El estándar de belleza femenino: ¿mito o realidad?

Yandr0s

#120 pues normalmente las gordas son las mas superficiales cuando se trata de juzgar a otras personas xD

1 respuesta
B

#121 Ah pues soy delgada, no pasa nada.

Ahora seriamente, yo a mi edad, si busco diversión no voy a ir a por un gordo. Pero teniendo los valores y los principios, ética y moral que tengo, si me enamoro de alguien me da igual su físico.

1 1 respuesta
K

Me da mucha pena la gente que se autocovence de que estan bien con sobrepeso. Pero tambien me da mucha pena toda la gente que hay en mv que piensan que la gente que esta gorda lo esta porque quiere... detras del sobrepeso casi siempre hay un factor psicologico adjunto, ansiedad, depresion, falta de autoestima, etc. Hay quien le da por comer, a otros por beber y a otros por drogarse. Aunque explicar esto en mv donde la gente tiene la misma empatia que una acelga es complicado.

1 1 respuesta
L

#123 Y también hay gente que está con sobrepeso por constitución, q por poco que coman engordan rápido.

B

#23 A mí la normal no me parece normal.

2
Yandr0s

#122 eso es lo razonable, pero si un chico dice que no va a ir detras de una gorda se le tiran al cuello por superficial machista canones de belleza patriarcado blablabla xD

1 1 respuesta
B

#126 cada uno tiene los gustos que quiera, tampoco entiendo que nadie juzgue eso xD

t3r3r3

Hay que decir que una cosa es estar "rellenito/a" y otra pesar 130kg al borde de un infarto y cualquier problema de salud que obviamente luego lo pagamos todos.

Por ley tener sobrepeso deberia estar penado, menos si es por una enfermedad.

1 respuesta
B

El retraso también debería estar penado, menos si es por algún problema de nacimiento.
Ah espera, que los manicomios existen :psyduck:

2 1 respuesta
Leos

#117 Siempre me quedara tu m... oh wait era un secreto.

yooyoyo

#128 Penado no, pero que los obesos pagasen sus tratamientos para probloemas de salud derivados del exceso de peso lo vería de puta madre. Además con la pasta que se dejasen seguro que tenían menos para comer y adelgazaban 2x1.

B

#129 En los manicomios no hay retrasados.

Dicho esto a la hoguera las gordas, sobre todo las que osan vestirse con leggins.

1
B

No entiendo ese odio hacia las gordas en particular, y los obesos en general. Cada uno que coma lo que quiera y que se sienta bien como buenamente pueda jaja, veo demasiado reprimido/a por acá.

1 respuesta
B

#133 En mi casa la única obesa obsesa que aceptamos es a mi gata, porque le da un aspecto achuchable a la par que adorable.

1 respuesta
B

#134 Pues me parece de muy mala persona eso, pocos valores y una moral equivocada tienes.

2 respuestas
B

#135 Bueno a mí me odian sin motivo en el foro, ai la vida es muy puta.

2 respuestas
K

#136 sin motivo no xD Estas siempre monopolizando los debates en los posts llamando la atencion y contestando chorradas ademas de hacer saber al mundo cada cada instante que eres gay. El odio que te tienen es bien fundamentado. Deja de hacer esas cosas y la gente te ignorara.

1 1 respuesta
B

#135 Como te iba diciendo...

1 respuesta
B

#137 Ah mira, yo pensaba que era una mujer xD
#138 Si eres homosexual te quiero en amigos <3

Kike_Astur

Edit: leí mal :psyduck:

1 respuesta
B

#140 Él no ha dicho homosexual, ha dicho gay.

De nada.

SRvictor

#136 Sin motivo no, eres lo más cargante que hay.

Y a mí no es que me caigas mal, pero que cualquier página tenga como 12 posts tuyos acaba cansando.

Y en serio que te lo digo sin acritud, pero no se si te sobra tiempo libre, impulsividad, o disfrutas dando por el culo.

3 1 respuesta
B

Yo pienso que en canon de belleza se ve reflejado en las celebrities.

B

#142 Me alimento del odio de la gente, sin ellos me faltan calorías en mi dieta.

B

Menudo combo esta ultima pagina, pillo sitio

DoriHysteria

Yo me quedo con lo de que a una persona que fuma se le puede decir que se va a morir de cáncer, que se jode la vida y tal, que tire el cigarro. Pero no puedes coger y decirle a un gordo que tire ese donut, que se va a morir de un infarto, que se esta jodiendo la salud.

5 2 respuestas
B

#146 A mi me chocó mucho lo de que en los hospitales se iba a dejar a las personas que fumaban más atrás en las colas para trasplantes de pulmón y demás enfermedades respiratorias.

Pero a los gordos que necesitan operaciones debido a su obesidad a esos no los echas para atrás.

Casualmente cualquier persona gorda que conozcas te dirá que su problema es de tiroides, de metabolismo, blablabla, pero nadie te dirá que es obeso porque come mucho, es el autoengaño por excelencia, porque claro, tampoco van a hacer ejercicio porque te dirán la excusa del pellejo.

1 respuesta
B

#146 Pues yo a mi mejor amiga que a veces se pasa comiendo le digo que no coma tanto que se va a poner foca xd.
Y mi hermano fuma y no le digo nada porque es un caso perdido.
¿Algo más?

2 respuestas
nosferatun

menuda joyita este hilo, sobre todo esta ultima pagina.

Me lo pongo en fav para seguir la telenovela mañana.

buenas noches.

yooyoyo

#148 Lo que pasa es que nos importa una puta mierda tu vida.

21 1 respuesta