente pese lo que le de la gana, pero para lo erótico-festivo hay que pasar unos mínimos.
A mi me repugnan más los que se follan gordas.
Las que describe #1 me dan más bien pena pues en realidad tienen un cacao importante y se crean mil millones de barreras y justificaciones para esconder sus problemas de actitud y sus complejos, necesitan ayuda.
El problema es cuando llega un desesperado de la vida que metería la polla en un hormiguero y se las folla, reforzando así los "argumentos" de estos pobres seres apenados, a los cuales solo les queda recurrir al "pueh follo cuando quieroh" a la vez que piden que no las traten como objetos.
Putos follagordas.
Creo que la foto de #3 lo deja todo bastante claro, pero bueno, siempre verás a gente llorando, todos lo hacemos alguna vez.
#85 Se puede estar buena y ser inteligente:
Sin tener que estar asi:
es bromi gordis, muak tkm bss xD
Como ya han dicho, los cánones de belleza existen y nos bombardean con ellos por todos lados. Lo que también creo que existen gustos, conozco chicos a los que les gustan altas, con mucho pecho y delgadas, otros a los que le gustan rellenitas y a otros a los que le gustan bajas. Y menos mal que es así, si no todo sería muy aburrido xD
Y bueno, creo que no hay que imponer tus propios gustos a nadie, ni para un lado ni para el otro.
Independientemente del canon de belleza siempre puedes abrirte un diario en fitness con un par de fotos en tanga y disfrutar de tu ejército de babosos.
Pues yo siguiendo esa foto, es claramente 2,3,4, la 5 la voy a meter también para no ser un folla misses.
#112 coño, ni la habia visto, pense que eso era zona NMS. Pues la 8 la pongo antes que la 2 claramente.
Que al final la cuestión salvo casos muy extremos es saber sacarse partido, tanto para hombres como para mujeres.
#23 mmm pa mi 3 2 8 4 5, y me tiraría antes a las 6 que a la 8, que grimilla me dan las mujeres cicladas
Los de fitness me tacharan de gay o cuerpo escombro pero no me va tirarme a una tía con menos tetas y más fuerte que yo.
#119 Lo de quejarse va en la personalidad, no en el sexo. Yo por ejemplo no soy superficial. (porque soy gorda hehe)