El estándar de belleza femenino: ¿mito o realidad?

B

#90 Esa gente que ha aceptado su cuerpo y son felices merecen mi respeto pero hay muchas muchas gordas/gordos que se hacen los orgullosos, culpan al mundo de sus males y en realidad, si les ofrecieras una pócima secreta que les diera el cuerpo que ellos desearan estoy 100% seguro de que no escogerían seguir siendo gordos/as.

meeka

Claro que existen cánones pero al igual que gustos y preferencias. Somos tantos que ya puedes ser gordo, guapo, alto o verde que a alguien le gustaras y si te sientes bien contigo mismo, que es primordial, pues genial.

Y sí, todoa tenemos al contacto de Facebook que spamea opiniones, links a uocsol o como se llame ese blog para tias que da sarpullidos, en los que defiende su aspecto cagándose en el de otros...

En fin, vive y deja vivir joder.

E

El 90% de las gordas que he conocido son simpaticas y buenas, no se con que tipo de gente os juntais para decir que son imbeciles y retrasadas todas. En fin cada uno atrae lo que es afin a el.

#1 Que tiene de malo que la gente se quiera a si misma y se tenga en estima? Una gorda tiene el mismo derecho a quererse y sentirse querida que alguien que tenga un cuerpo fitness.
Te gusta mucho juzgar a la gente por sus cuerpos y por como son, que tipo de trauma arrastras? Tan infeliz eres? Seria interesante hablar de ello (y antes de que lo digas, gordo no es que esté).

2 respuestas
W

#5 Ahí le has dado.

DoRiTo

La belleza esta en los ojos del que mira.
No tiene porque entrar dentro de unos standares cerrados para tener ese "algo".

A mi no me molesta que la gente pese lo que le de la gana, pero para lo erótico-festivo hay que pasar unos mínimos.

2 1 respuesta
B

#93 estaba esperando que apareciera alguien con esa respuesta, no has entendido nada de lo que he puesto en #1 o simplemente eres un troll.

1 respuesta
W

#95 Es un tema complejo, más de lo que parece. Está lo políticamente correcto, la naturaleza, la moda y lo que te guste personalmente.

#96 ¿Esperar una respuesta concreta para acto seguido saltar no te convierte en troll? :palm:

2 respuestas
DeAthOnE1

buah que asco me dan las gordas que como la que describes #1

#93 autoestima o autoengaño?

1
t3r3r3

Primera linea y deje de leer. Para gustos colores y no hay mas debate.

1 respuesta
pillow3

Uma Thurman no! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

1
B

#97 simplemente sabía que alguien lo iba a entender todo mal como ha sido el caso.

yooyoyo

A mi me repugnan más los que se follan gordas.

Las que describe #1 me dan más bien pena pues en realidad tienen un cacao importante y se crean mil millones de barreras y justificaciones para esconder sus problemas de actitud y sus complejos, necesitan ayuda.

El problema es cuando llega un desesperado de la vida que metería la polla en un hormiguero y se las folla, reforzando así los "argumentos" de estos pobres seres apenados, a los cuales solo les queda recurrir al "pueh follo cuando quieroh" a la vez que piden que no las traten como objetos.

Putos follagordas.

5
DoRiTo

#97 Eso debe entrar en ese rango de cosas en las que es sano que te importe una mierda lo que opinen los demas, tener que elegir chati en función a qué opinará el resto creo que garantiza la infelicidad.

#99

1
N

A mi mientras respire..

Bueno en realidad para que voy a ser tan ambicioso

1
luciacoptero

Creo que la foto de #3 lo deja todo bastante claro, pero bueno, siempre verás a gente llorando, todos lo hacemos alguna vez.

jose678

#85 Se puede estar buena y ser inteligente:
Sin tener que estar asi:

es bromi gordis, muak tkm bss xD

B

Como ya han dicho, los cánones de belleza existen y nos bombardean con ellos por todos lados. Lo que también creo que existen gustos, conozco chicos a los que les gustan altas, con mucho pecho y delgadas, otros a los que le gustan rellenitas y a otros a los que le gustan bajas. Y menos mal que es así, si no todo sería muy aburrido xD
Y bueno, creo que no hay que imponer tus propios gustos a nadie, ni para un lado ni para el otro.

eisenfaust

Independientemente del canon de belleza siempre puedes abrirte un diario en fitness con un par de fotos en tanga y disfrutar de tu ejército de babosos.

9
B

Mis preferencias de las que pone #23 son, por este orden, 3, 4, 5, 2

1 respuesta
zaskkk

#109 En serio, la 4 y 5 antes que la 2? Joder al final voy a ser yo el raro :/

Leos

Pues yo siguiendo esa foto, es claramente 2,3,4, la 5 la voy a meter también para no ser un folla misses.

zaskkk

Y en la 8? Es que nadie piensa en la 8?

1 1 respuesta
B

#112 coño, ni la habia visto, pense que eso era zona NMS. Pues la 8 la pongo antes que la 2 claramente.

Que al final la cuestión salvo casos muy extremos es saber sacarse partido, tanto para hombres como para mujeres.

allmy

Pues en base a #23 : 2, 3 y 4

Tritoman

#23 mmm pa mi 3 2 8 4 5, y me tiraría antes a las 6 que a la 8, que grimilla me dan las mujeres cicladas

Leos

Los de fitness me tacharan de gay o cuerpo escombro pero no me va tirarme a una tía con menos tetas y más fuerte que yo.

1 respuesta
B

#116 Eso te quita mucho mercado

1 respuesta
B

Las mujeres gordas ligan..
Los hombres gordos.. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yandr0s

#118 Y curiosamente de esos dos grupos solo se queja uno :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#119 Lo de quejarse va en la personalidad, no en el sexo. Yo por ejemplo no soy superficial. (porque soy gorda hehe)

1 respuesta